Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ever Banega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ever Banega

    Alguien me puede facilitar info sobre este jugador???? Es que en GOAL.COM aparece esta noticia y quisiera saber más de él, ya qu para no sonar mucho que digamos, vale 10 kilos ...

    Ever Banega muy probablemente está viviendo sus últimos meses en la Argentina. Desde que deslumbró a propios y extraños con un primer semestre de 2007 impresionante, tomando la responsabilidad de la medular del Boca Juniors a los 19 años como quien oye llover, varios clubes europeos son los que han preguntado por su situación.

    Si algún iluso creía que Mauricio Macri, el hombre que consiguió casi 20 millones de euros por el traspaso de Fernando Gago, iba a 'regalar' a la nueva perla de la cantera xeneize tomo la ruta equivocada. Quien será en breve alcalde de la Ciudad de Buenos Aires reveló este miércoles que su club rechazó una oferta de 10 millones de euros por el mediocentro, reciente campeón del mundo sub-20 y titular en La Bombonera sólo desde enero de este año.

    "El Milan ha ofertado diez millones por Ever pero hemos rechazado el ofrecimiento porque nos pareció demasiado poco y porque tiene sólo 19 años. Es un jugador a lo Gattuso pero mejor técnicamente", señaló el político.

    Comparaciones siempre odiosas al margen, lo cierto es que Banega tiene como futuro obligado el fútbol europeo. Resta saber cuándo emigrará y por cuanto. Con Macri de por medio, los que lo quieran deberán rascarse el bolsillo a base de bien.



  • #2
    Re: Ever Banega

    http://everbanega.com/
    http://www.clarin.com/diario/2007/01...m-01350856.htm

    Comentario


    • #3
      Re: Ever Banega

      De este jugador ya se habló y mucho por este foro, cuando el mundial de los chavales. A mi personalmente me encantó, fue el mejor de Argentina en todo el mundial, tiene muchisima clase y mucho caracter y la juega como quiere, un jugador con mucho futuro si señor.

      Comentario


      • #4
        Re: Ever Banega

        Creo que el Madrid tiene preferencia sobre este jugador. Se acordó cuando el traspaso de Gago

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X