Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ari......el nuevo Afonso Alves?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ari......el nuevo Afonso Alves?


    [LEFT]Se llama Ariclenes da Silva Ferreira aunque es más conocido como Ari, juega de delantero en el AZ Alkmaar de Louis Van Gaal y ha sido fichado de la liga sueca, concretamente del Kalmar FF. En la liga sueca el año pasado marco 18 goles en 35 partidos siendo el máximo goleador de la liga . Ari es un delantero brasileño joven (21 años) muy rápido, fuerte, alto (1'83cm), mejor tecnicamente que Afonso Alves, increible olfato de gol y un buen disparo. Desde su fichaje por el AZ ha marcado ya dos goles.
    Hay que recordar que Afonso Alves tambien antes de fichar por el Hereeenveen jugaba en Suecia, donde tenia numeros muy similares a los de Ari. [/LEFT]

    [LEFT]En el video, Ari es el numero 9[/LEFT]

    [LEFT]http://www.youtube.com/watch?v=ArHDmz3kjio[/LEFT]

    Artículo de Ari : http://descubrepromesas.blogspot.com...-pichichi.html
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 21/01/09, 12:48:11.

  • #2
    Re: Ari......el nuevo Afonso Alves?

    Lo e visto en un par de partidos de pretemporada. Contra el Inter hizo un partidazo, me pareció un delantero con muy buenas condiciones. Es fuerte y rápido pero además tiene una técnica muy depurada, como buen delantero brasileño.
    Aun asi me parece dificil que pueda llegar a los 36, quiero recordar, que marco Alves.

    Comentario


    • #3
      Re: Ari......el nuevo Afonso Alves?

      Me parece un gran delantero es alto, joven y además es goleador. Acaba de fichar por el AZ, tras de vender a Koevermans. A ver si mejoras sus cifras goleadoras en Holanda, tiene toda la pinta de que si.

      Comentario


      • #4
        Re: Ari......el nuevo Afonso Alves?

        Esta Mu Bien Pero Con Esta Mayoritaria Lo Maximo Que Podemos Aspirar Es Un Jose Mari

        Comentario


        • #5
          Re: Ari......el nuevo Afonso Alves?

          Ya es un poco tarde para ficharlo, lo suyo hubiese sido cuando estaba en Suecia, este año explotara en holanda y valdra 9 o 10 millones de euros.

          Comentario


          • #6
            Re: Ari......el nuevo Afonso Alves?

            Lo que hace falta es un delantero con gran olfato de gol y que se adapte rápido a la liga española.

            Comentario


            • #7
              Re: Ari......el nuevo Afonso Alves?

              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Ya es un poco tarde para ficharlo, lo suyo hubiese sido cuando estaba en Suecia, este año explotara en holanda y valdra 9 o 10 millones de euros.
              Pues deberiamos aprovechar y traernoslo, por ese precio. Ya que despues puede valer el triple.

              Comentario


              • #8
                Re: Ari......el nuevo Afonso Alves?

                Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                Pues deberiamos aprovechar y traernoslo, por ese precio. Ya que despues puede valer el triple.
                El Hereenveen cuando vendió a Huntelaar lo hizo por 9 millones de euros, una ganga a dia de hoy.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ari......el nuevo Afonso Alves?

                  Otro que volvió a marcar ayer, quien quiera que se mire los goles de este delantero en youtube..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ari......el nuevo Afonso Alves?

                    Originalmente publicado por betiko_estepa Ver Mensaje
                    Esta Mu Bien Pero Con Esta Mayoritaria Lo Maximo Que Podemos Aspirar Es Un Jose Mari
                    es la triste realidad

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ari......el nuevo Afonso Alves?

                      A ver como le sale el año porque por ahora quizás es algo pronto para comparar...

                      Que hablando de esto, me hace gracia que cada vez que se vea un jugador que destaque así joven se dice "es el nuevo tal..." xDD

                      Es verdad que hay algunos que si les sirve esa frase, pero que ganas tengo de encontrarme a un amigo sevillista que me decía que Capel era "el nuevo messi.." JAJAJAJAJAJJAAJAJAJA

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ari......el nuevo Afonso Alves?

                        Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        A ver como le sale el año porque por ahora quizás es algo pronto para comparar...

                        Que hablando de esto, me hace gracia que cada vez que se vea un jugador que destaque así joven se dice "es el nuevo tal..." xDD

                        Es verdad que hay algunos que si les sirve esa frase, pero que ganas tengo de encontrarme a un amigo sevillista que me decía que Capel era "el nuevo messi.." JAJAJAJAJAJJAAJAJAJA

                        Mi titulo no es comparandolos en forma de jugar, me refiero al nuevo alfonso alves por su trayectoria, los dos han jugado en suecia, han destacado alli y ahora hacen goles a pares en holanda.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ari......el nuevo Afonso Alves?

                          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Mi titulo no es comparandolos en forma de jugar, me refiero al nuevo alfonso alves por su trayectoria, los dos han jugado en suecia, han destacado alli y ahora hacen goles a pares en holanda.
                          Ya hombre, si por eso te digo que para este caso si podría servir, pero es que me he acordado de lo de mi amigo y me he hartao de reir la verdad

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ari......el nuevo Afonso Alves?

                            afonso alves no es el que ha metido 7 goles en un partido??

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ari......el nuevo Afonso Alves?

                              Originalmente publicado por sobis17crack Ver Mensaje
                              afonso alves no es el que ha metido 7 goles en un partido??
                              El mismo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X