Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ficha libre por Nano y SOLDADO sigue sin jugar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ficha libre por Nano y SOLDADO sigue sin jugar...

    Desde luego, no sé cuando nos vamos a enterar: Riquelme no va a venir

    Comentario


    • #32
      Re: Ficha libre por Nano y SOLDADO sigue sin jugar...

      Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
      Solo dos cosas:
      1.- No creo que le den a Nano la baja federativa por una lesión de seis meses, con la liga recien empezada, para traer a otro fufbolista y tener que gastar dinero con lo poco que le gusta al que todos sabemos.
      2.- Soldado estaba ayer en las gradas del Reino de Navarra y eso me dá mucho que pensar sobre sus preferencias.
      Hombre, si le dimos la baja al mejor delantero extranjero de nuestra historia, y al mejor jugador del equipo en ese momento por una lesion similar a la de Nano, sin haber tenido antecedentes y siendo este insustituible se fichara lo que se fichara...no creo que hubiese muchos problemas para darle la baja a Nano, representando futbolisticamente lo que representa Nano a dia de hoy en el Betis...y teniendo bastantes centrales donde elegir. Eso seria usando la logica...

      Como la logica en nuestro club no existe...puede ser que, como suponemos, por ahorrarse dos duros, digan..."No vamos a darle la baja federativa a Nano, no vamos a hacerle eso al chaval...con la ilusion que tiene en recuperarse para poder ayudarnos...", eso es muy probable que pase, pero no por eso de que pueda ayudarnos, si no por ahorrarse el tragineo de preguntar otra vez a representantes, por este o este jugador, negociar otra vez al desgaste hasta las 4 de la madugada, tener que comprar comida en los Hermanos Gomez y gastarse 100.000 euros, en cualquier otra mediania...por eso.

      Comentario


      • #33
        Re: Ficha libre por Nano y SOLDADO sigue sin jugar...

        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        las carencias del equipo son ALARMANTES y aunque sienta y mucho la lesión de nano, es una oportunidad para reaccionar y traer al organizador que hace falta y mucho!

        ademas el betis tiene libre el dorsal 21 por lo cual tiene una ficha libre y puede volver a inscribir a nano en diciembre sin tener que dar una baja. o estoy equivocado?
        Esto mismo pienso yo,creo que le betis sólo cuenta con 24 fichas,con lo que tendríamos 2 libres.

        Comentario


        • #34
          Re: Ficha libre por Nano y SOLDADO sigue sin jugar...

          No va a venir nadie.

          Comentario


          • #35
            Re: Ficha libre por Nano y SOLDADO sigue sin jugar...

            Tu si que sabes amigo, aqui no meteria goles ni etoo, ni drogba, ni mi primo... si no llegan balones normales, solo pelotazos, es imposible que un buen delantero haga algo... un centrocampista organizador, yo iria por Riquelme... viendo lo mal que lo va a pasar el hasta diciembre y lo mal que lo vamos a pasar nosotros, a lo mejor llegamos a un buen entendimiento...

            Comentario


            • #36
              Re: Ficha libre por Nano y SOLDADO sigue sin jugar...

              Yo ficharia a un organizador, a alguien que lleve al equipo y que de el ultimo pase y confiaria en Sobis y Edu arriba porque el resto de delanteros vaya tela... A por Soldado iria en diciembre si es que nos sigue faltando gol, pero lo principal es un centrocampista por no decir dos porque estamos cortitos no ya solo atacando sino tambien a la hora de defender,es que cualquiera nos llega al borde del area con demasiada facilidad. Es mi humilde opinion.

              Comentario


              • #37
                Re: Ficha libre por Nano y SOLDADO sigue sin jugar...

                Julio 07

                toc toc
                .- Se puede
                .- Pasa Mompa que estoy hablando con el presi (jijijijiij,jijijiji...que me da...)Pepe espera que ya estan aqui los del yutube.
                .- Ke hemos visto un chaval del AZ en la liga Marca que ha marcado 21 goles y nos piden 5 kilos y se viene volao.
                .- De onde???
                .- Del AZ, un equipo de los Paises Bajos
                .- Pero si Vianna no ma dicho na???. Tenemos algun fas de los representantes? Pepe te cuelgo que me quieren colocar un shico de los "pisos bajos". Luego te digo lo que tienes que decir. Ke se ma ocurrio algo del 92, algo pa los albune de las stampas que diga R Betis fundado en 1992, 1er año d.L..
                click
                .- ¿Cómo se llama?
                .- Koevermars
                .- ¿Ese no metio un gol con el Barca?
                .- No, ese es Koeman
                .- 5 kilos??? Dejarme a mi que yo se de esto. Los mareamos y el 30 de Agosto viene por 2 kilos.
                .- Riquelme ha llamado
                .- Y ese, donde juega????
                .- Dejelo D. Manue . Y lo de Oubiña que nos hace falta alguien pal centro del campo?
                .- Si tenemos a Capi y a Merino que lo visto yo por el parking.
                .- Vale , ahi le dejo los papeles.
                .- Estará por las dos caras,... que sale una pasta er paquete de folios y luego Encadesa tiene que apokinar.Ah, lo de radio Jabugo como va?????

