Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

david belenguer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • david belenguer

    pues mi pregunta es como pudimos dejar marchar a este excelente defensa central

    garra coraje calidad y encima goleador

    me encantaba y me encanta este jugador es mas nos dio medio ascenso y hoy en dia creo que ningun defensa central del betis supera su clase y calidad

    no se si estareis de acuerdo

  • #2
    Re: david belenguer

    grande belenguer...como llore con aque gol frente al recre...

    Comentario


    • #3
      Re: david belenguer

      Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
      grande belenguer...como llore con aque gol frente al recre...
      que mal lo estabamos pasando


      gracias belenguer

      Comentario


      • #4
        Re: david belenguer

        le echaba casta y coraje, precisamente lo que falta hoy dia en esta chirigota.

        Comentario


        • #5
          Re: david belenguer

          Cómo recuerdo aquel gol,por Dios

          A mi me pilló en Gol Norte, donde tenía el abono ese año, y ví el gol de lejos.

          Ahora, pasarlo mal, mal, en el gol anulado despues al recre, y ese si fue en mi lado

          Dioooooooosssssssssss que miedito diooooooo hehehe

          Un saludo

          P.D.: Grande Belenguer, me gustaba y gusta mucho

          Comentario


          • #6
            Re: david belenguer

            Eso mismo me pregunto yo, apenas se le dieron oportunidades cuando subimos a primera y fijaros que rendimiento en el geta...

            Comentario


            • #7
              Re: david belenguer

              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              pues mi pregunta es como pudimos dejar marchar a este excelente defensa central

              garra coraje calidad y encima goleador

              me encantaba y me encanta este jugador es mas nos dio medio ascenso y hoy en dia creo que ningun defensa central del betis supera su clase y calidad

              no se si estareis de acuerdo
              Totalmente de acuerdo de los mejores que han pasado por aqui en garra, casta, y sentimiento lo que les falta a la mayoría de los que tenemos hoy en la plantilla.
              BELENGUER GRANDE

              Comentario


              • #8
                Re: david belenguer

                un entrenador, no se cual le dijo que erea muy bueno para segunda pero para primera no valia, y seguro que no va a la seleccion por que juega en el geta, que si estuviera en el madrid le hecharian mas cuenta seguro, todavia me acuerdo de ese gol al recre en gol surrr, GRACIAS BELENGER.

                Comentario


                • #9
                  Re: david belenguer

                  Pues lo echo de aqui Victor fernandez ,decia que no valia...Y ahora todos los entrenadores dicen que es el mejor defensa que hace la linea del fuera de juego ...si es que no damos una.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: david belenguer

                    Grande Belenguer, aunque me imagino que si hubiera estado aqui se hubiese contagiado de esa dejadez de los centrales beticos. Por que mas que una defensa parece que tengamos una chirigota (hablo de 2 anyos a ahora)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: david belenguer

                      Siempre me gustó mucho este defensa. Grande Belenguer, gracias y que te vaya bien.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: david belenguer

                        y digo yo, cuantos años hace que se fue belenguer?? y ahora nos acordamos de el?? porque marco el gol ayer?? oportunismo
                        de todas formas grande belenguer

                        Comentario


                        • #13
                          Re: david belenguer

                          A mi siempre me gusto, lo veia un gran defensa que nos salvo de muchas y fue un gran responsable del ascenso, yo no entendi porque se fue y aun sigo sin entenderlo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: david belenguer

                            Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                            y digo yo, cuantos años hace que se fue belenguer?? y ahora nos acordamos de el?? porque marco el gol ayer?? oportunismo
                            de todas formas grande belenguer
                            oportunismo?

                            no te flipes que es la palabra que mas as escrito hoy

                            Comentario


                            • #15
                              Re: david belenguer

                              a ti que te pasa tio? si acabo de llegar de currar y es la primera frase que escribo, de todas formas es oportunismo, que raro que se acuerden ahora que marco ayer, con todo el tiempo que hace que se fue, cuantos post habrán abierto desde que se fue belenguer del betis? precisamente hoy

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X