Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Interes en Iriney

    Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
    OK,y a este con quien se le puede comparar,salvando las distancias?,es organizador ofensivo?
    Muy ofensivo no me parece, pero si mueve el balón con criterio. Y además es un pulmón. Seria un fichaje interesante, pero yo prefereria a Riquelme sin duda.

    Comentario


    • #17
      Re: Interes en Iriney

      En el Chelsea, tras la marcha de muorinho, creo que suena que pueden irse algunos jugadores. Debemos darnos prisa con Iriney antes de que se entere Roman Abramovich y se lo lleve en el puesto de Lampard.

      Comentario


      • #18
        Re: Interes en Iriney

        Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
        Aqui tienes datos suyosCelta de Vigo

        IRINEY Santos da Silva

        Nacimiento: Humaitá (Brasil), 23/04/81
        Altura y peso: 1,79 m. / 70 kg.
        Posición: Mediocentro
        TEMPORADA 2005-2006
        Partidos como titular: 26
        Tarjetas amarillas: 5
        Partidos como suplente: 3
        Tarjetas rojas: 0
        Goles: 0
        PALMARÉS

        TRAYECTORIA
        Liga nacional Competición europea
        Temporada Equipo Partidos Goles Competición Partidos Goles
        1998 Nacional Manaus - - - - -
        1999 Manauense - - - - -
        2000 Sao Caetano - - - - -
        2001 Sao Caetano 3 0 - - -
        2002 Sao Caetano 23 0 - - -
        02-03 Rayo Vallecano 14 0 - - -
        03-04 Rayo Vallecano(2ª) 36 0 - - -
        04-05 Rayo Vallecano(2ªB) 35 1 - - -
        05-06 Celta Vigo 29 0
        :
        tal y como esta el betis cualquier jugador mediio bueno nos sirve...

        Comentario


        • #19
          Re: Interes en Iriney

          ene l celta le llama el mago . a mi este jugador me gusta da buenos pases tien muha llegada y es joven

          Comentario


          • #20
            Re: Interes en Iriney

            otra mediania más, si no mejora claramente lo que tenemos, para que mas morralla?.
            Debe venir un ORGANIZADOR, e Iriney no lo es por mucho que le llamen mago, es de corte defensivo, no tiene llegada,ni un promedio goleador y de asistencias aceptable.
            Si la vamos a ocupar, que se haga bien, este hombre no es malo, pero no es lo que necesitamos, en principio.

            Comentario


            • #21
              Re: Interes en Iriney

              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              e visto lo de Riquelme pero lo del tal Iriney no e vito nada y tengo el ED delante
              creo que se refiere al de mañana ( sabado) si te vas a la pajina de estadio deportivo, pero de ese periodico no me creo ni el precio por que acierta menos que julio marvizon.

              Comentario


              • #22
                Re: Interes en Iriney

                iriney me encanta, pero no tiene ficha con el celta porque esta lesionado, se lesiono al final de la campaña pasada, ahora mismo no se como anda el tema si alguien nos puede informar de mas

                Comentario


                • #23
                  Re: Interes en Iriney

                  Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
                  iriney me encanta, pero no tiene ficha con el celta porque esta lesionado, se lesiono al final de la campaña pasada, ahora mismo no se como anda el tema si alguien nos puede informar de mas
                  DESPUÉS DE QUE NO LLEGARAN A UN ACUERDO EN EL ACTO DE CONCILIACIÓN

                  El Celta e Iriney irán a los tribunales
                  RAFA VALERO. Vigo
                  El contencioso entre Iriney y el Celta va para largo. En la vista celebrada el viernes ante el Comité Jurisdiccional de la RFEF, el jugador y el club no lograron llegar a un acuerdo para dilucidar la salida del futbolista de la disciplina olívica. El Celta argumenta que Iriney tiene tres años más de contrato con el equipo vigués, en virtud de una prórroga del compromiso del futbolista ejecutada por el propio club de forma unilateral. Por su parte, Iriney alega que su relación con el Celta ha terminado y que la ejecución de dicha prórroga no es válida, de modo que reivindica su derecho a fichar por cualquier equipo, toda vez que recibió recientemente el alta médica tras una grave lesión de rodilla. El Celta y el jugador deberán acudir ahora a los tribunales.

                  DIARIO MARCA.

                  Aqui tienes algo compañero.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Interes en Iriney

                    este ya me parece mas probable que riquelme o gudjohnsen: sin ficha, libre, recien salido de una lesion grave y por lo tanto con caché mas bajo... ezo e lo que le va ar lolo!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Interes en Iriney

                      Ojalá me equivoque, pero si acaba viniendo este... mal vamos a ir. No mejora lo que hay en el puesto que juega.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Interes en Iriney

                        ed es mu embustero no me creo na

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Interes en Iriney

                          en la voz de galicia dice que no está recuperado todavía de su lesión.

                          http://www.lavozdegalicia.es/vigo/20...03_6162351.htm

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Interes en Iriney

                            pues si todavia está lesionado, éste es el que nos van a traer, es que lo estoy viendo ya, pero ya..............., es que no hacen nada en condiciones, jope.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Interes en Iriney

                              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              e visto lo de Riquelme pero lo del tal Iriney no e vito nada y tengo el ED delante
                              arriba en lo verde

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Interes en Iriney

                                No conozco mucho a este Iriney (ya qjue no he visto los partidos del Celta) pero no se yo, acaba de salir de una lesion grave de rodilla. Esperemos que si lo traigan lo haga ejor que los que estan jugando (eso no es nada dificil).





                                P.D: Para mi el que fue un error fue Somoza (no ha echo nada, para mi es malo)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X