Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Zeky Mareo tiene una cantera alucinante.
    Y que lo digas... también podría haber nombrado a el delantero Guerrero o al lateral Alex Menéndez. Pinta muy bien el filial gijonés.

    Por otra parte, nosotros no nos podemos quejar tampoco de cantera; incluso hoy que hemos jugado regular hemas sacado el partido por 2 - 0 con goles de Agudo y Kike y estamos lideres en la tabla a la espera del partido del Lucena

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
      Y que lo digas... también podría haber nombrado a el delantero Guerrero o al lateral Alex Menéndez. Pinta muy bien el filial gijonés.

      Por otra parte, nosotros no nos podemos quejar tampoco de cantera; incluso hoy que hemos jugado regular hemas sacado el partido por 2 - 0 con goles de Agudo y Kike y estamos lideres en la tabla a la espera del partido del Lucena
      Juan Muñiz es otro que tal baila.

      Por Zubieta también hay material.

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Por cierto hablando de Pardo, Illarramendi y Aguirretxe, este verano el Madrid ofreció 15 millones por los tres y la Real Sociedad los rechazó.

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Por cierto hablando de Pardo, Illarramendi y Aguirretxe, este verano el Madrid ofreció 15 millones por los tres y la Real Sociedad los rechazó.
          Pardo es para en mi en 3 añitos como mucho de los mejores centrocampistas del mundo, lo veo en el Barça de Xavi

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            Se comenta algo sobre un futuro nuevo jugador de la cantera verdiblanca. Se trata de un tal "Carlos Rivero Pildo" que supuestamente ya tiene apalabrado firmar por el Betis B. Lo único que sé acerca de este jugador es que milita en las filas del EF Emerita Augusta de Extremadura. Ni siquiera sé acerca de su edad ni su posición. Si alguien supiera más o pudiera indagar, sería de agradecer.

            Saludos!

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Yo vengo con otro de mis nombres. Otro defensa, haber jugado en esa posición es lo que tiene.

              Giuseppe Prestia.

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                Kevin Gomez Nieto
                Bueno pues aqui mando una promesa

                Kevin Gomez Nieto , juvenil del Feyenoord de Rotterdam , lateral con mucha subida por banda
                buen centrador . tecnica , vision de juego y buen rematador de cabeza

                11-01-1994 , no tiene contrato aunque esta en ello

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  Otro más.

                  Mbaye Niang.

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    Viendo el problema que tenemos en el lateral izqiuerdo , Niklas Moisander , defensor del AZ queda libre esta temporad. Jugador completo y que cumple cada vez que juega. Lateral que puede actuar tambien de central en muchas ocasiones.

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      Esta promesa la dejamos escapar, porque según Stosic hay muchos como él. Te quiere ir ya, "fenomeno", a otro perro con ese huesoHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10377806.jpg
Visitas:	1
Size:	33,0 KB
ID:	6439064



                      Por si no lo reconocéis es JOSE ANGEL, jugador del Villarreal, cedido en el Mirandés. Y ex-canterano
                      Editado por última vez por Loli Montero; https://www.betisweb.com/foro/member/10754-loli-montero en 11/12/11, 21:54:02.

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                        Esta promesa la dejamos escapar, porque según Stosic hay muchos como él. Te quiere ir ya, "fenomeno", a otro perro con ese hueso



                        Por si no lo reconocéis es JOSE ANGEL, jugador del Villarreal, cedido en el Mirandés. Y ex-canterano
                        [LEFT]Según ha podido saber este periódico, el Betis quería que José Ángel renovara pero «ofreciéndole unas cantidades razonables, mientras que sus agentes se desmarcan con cifras desorbitadas y con la firme amenaza de llevárselo a otro lugar». Lo que así ha ocurrido, aunque finalmente esta temporada defenderá la elástica del Mirandés.[/LEFT][LEFT]
                        [/LEFT]El Mirands incorpora al centrocampista Jos ngel Jurado y al lateral zurdo Ernesto. El Correo

                        Por cierto, de lo que llevamos de competición, entre liga (19 partidos) y Copa, ha jugado solamente 3 partidos como titular, y 3 como suplente. Todo ello según la página oficial del CD Mirandés de 2ªB

                        http://www.cdmirandes.com/estadisticas.shtml


                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/01/12, 21:27:21.

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          El jugador del Mirandes que se esta saliendo en la copa es Pablo Infante. Vaya definicion en su gol al Espanyol. Una pena que tenga 30 años.

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            pues para mi un delantero que podria ser bueno para el betis para la proxima temporada si se va molina o algunos de los que estan es Jirés kembo ekoko.juega en el Rennes...me parece un delantero completo es congoleño con nacionalidad francesa tiene 23 años y juega en la sub21 con francia!os dejo un mini video para que lo echeis un vistazo!Jires Kembo-Ekoko - YouTube

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Fernando Canesín Matos (27/02/1992 (Edad 19)) del anderlecht y juega con el número 55. Una perla no, lo siguiente. Qué crack, se me hace imposible verlo jugar en el betis, tanta calidad por la banda por favor

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Juan Muñiz es otro que tal baila.

                                Por Zubieta también hay material.
                                Ya está el Madrid tras los paso de Muñiz, si es que tengo un ojo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X