Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leandro Trossard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leandro Trossard

    Lo vi el otro día con el Genk y me gustó bastante. Tiene desborde, pelea y mucha clase. 22 añitos. ¿Qué os parecería?

  • #2
    Re: Leandro Trossard

    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Lo vi el otro día con el Genk y me gustó bastante. Tiene desborde, pelea y mucha clase. 22 añitos. ¿Qué os parecería?
    Muy bueno, para mí el mejor de su equipo, por este seguro que pedirían ya un buen dinero.

    Comentario


    • #3
      Leandro Trossard

      La ida no la vi pero la vuelta sí y me encantó, lo comenté en el post de Pozuelo, le dio un meneo al Celta muy considerable. Hacía lo que quería y estuvo así todo el partido sin parar.
      Jugador muy a tener en cuenta.

      Comentario


      • #4
        Re: Leandro Trossard

        Jugador muy interesante y que puede ser ya de lo poco salvable de su equipo quitando a Ryan y Pozuelo. Recordemos que en verano le quitaron a un central titular, y que en invierno le quitaron a Ndidi, que lo está haciendo tremendamente bien en Inglaterra, y a Leon Bailey, que no sé cómo lo estará haciendo pero que promete muy mucho.

        Comentario


        • #5
          Re: Leandro Trossard

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Jugador muy interesante y que puede ser ya de lo poco salvable de su equipo quitando a Ryan y Pozuelo. Recordemos que en verano le quitaron a un central titular, y que en invierno le quitaron a Ndidi, que lo está haciendo tremendamente bien en Inglaterra, y a Leon Bailey, que no sé cómo lo estará haciendo pero que promete muy mucho.
          Leon Bailey apenas tiene minutos en el Bayer Leverkusen, quizás tenga que adaptarse a dicha liga, aún es muy joven. Por cierto, has visto el último gol de Carlinhos con el Estoril, va a más en su juego en el campeonato portugués.

          Comentario


          • #6
            Re: Leandro Trossard

            Inasumible para las pretensiones de Haro, acaba de renovar con el Genk, como Pozuelo inalcanzable para lo que pretende gastarse el club...

            Comentario


            • #7
              Re: Leandro Trossard

              Tanto éste como Pozuelo por menos de 10 millones ni te cogen el teléfono.

              Comentario


              • #8
                Re: Leandro Trossard

                Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                Leon Bailey apenas tiene minutos en el Bayer Leverkusen, quizás tenga que adaptarse a dicha liga, aún es muy joven. Por cierto, has visto el último gol de Carlinhos con el Estoril, va a más en su juego en el campeonato portugués.
                Lo he isto porque lo has pasado, porque si no... La liga portuguesa la estoy siguiendo muy poco, menos de lo que querría, para ver el nivel de Carlinhos, entre otros, pero el tiempo es el tiempo...

                Un saludo, Daniel.

                Comentario


                • #9
                  Re: Leandro Trossard

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Lo he isto porque lo has pasado, porque si no... La liga portuguesa la estoy siguiendo muy poco, menos de lo que querría, para ver el nivel de Carlinhos, entre otros, pero el tiempo es el tiempo...

                  Un saludo, Daniel.
                  Pues esta noche acaba de hacer otro golazo, lo pondré en el post de Carlinhos.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X