Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
    Acabo de ver la primera parte del Kortrijk - Anderlecht. En el Anderlecht me están encantando dos jugadores de 19 años. Su esquema es el mismo que venía usando la pasada campaña, con 3 centrales.

    Bornauw ocupa el centro de la zaga; es muy seguro atrás y limpio sacando el balón, pero lo que me ha enamorado es su desplazamiento en largo, milimétrico. De uno de ellos nace el segundo gol.

    En este segundo gol, el centro es de Saelemaekers, en el carril derecho. Por su banda lleva todo el peligro; en defensa se le notan mucho sus carencias (nunca sería lateral en defensa de 4), pero saca el balón muy limpiamente, tiene buen regate y centro.

    Edit: Saelemaekers ha dado también el centro del tercer gol.

    Otros jugadores a destacar serían:
    - Dimata, delantero centro de 20 años; muy fisico, con carencias en la tecnica. Ha marcado de cabeza el segundo gol.
    - Gerkens (22 años); hace el centro del primer gol, aunque luego ha estado algo desaparecido.
    - Cobbaut (20 años), ocupando el carril izquierdo. Más sobrio tanto en ataque como el defensa.
    Saelemaekers me gusta mucho. Lleva dos días en el primer equipo como quiern dice, pero le veo cosas. Me gusta.
    A Juan1997 le gusta esto.

    Comentario


    • Llevo un tiempo siguiendo partidos de ligas sudamericanas(cosas de las apuestas xD), y en Universidad Católica de Chile hay un chaval con buena madera, su nombre es Ignacio Saavedra. No he encontrado ningún vídeo para adjuntar, pero viéndolo apostaría (xD) que no tardará en cruzar el charco.

      Comentario


      • Viendo goleadores de ligas sudamericanas veo que en Paraguay hay un jugador con 22 años en Nacional llamado Adam Bareiro lleva 18 goles , va bien de cabeza, potencia en carrera, hábil con los pies..no veo su valoración en transfermarkt pero tiene pinta que durara allí poco.

        Comentario


        • Juan Foyth, de la cantera de estudiantes de la plata, se lo llevó pocchetino hace poco más de un año al tottenham y aunque el chico tiene unas cualidades enormes apenas ha jugado unos 10 partidos en 13 o 14 meses. Pagaron 13M euros por él. Viendo como están nuestros centrales no me extrañaría que nos quitaran alguno en junio y yo iría a por este, lo tiene todo. Y viendo que no juega no creo que tuvieran problemas en dejarle salir por un precio similar al que pagaron por él. Es un jugador joven y claro sería una apuesta, pero yo le veo todo. Tiene el físico (potente y fino), la altura, es rápido y tiene visión de juego y toque para salir con el balón jugado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
            Juan Foyth, de la cantera de estudiantes de la plata, se lo llevó pocchetino hace poco más de un año al tottenham y aunque el chico tiene unas cualidades enormes apenas ha jugado unos 10 partidos en 13 o 14 meses. Pagaron 13M euros por él. Viendo como están nuestros centrales no me extrañaría que nos quitaran alguno en junio y yo iría a por este, lo tiene todo. Y viendo que no juega no creo que tuvieran problemas en dejarle salir por un precio similar al que pagaron por él. Es un jugador joven y claro sería una apuesta, pero yo le veo todo. Tiene el físico (potente y fino), la altura, es rápido y tiene visión de juego y toque para salir con el balón jugado.
            Central muy endeblito. Me recuerda a Jorge Meré, pero con menos cuartel.

            Comentario


            • ¿Alguien sabe cómo le va a Arzani en el Celtic? Lo fichó el MAn City y lo cedió allí.

              Comentario


              • Reza Shekari




                https://www.youtube.com/watch?v=LGKKFoC1Gig


                https://www.youtube.com/watch?v=P0l3h2x1XFU


                https://www.youtube.com/watch?v=j-PX9zRr0mM


                https://www.youtube.com/watch?v=3AmcbwfN12s
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/01/19, 12:44:31.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Alguien sabe cómo le va a Arzani en el Celtic? Lo fichó el MAn City y lo cedió allí.
                  Si no me equivoco, se partió el cruzado a principios de temporada
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                    Si no me equivoco, se partió el cruzado a principios de temporada
                    Putadón gordo para un chaval tan joven, que además vivía su primera experiencia europea.
                    A Onio le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Central muy endeblito. Me recuerda a Jorge Meré, pero con menos cuartel.
                      Sinceramente está a años luz de jorge meré y no es nada endeblito. Pero bueno si eso es todo lo que tienes que decir de un futbolista.. en fin lo bueno de este post es que dentro de varios años seguirá ahí y podremos tirar de hemeroteca. Lo dicho juan foyth central con muchísimo futuro.
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje

                        Sinceramente está a años luz de jorge meré y no es nada endeblito. Pero bueno si eso es todo lo que tienes que decir de un futbolista.. en fin lo bueno de este post es que dentro de varios años seguirá ahí y podremos tirar de hemeroteca. Lo dicho juan foyth central con muchísimo futuro.
                        Compañero, si lo digo es porque lo he visto con Argentina sub20. No me gusta hablar sin saber o con conocimiento.

                        ¿Que puede mejorar y puede ser un gran central? Por supuestísimo, pero yo creo que ahora mismo es endeblito. Solo digo eso. No creo que me haya sobrepasado para nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Compañero, si lo digo es porque lo he visto con Argentina sub20. No me gusta hablar sin saber o con conocimiento.

                          ¿Que puede mejorar y puede ser un gran central? Por supuestísimo, pero yo creo que ahora mismo es endeblito. Solo digo eso. No creo que me haya sobrepasado para nada.
                          No creo haber dicho que te hayas sobrepasado, simplemente he dicho que este chico está a años luz de jorge meré. Ya veremos en unos años de momento a uno lo ficha el tottenham y a otro el koln
                          Editado por última vez por finidi_george25; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/47046-finidi_george25 en 06/02/19, 19:08:39. Razón: porque puedo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje

                            No creo haber dicho que te hayas sobrepasado, simplemente he dicho que este chico está a años luz de jorge meré. Ya veremos en unos años de momento a uno lo ficha el tottenham y a otro el koln
                            Ya, pero lo dices dando a entender eso.

                            A mi Meré no me gusta. Solo lo mencionaba para poner un caso de un jugador que es similar en mi opinión, aunque creo que es mejor que el argentino (también lleva más tiempo en la élite).

                            Comentario


                            • Andrés Martin del Córdoba tiene una pinta tremenda este chaval, jugadón hoy en Cádiz para el gol del Córdoba...lleva esta temporada ya 5 goles, tiene 19 años

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                                Mi última promesa que llevo viéndole varias jornadas es, Erling Haland, 17 años, del Molde noruego, 8 goles en 14 partidos,delantero alto, buen dominio con los pies, buen remate de cabeza, definición y sobre todo por lo joven que es, un mercado el noruego barato y que no estaría mal allí buscar jugadores que en unos años explotan en Premier, estilo Tore Andre Flo, de infausto recuerdo en una eliminatoria contra el Chelsea para nosotros.
                                Me cito para recordar a este chaval que ayer se cargó 9 goles en el Mundial sub-20 ...por cierto juega en el Salzburgo donde ha jugado poco este año, dos partido y un gol...18 años mucho futuro ...una pena no fichar gente que destaca en países nórdicos a temprana edad y criarlos en el Betis Deportivo enfocados al primer equipo,hay que anticiparse, moverse, ver jugadores, partidos.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X