Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Arango o Lobos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Para mi ahora mismo Lucas Lobos es uno de los 5 futbolistas con ams tecnica de toda la liga española(todas las categorias)

    Comentario


    • #17
      Lobos es media punta y ya nosotros tenemos muchos y buenos llamense Sobis y Edu, Arango ademas de bueno puede jugar por la izquierda y bien aunque tambien puede hacerlo de media punta y viendo los que tenemos por la izquierda nosotros Wagner..Xisco..., sin duda alguna me traia a Arango.

      Comentario


      • #18
        Pfff dificil eleccion, ¿no pueden venir los dos? Tal y como está el equipo necesitamos jugadores contrastados y no jovenes promesas asi que voy a votar por arango que ya se como juega...

        Comentario


        • #19
          Es diestro. Estaba yo en un error. No nos vale. Necesitamos un zurdo

          Comentario


          • #20
            Arango, aunque Lobos me encanta, pero necesitamos un lanzador de faltas, las ultimas las estaban tirando Juanito y Melli, me quedo con Arango.

            Comentario


            • #21
              Yo me quedo con Arango. Es una de mis debilidades, pero eso si, sin despreciar a Lobos que tambien es un grandisimo jugador. Arango creo que es un jugador mas completo ya que tiene un grandisimo disparo, va muy bien de cabeza, lanza las faltas de maravilla y ejecuta muy bien los pases tanto en corto como en largo, quizas le falte algo de velocidad, pero creo que en eso es tambien superior a Lobos.

              Comentario


              • #22
                Sin duda con Arango. Si Lobos es tan bueno porqué ha bajado a Segunda con el Cádiz?

                Comentario


                • #23
                  Los dos son buenisimos pero me quedo con Lobos. La que nos la lio en el Carranza.

                  Comentario


                  • #24
                    lobos es mas barato

                    Comentario


                    • #25
                      me kedo con Lobos pk Arango es extracomunitario y el Mallorca pa soltarlo cobraría una pasta gansa... Lobos es más accesible

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por EvassioN
                        me kedo con Lobos pk Arango es extracomunitario y el Mallorca pa soltarlo cobraría una pasta gansa... Lobos es más accesible
                        Sí pero necesitamos un zurdo y no otro diestro más

                        Comentario


                        • #27
                          Lucas Lobos, es mas joven, y va para crack autentico

                          Comentario


                          • #28
                            arango por la izkierda y lobos por el centro, yo lo veo facil.

                            Comentario


                            • #29
                              Me quedo con Arango, tiene mas pegada.

                              Comentario


                              • #30
                                Lobos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X