alguien ha visto el epanyol valencia? Este jugador ya me sonaba de antes pero ahora he visto el partido y me ha llamado mucho la atencion este chaval . Es muy bueno, me recuerda a nuestro Juade, tan joven y con un toque exquisito en el centro del campo. seria muy interesante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lola(espanyol)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lola(espanyol)
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeEs serbio o de por ahi de los Balcanes, tipico talento de por alli..... creo que tiene 22 añitos o asi
Comentario
-
Originalmente publicado por mark88 Ver Mensajeinteresante seria traer a luis garcia XD
Comentario
-
Originalmente publicado por mark88 Ver Mensajeinteresante seria traer a luis garcia XD
Comentario
-
AMCBetis
Si el chaval se cambia el nombre porque no veas que cachondeo fichando Lopera a un tal Lola...ya lo que nos faltaba.
Comentario
-
No he podido ver el partido pero si hablais de Milan Smiljanic no me extraña, este chico es muy buen jugador. Tiene solamente 20 años y es una futura promesa en su pais. Apuesta arriesgada del Espayol pero acertada. Jugador muy ofensivo con buen toque y tecnica. Este chaval de seguir con la progresión que lleva no durará mucho en el Espayol.Todo un fijo en la sub20 de Serbia, Clemente lo tiene en su lista para llevarlo a la absoluta.
Comentario
-
En el Espanyol hay muchisímos jugadores muy interesantes, empezando por el ya nombrado Luis García, pasando por Tamudo, Riera y De la Peña y terminando por Lola, Zabaleta e incluso Valdo, sin embargo, no se si os parece llamativo que pocos, por no decir ninguno de los jugadores del Espanyol se quieren marchar de allí, y no solo eso (por que en nuestro Betis tambien hay más de uno que no se van ni con agua caliente), sino que ofrecen un rendimiento increible.
Sinceramente, creo que en este equipo se les da un trato a los jugadores y un cariño muy especial que estos no solo agradecen en los despachos, sino en el campo. Mención especial me merece el Señor Valverde, un pedazo de entrenador como la copa de un pino...todavia estan llorando en Bilbao desde el dia que lo largaron...
MUCHO BETIS!!!
Comentario
-
ante todo hay que tener una imagen, y como Lopera fiche a Lola nos pueden dar una con el cachondeito que no veas...si fuese ronaldinho con ese nombre pos que se rian lo que quieran pero como no es la misma calidad.....aparte que para que se rian de nosotros ya tenemos al jose mari
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario