Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

    Ya he preguntado por este jugador en otro tema, pero me gustaría saber si alguno de ustedes ha oído hablar o sabe donde está un jugador que hace unos años estuvo en el Racing de Santander llamado Marqués, y que después (creo) lo vi jugar en el Atco Madrid 1 partido también. Jugaba de extremo derecha.

    Lo veo como una interesantísima opción para el año que viene.

    Y después me gustaría preguntaros por 2 jugadores a ver si me podríais dar más información de ellos y sobre su asequibilidad.

    Daniel Braaten, actualmente en las filas del Touluse.
    Olverdam de Oliveira, creo que en el Marítimo.
    Atsudo Uchida de los Kashima Antlers.

    No quiero decir que los quiera fichar, sólo quisiera saber la descripción de estos jugadores...

    Comentario


    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

      Djamel Abdoun
      Ignazio Abate
      Tasio Abad Llorens
      Alessandro Abruscia
      Rochdi Achenteh
      Gianluca Marzullo

      Comentario


      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

        Ojo con el nuevo jugador promesa del Hamburgo: Tolgay-Ali Arslan. Jugador turco-alemán de 18 años fichado en Febrero de este año de las categorías juveniles del Borussia Dortmund y sin pagar ni un duro, puesto que acababa contrato. Sin duda lo que llamó la atención de los ojeadores del Hamburgo fueron los 29 goles que consguió en el campeonato juvenil sin ser un delantero, es más bien un mediapunta con mucho gol. Habrá que seguirle la pista en la próxima temporada.

        Saludos!

        Comentario


        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

          ¿Que opináis del pulguita Luis Rodriguez? ¿Podría ser una buena incorporación?

          Comentario


          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

            Emmanuel Fringpong. Medio centro del 92 , ghanes nacionalizado ingles ya internacional sub 17...

            Se me olvidaba, actualmente en el Arsenal.Ahora no vale nada. veremos en tres o cuatro años.


            BRUTAL

            Comentario


            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

              Originalmente publicado por McAlv
              Este jugador no se lo quitas al Arsenal ni loco...
              ¿y? ............¿ es una promesa?............. ¿tiene entre 15 y 23? ..........pues ya esta..........Nadie ha hablado de quitarselo a nadie.
              Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 04/06/09, 16:52:37.

              Comentario


              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                Supongo que esta promesa ya estará dicha, pero seguro que triunfa en el futuro.

                Assulin Gai

                Está en la cantera del Barça, dicen que es otro Messi

                Comentario


                • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                  kile naughton-carrilero muy muy rapido-ingles-20años-sheffield united
                  thiago heleno-central-brasil-20 años-cruzeiro
                  mounier-extremo zurdo-francia-21 años-lyon
                  lanzafame-delantero-italia-21 años-bari
                  diabate-delantero-mali-21años-ajaccio

                  aunque los conozco bien al igual que vosotros me gustaria que alguno de vosotros me digeseis su situacion actual con cada club respectivo, no solo la deportiva por favor sino tambien su relacion con el club en el sentido amplio de la palabras

                  pd: aunque no es una promesa que opinas de yohann folly, a mi me parece interesante
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 05/06/09, 20:55:25.

                  Comentario


                  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                    me gustaría saber que pasa con Federico Laurito...lo he perdido del mapa y ya ni lo escucho en el Udine. Si algunos de ustedes sabe si ha jugado, o juega o algo...

                    Y al que lo haya visto jugar que le parece??

                    Comentario


                    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                      ¿Que os parece Masilela y Modise de Surafrica?
                      El 1º es lateral zurdo y el 2º un mediapunta rapido. Los he visto hoy contra España y han sido de los jugadores que mas me han llamado la atencion.
                      Algunos de los ojeadores del foro que nos hablen un poquito mas de ellos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                        ¿Alguien me puede decir algo acerca de Gustavo Adrián Ramos?

                        Un compañero del trabajo que es colombiano me ha comentado algo sobre este jugador y por lo que he podido saber, se trata de un jugador joven (23 años) del América de Cali, 1,85 m de altura y que debutó oficialmente en la absoluta de su país contra Argentina. Sus estadisticas en el 2009 según "espnsoccernet.es" es de 11 partidos, 9 goles y 2 asistencias.

                        http://www.espnsoccernet.es/players/stats?id=70667

                        También encontré referencias acerca de un posible interés por este jugador por parte de Hércules, Xerez y Valencia.

                        http://www.wikio.es/news/Adri%C3%A1n+Ramos

                        Espero vuestros comentaros. Saludos!

                        Comentario


                        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                          He leído que el Valencia esta interesado en Gueïda Fofana para su filial, pero no al final no va a llegar porque no piensan gastar dinero en fichar para el Mestalla

                          Comentario


                          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Le quito un poco de trabajo a Ernst

                            http://unapasionllamadafutbol.blogsp...da-fofana.html
                            ¿Esta para el Betis a día de hoy?, me sorprendió en su momento pero veo raro que aun no ha debutado en el Le Havre

                            Comentario


                            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                              Originalmente publicado por McAlv
                              No lo he visto en todo el año, porque no ha contado para nada en el Le Havre, así que supongo que seguirá más o menos como antes. Personalmente me encanta, quizás sea muy joven, pero no me importaría para nada traerlo como refuerzo de futuro al equipo, es asi que apostar sobre seguro. El año que viene acaba contrato.

                              Un saludo!
                              Gracias McAlv, pues si sale barato como parece yo lo traía como apuesta que con el descenso del Le Havre va a jugar y no vamos a poder ir a por el

                              Comentario


                              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                                no sé si este nombre ha salido ya pero ami personalmente me encanta,se trata de Hernanes del Sao Paulo brasileño,este chico me parece un crack y solo tiene 23 años.Lo que no me explico es porque sigue en brasil, yo esperaba que saliera de alli hace un par de años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X