Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
    Lulinha y Alex de brasil sub20
    Jejeje, ya los tenia en mente

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
      Pero el chaval sigue siendo bueno? o es el tipico petardazo de eterna promesa que no despunta? bueno, aunque si no juega...
      Bueno si que es, el otro dia salvo al Benfica en la copa de portugal en su debut, lo que pasa que necesita más minutos.

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
        Tim krul, porterazo joven del newcastle, lo conoce?
        Si además lo tengo ya en mi blog.

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por moysur Ver Mensaje
          bueno propongo un jugador del lyon no se si habeis hablado aqui de el o no benzema jugador del lyon 19 años solamente y promete tela e visto 4 partidos del lyon incluyendo el de hoy con el lens y vaya jugadorazo promete tela 9 partidos 9
          goles y el gol de hoy vaya golazo un lujo sobre todo por la jugada que ha echo por banda izquierda le ha echo un caño al lateral derecho del lens y lo ha sentado a el y otro que venia detras de benzama jajajaja una flipada

          siempre fieles

          Es un pedazo de jugador, hace poco hablé de él en un articulo del Lyon.

          Saludos.

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            Apuntados todas vuestras proposiciones que no tenía.

            Muchas gracias a todos.


            Saludos.

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Andrea Laudrup, madrid juveniles, hijo de michael laudrud, lo vi en las 2 de tve (club de futbol), tiene muy buena pinta, recuerda mucho a su padre, seguro que sera buen futbolista.

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                alexis sanchez (seleccion chilena)

                18 años. comprado por udinese y lo tiene fogueandose en river plate

                udinese dispuesto venderlo a una liga competitiva

                actual de alexis:

                recuperandose de una lesion que paso en la liga argentina. y ahora esta en barcelona haciendose tratamientos

                fuerte: regates, movilidad, disparo

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  alexis sanchez me encanta,es muy desequilibrante por la derecha

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    Me parece una gran iniciativa, podrían llegar a salir un gran número de jovenes promesas

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      http://es.youtube.com/results?search...&search=Buscar
                      esta chaval esta en sevilla arto derukar por ek¡l extranjero y kiere dejar el futbol

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        ernst nose si te lo habran dicho ya pero que opinas de smeichel jr.??? lo vi un partido y menudo portero sigue los pasos del padre!!!

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          Originalmente publicado por christian Ver Mensaje
                          http://es.youtube.com/results?search...&search=Buscar
                          esta chaval esta en sevilla arto derukar por ek¡l extranjero y kiere dejar el futbol
                          Trankilo que conozco de muy buena mano que cañete esta en contacto con un nuevo representante que ya le esta buscando un equipo en 2ºB y no lo dudes que lo conseguira,Cañete es un crack el solo salvo al Lallin 5 goles y 4 asistencias creo recordar...

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            Aquilani de la Roma y Aleandro Rosi.

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje
                              ernst nose si te lo habran dicho ya pero que opinas de smeichel jr.??? lo vi un partido y menudo portero sigue los pasos del padre!!!
                              Lo tengo en mi blog desde la temporada pasada. Es bueno pero le queda mucho para llegar al nivel de su padre. Además es más bajito que Peter. Me gusta sobre todo por el caracter que tiene, si le siguen dando minutos puede convertirse en un porterazo.

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                                Andrea Laudrup, madrid juveniles, hijo de michael laudrud, lo vi en las 2 de tve (club de futbol), tiene muy buena pinta, recuerda mucho a su padre, seguro que sera buen futbolista.
                                Jejeje, yo también ví ese reportaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X