Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fran rico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: fran rico

    Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
    Te das cuenta la cantera del Villarreal como esta sacando jugadores de gran nivel. Cazorla, font, Marquitos .......
    Pero no es de extrañar estan inviertiendo mucho en la cantera. Vete a la web del vilarreal, veras los todos los filiales que tiene y sus instalaciones es increible, igualito que nosotro.
    cuando se daran cuenta compañero.enfrente siguen sacando gente,y fichando bien.y este ficha por ofrecimientos.yo la culpa no se la hecho a momparlet,estoy seguro de que el le dice,este jugador y el manolo pregunta el precio y lo que cobra,y ya sabemos el resto

    Comentario


    • #17
      Re: fran rico

      Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
      cuando se daran cuenta compañero.enfrente siguen sacando gente,y fichando bien.y este ficha por ofrecimientos.yo la culpa no se la hecho a momparlet,estoy seguro de que el le dice,este jugador y el manolo pregunta el precio y lo que cobra,y ya sabemos el resto
      La clpa la tiene Lopera con la ciudad deportiva que tenemos con tan solo 2 campos de futbol, los chavales de juveniles, cadetes se tiene que a otro sitio a jugar. Esto es penoso no habia ni luz en la ciudad deportiva. Estas infraestructuras no la tiene ni el Camas C.F.

      Comentario


      • #18
        Re: fran rico

        Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
        ¿En que equio juega de 2 b?

        Juega en el Pontevedra, tiene muy buen nivel. Pero yo del Pontevedra prefiero a Igor, a Charles e incluso a Machado o Dani.

        Comentario


        • #19
          Re: fran rico

          Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
          Juega en el Pontevedra, tiene muy buen nivel. Pero yo del Pontevedra prefiero a Igor, a Charles e incluso a Machado o Dani.
          Pues yo no quiero nadie del pontevedra, prefiero jugadores del chelsea, bayer o inter.

          Comentario


          • #20
            Re: fran rico

            Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
            Pues yo no quiero nadie del pontevedra, prefiero jugadores del chelsea, bayer o inter.
            Y yo no te jode, solo informaba.

            Comentario


            • #21
              Re: fran rico

              Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
              Y yo no te jode, solo informaba.
              Gracias por la información compañero.

              Comentario


              • #22
                Re: fran rico

                Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
                Juega en el Pontevedra, tiene muy buen nivel. Pero yo del Pontevedra prefiero a Igor, a Charles e incluso a Machado o Dani.
                igor es bueno ,charles mejor machado gracias a dios ya no esta, y dani si es rapido un poco chupon y alocado,pero la manija la lleva fran rico.por cierto tambien juega xavi more

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X