Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lulinha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lulinha

    Lo primero decir que si esta repetido pido perdon, abro el post para hablar de este jugador brasileño de 16 o 17 años que segun dicen, y bien lo apuntaba el otro dia McAlv, va camino de ser la reencarnacion de ronaldinho, acaba de disputar el mundial sub-17 y queria saber si alguien lo a seguido y si ha estado bien.

  • #2
    Re: lulinha

    Un poco decepecionate en el Mundial sub17 al igual que su selección.Han estado muy flojos y se les esperaba más, de todas fórmas Lulinha ya es muy conocido y seguido por los grandes de Europa, y no es para menos,un mediapunta pequeñito y escurridizo que puede jugar de delantero, es bastante rápido en carrera y posee una técnica individual muy buena, además de una buena visión de juego y mucho regtate. Lo mejor de todo es el cambio de ritmo que realiza con el balon en los pies, lo que hace que se vaya con más facilidad de los rivales. Además tiene un disparo con su pierna derecha muy bueno y fuerte.Eso si, para mi gusto un poco endeble aun.

    Comentario


    • #3
      Re: lulinha

      Por cuanto puede salir? seria conveniente q se fichase, si estuviera a nuestro alcance? no se mucho de esto pero me interesa, si podeis responderme os lo agradezco...

      Comentario


      • #4
        Re: lulinha

        Originalmente publicado por Qu!leS Ver Mensaje
        Por cuanto puede salir? seria conveniente q se fichase, si estuviera a nuestro alcance? no se mucho de esto pero me interesa, si podeis responderme os lo agradezco...
        Nosotros lo que hariamos seria, comenzar una puja en la que ganara un grande

        Comentario


        • #5
          Re: lulinha

          Con Lopera estarse tranquilos que no va a venir...

          Comentario


          • #6
            Re: lulinha

            El precio de este ya esta por las nubes sin haber demostrado practicamente nada y ademas segun dicen el Madrid ya lo tiene atado, asi que...

            Donde si se podria pescar es en la cantera del Barcelona:
            - Gay: 16 años y ya juega en tercera. Delantero de procedencia Israelí que maravilló hace unos años en Brunete. Es un punta parecido a Alfonso, es decir muy tecnico y regateador y ademas con mucho gol. Ya debutó con el primer equipo en la copa cataluña. Otro Bojan, pero este sin sitio.

            -MArc Crossas: La reencarnación de Pep Guardiola. Organizador de parentesco similar a Pep tanto en el fisico como jugando. Buen toque de balon, combinado con gran sentido tactico, entrega y oficio. Sin sitio.

            -Jeffren: potentisimo extremo zurdo de fisico similar a Giovanny Dos Santos. Es velocisimo y siempre lleva el balon pegado a la bota. Internacional español. Sin sito.

            -Mazinho Junior: hijo de Mazinho, el ex del Celta. Es un centrocampista ofensivo de mucha mucha calidad. Este posiblemente sea el que mas opciones tiene de tener un puesto en el primer equipo en los proximos años. Debutó en la copa cataluña y deslumbró haciendo tuneles, cambios de juego, roulettes...tremendo este chico que llegará lejos. Nació en el 90.

            Comentario


            • #7
              Re: lulinha

              Con lopera y manolo viendo los videos en youtube de joven promesas traen a gente como romero, ese jugador joven y gran proyeccion xdddddd

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X