                to be continued el 30 de Agosto..........
                un poco de humor

                Comentario


                • #38
                  Re: Ficha libre por Nano y SOLDADO sigue sin jugar...

                  veo mas necesidad de un medio centro ofensivo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ficha libre por Nano y SOLDADO sigue sin jugar...

                    Soldado no puede venir hasta diciembre.
                    Ahora solo se podria fichar a jugadores de fuera de la liga española o a jugadores que no esten inscritos como Riquelme o Chevanton(es un ejemplo, no es que yo quiera que se fiche a este paquete).

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ficha libre por Nano y SOLDADO sigue sin jugar...

                      Originalmente publicado por nayto2 Ver Mensaje
                      Soldado no puede venir hasta diciembre.
                      Ahora solo se podria fichar a jugadores de fuera de la liga española o a jugadores que no esten inscritos como Riquelme o Chevanton(es un ejemplo, no es que yo quiera que se fiche a este paquete).
                      Pues no nos vendrian nada mal los dos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ficha libre por Nano y SOLDADO sigue sin jugar...

                        Estas son las tonterias que hacen que nunca levantemos cabeza....ni Soldado ni Riquelme arreglarian esta situación.

                        La situación cambia si de una puñ.etera vez la aficion del Betis hace algo que verdaderamente haga pensar a Lopera sobre su existencia en el club.

                        Pero claro, para eso hay que mojarse.....mejor que vengan Riquelme y Soldado que nos van a salvar de la situación.

                        En fin.....no nos quejemos ahora.......que bonito el Centenario verdad?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ficha libre por Nano y SOLDADO sigue sin jugar...

                          lopera dice que va a repescar a maldonado, que dice que hizo un partizado contra el barsa en la copa cataluña,, dice que el nuevo villa regresa al betis

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ficha libre por Nano y SOLDADO sigue sin jugar...

                            Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
                            Dejaros de delanteros.

                            ¡¡¡¡Centrocampista de categoría!!!!


                            Alguien que cree juego para que veamos si los delanteros que tenemos son malos porque fallan las oportunidades de gol. Ahora no creamos oportunidades de gol.

                            Que no tenemos un centrocampista en condiciones desde que se fue Alexis, que nuestra gran esperanza de crear juego sigue siendo Capi.

                            No puede estar Sobis teniendo que bajar al medio del campo para subir la pelota.
                            Totalmente de acuerdo contigo,no creo que ninguno de nuestros delanteros sean malos,pero si le llegan un balon no los van ha meter a la primera,no hay nadie que juegue en condiciones,para mi ahora mismo juande titular,y el somoza ese no mejora ni a asuncao ni a miguel angel,por lo menos para mi

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ficha libre por Nano y SOLDADO sigue sin jugar...

                              Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
                              Dejaros de delanteros.

                              ¡¡¡¡Centrocampista de categoría!!!!


                              Alguien que cree juego para que veamos si los delanteros que tenemos son malos porque fallan las oportunidades de gol. Ahora no creamos oportunidades de gol.

                              Que no tenemos un centrocampista en condiciones desde que se fue Alexis, que nuestra gran esperanza de crear juego sigue siendo Capi.

                              No puede estar Sobis teniendo que bajar al medio del campo para subir la pelota.
                              ok...no se crean oportunidades.....falta gente que creen futbol y oportunidades de gol...¿ cuantos goles ha fallado pavone?¿cuantas oportunidades falló ayer jose mari? Algunos os reireis pero kanoute mete dos y falla tres o cuatro....pero e sque su equipo crea diez ocasiones por partidos...¿cuantas crea el betis?...2 ó 3 y se las fabrican solos los futbolista o balon parados , no son jugadas de equipo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ficha libre por Nano y SOLDADO sigue sin jugar...

                                Esq no os dais cuenta q loq quieren es hundirnos a nuestro Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X