Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

    Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    oye ernst que me podrias decir sobre Carlos villanueva, es chileno, ahora mismo no se en que equipo juega, pero me gustaria saber algo de él.
    Está en el Balckburn Rovers, donde no le dan nunca oportunuidades desgraciadamente, y laverdad es algo incomprensible...sobre todo viendo al Blackburn , su situación y juego.

    A mí es un jugador que me gusta bastante, aunquele falta chispa, algo más de rapidez en todas sus aaciones, pero tiene una zurda increible.

    Comentario


    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Le dediqué un post cuando jugaba en el heerenveenel año pasado, era un jugador que me encantaba, me sorprendió que se marchase al Monchrndgladbach cuado tenía multitud de ofertas. Este año no está siendo el mismo...


      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28340
      Muy buen post Ernst!

      En cuanto a lo de su decisión de marcharse a Mönchengladbach puede deberse a multitud de cosas, incluso las opiniones de su padre, el cuál pudo pensar que allí tendría más oportunidades de jugar, etc etc... Pongamos el ejemplo de Nigel De Jong, cuando jugaba en el Ajax se lo rifaban entre clubes muy potentes, entre ellos el aquel entonces campeón de la UEFA, pero por motivos personales De Jong prefirió quedarse en Hamburgo por una enfermedad grave del padre.

      Según tu opinión, a pesar de no haber cuajado del todo este año, ¿piensas que sería una buena apuesta?

      Comentario


      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

        Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
        Muy buen post Ernst!

        En cuanto a lo de su decisión de marcharse a Mönchengladbach puede deberse a multitud de cosas, incluso las opiniones de su padre, el cuál pudo pensar que allí tendría más oportunidades de jugar, etc etc... Pongamos el ejemplo de Nigel De Jong, cuando jugaba en el Ajax se lo rifaban entre clubes muy potentes, entre ellos el aquel entonces campeón de la UEFA, pero por motivos personales De Jong prefirió quedarse en Hamburgo por una enfermedad grave del padre.

        Según tu opinión, a pesar de no haber cuajado del todo este año, ¿piensas que sería una buena apuesta?
        Sí es el jugador del Heerenveen sí, el año pasado fue una gran revelación y siendo centrocampista creo que rondó los 20 goles, una barbaridad.

        Comentario


        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Está en el Balckburn Rovers, donde no le dan nunca oportunuidades desgraciadamente, y laverdad es algo incomprensible...sobre todo viendo al Blackburn , su situación y juego.

          A mí es un jugador que me gusta bastante, aunquele falta chispa, algo más de rapidez en todas sus aaciones, pero tiene una zurda increible.
          la verdad que me gusto mucho cuando lo vi, y me informe sobre el y le veia bastante futuro, no sabia que estaba en el rovers, muchas gracias.

          Cuanto costaria su salida?

          Comentario


          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

            Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            la verdad que me gusto mucho cuando lo vi, y me informe sobre el y le veia bastante futuro, no sabia que estaba en el rovers, muchas gracias.

            Cuanto costaria su salida?
            Si no me equivoco está jugando en el Blackburn Rovers en calidad de cedido, y este año volvería al Audax Italiano a no ser que ejerzan una opción de compra por la cantidad de 5.000.000 de euros. Así que tanto si se quedase alli como si volviese a su equipo se pediría o la misma o algo más que esa cifra.

            Comentario


            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

              Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
              Si no me equivoco está jugando en el Blackburn Rovers en calidad de cedido, y este año volvería al Audax Italiano a no ser que ejerzan una opción de compra por la cantidad de 5.000.000 de euros. Así que tanto si se quedase alli como si volviese a su equipo se pediría o la misma o algo más que esa cifra.
              me parece un poco excesivo para alguien que no ha tenido muchas oportunidades de demostrar lo que realmente vale.

              Comentario


              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                Otra pregunta, que se sabe del nuevo jugado del Hamburgo, Tomás Rincón? Sé que tiene 21 años, que jugará cedido hasta diciembre de este año procedente del Deportivo Tachira y que tiene una cláusula de compra por 3.000.000 de euros; pero no he podido ver a este jugador y querría saber qué tal se desenvuelve en el terreno de juego.

                Saludos!

                Comentario


                • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                  Que os parece el judador de la Juve legrotaglie de 33 años , es un central duro y con esperiencia ¿Tendria posibilidades de venir?

                  Comentario


                  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                    Originalmente publicado por adriano_esbetico Ver Mensaje
                    Que os parece el judador de la Juve legrotaglie de 33 años , es un central duro y con esperiencia ¿Tendria posibilidades de venir?
                    No lo habia mas viejo?

                    Comentario


                    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                      alguien me podria decir algo de lassaud o algo asi, esta jugando en el deportivo hoy y se le ven buenisimas maneras

                      Comentario


                      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        alguien me podria decir algo de lassaud o algo asi, esta jugando en el deportivo hoy y se le ven buenisimas maneras
                        Te refieres a Lassad Nouioui , un delantero cercano al 1'90, procedente de la cantera del Depor. Tiene muy buen promedio de goles en todas las categorías que ha jugado. Es francés.

                        Comentario


                        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                          ¿Que os parece Toni Kroos? Actualmente esta cedido en el Bayer Leverkussen.

                          Comentario


                          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                            el jugador ese del deportivo me parece muy buen jugador¡¡¡¡ ¿De que equipo viene?

                            Comentario


                            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                              toni croos ¿Cuantos años tiene y que nacionalidad?

                              Comentario


                              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                                que edad tiene lassad?yo lo vi un rato u jugó escorado a la izquierda, creo que era el primer partido que jugaba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X