Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portada de estadio y algo mas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: portada de estadio y algo mas...

    Un riquelme que viniese con ganas seria perfecto aora mismo. Pero ni se como vendria, tiene pinta que mal, ni es barato, asi que no me hago la mas minima ilusion. Pero repito que visto lo visto es lo que necesitamos.

    Comentario


    • #17
      Re: portada de estadio y algo mas...

      otra fuente más:
      http://msn.foxsports.com/fsi/fse/sto...tentId=7247208


      Lo dicen desde Buenos Aires...sus amigos digo yo que algo sabrán..

      y otra:
      http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...5Eid_49457.htm

      Lo saben en el mundo entero...
      ¿bacalada? el tiempo dirá..

      Comentario


      • #18
        Re: portada de estadio y algo mas...

        pues la esperanza es lo ultimo que se pierde...ojala viniera

        Comentario


        • #19
          Re: portada de estadio y algo mas...

          y seguimos: esta con fotomontaje y todo

          http://www.infobae.com/contenidos/33...lidad-Riquelme

          Comentario


          • #20
            Re: portada de estadio y algo mas...

            joe, una de mis debilidades en el futbol son los organizadores con una calidad exquisita, tipo zidane por ejemplo, riquelme no es tanto como ha sido el frances pero es otro crack, tiene que serlo para llevar el juego de la seleccion argentina, x dios lopera traenos a este tio que sueño con verlo de verdiblanco, saludos.

            Comentario


            • #21
              Re: portada de estadio y algo mas...

              bueno, tiene pinta de que no va a poder ser(a los fichajes que hacemos me remito) y ojala lo trajeran por que le daria al medio campo lo que necesita el betis que es calidad porque andamos cortitos en esa parcela tan fundamental.Tambien pienso que estubieron a punto de fichar el año pasao a Ze roberto que creo era aun mas caro en nomina....a ver que pasa, igual hace el lopera algo para ver si la gente no se le empieza a echar ecima y miramos pa otro lao.

              Comentario


              • #22
                Re: portada de estadio y algo mas...

                Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                si no quiere pasar una temporada en blanco tendra que aceptar la propuesta del Betis.
                ¿pero como el villarreal puede pagar la ficha a Riquelme y el Betis no?
                Porque tiene un presidente dispuesto a poner dinero de su bolsillo (aunque sea para limpiar dinero negro o lo que sea, pero pone dinero)

                Comentario


                • #23
                  Re: portada de estadio y algo mas...

                  yo no se si vendra riquelme y si esta a nuestro alcance o no , pero ayer en canaulsur radio la jugada a las 3 de la tarde , dijeron que el betis preparaba un fichaje para las proximas horas

                  Comentario


                  • #24
                    Re: portada de estadio y algo mas...

                    ojala sea verdad, seria un gran refuerzo si viene con ganas esta claro....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: portada de estadio y algo mas...

                      Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                      si no quiere pasar una temporada en blanco tendra que aceptar la propuesta del Betis.
                      ¿pero como el villarreal puede pagar la ficha a Riquelme y el Betis no?
                      ellos no tienen a encadesa, farusa...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: portada de estadio y algo mas...

                        ojala sea verda..aunque ayer dijeron que seria cuestion de horas yo no creo que vaya a ser asi...y mas conociendo a la manolitaria...y como nos de por ganar este finde...se escuchara lo tipico de que el equipo esta bien y no necesita nada..

                        Comentario


                        • #27
                          Re: portada de estadio y algo mas...

                          vuelvo a estar ilusionado!!!!
                          no creo que ls periodicos y todas estas paginas donde sale la noticia se pongan deacuerdo para contar mentiras no???
                          con este entramos en Uefa seguro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: portada de estadio y algo mas...

                            perdonarme un cosita, lo mismo le jodo la ilusion a algunos, pero riquelme no es extracomunitario?? el betis no tiene 3?? cuantos extracomunitarios se pueden tener??

                            Comentario


                            • #29
                              Re: portada de estadio y algo mas...

                              Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                              Cada dia le estoy cojiendo mas asco a juanito... la frasesita del nota, "riquelme no esta al alcance del betis" Este lo que no quiere esque el betis mejore sus parcelas haber si se van a dar cuenta de que es un paquete y lo van a hechar
                              Una prueba más de que a Juanito le hace falta un banquillazo. Se cree dios en este equipo y no llega ni a Héroe

                              Comentario


                              • #30
                                Re: portada de estadio y algo mas...

                                Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                Tipico dia que no hay nada de interes periodistico, y un audaz reportero se le ocurre la idea de poner a RIQUELME en portada para vender mas periodicos.

                                Mañana se venden mas ED de la cuenta.
                                Pues no sera por mi....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X