Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores: Gravesen puede regresar a España (adivinen al interesado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumores: Gravesen puede regresar a España (adivinen al interesado)

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    Espero que sea una broma de mal gusto. El futbolista mas malo que ha pasado por la Liga en AÑOS!!!!!!!!!!
    tas pasao tio no es tan malo colega

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
      El Betis estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista danés que, actualmente, milita en el Celtic de Glasgow.

Thomas Gravesen podría volver al fútbol español o, al menos, así lo asegura el rotativo The Sunday Mail, que confirma que el Betis está interesado en el centrocampista danés. Tal es el interés bético que directivos verdiblancos se habrían dirigido, ya, a la órbita del Celtic de Glasgow para interesarse por el precio del jugador.

Según el citado rotativo, el actual club de Gravesen habría respondido al Betis que el coste del jugador asciende a los 2 millones de euros, cifra asequible para el club verdiblanco.

Así, Gravesen, quién llamó la atención en el Real Madrid no por su buen fútbol sino por sus lesiones y su polémico carácter podría volver a pisar España tras una temporada aciaga en un Celtic en el que, el pasado año, sólo disputó 22 partidos anotando 6 goles. FUENTE: http://www.betis.com.es/index.php?op...id=80&Itemid=1

-Pués sí no hacia falta pensar mucho...es el Betis...buena noticia para los aficionados españoles de la risa (RFEDR) que pueden que tengan de nuevo a Gravesen en nuestra Liga, este rumor viene de lejos...y no me estrañaría nada de que no fuese mentira con la gran secretaria técnica que tenemos (Lopera) se puede esperar de todo pero bueno a León le habran dicho que es bastante bueno y progresará en un futuro, lo que si está claro es que en los marcatoons iremos sobraos si viene este...ya con uno vamos así que..., en fin el futbolista caracterizado por su gran forma física y gran carácter puede volver a deleitar a España con su conocida "Gravesinha"...dos millones más que se pueden tirarados como sea así. Perdonenme si este post está ya repetido. Aquí teneis un video de los muchos que hay en youtube para el que no recuerde o no sepa todavia que es la "gravesinha": http://es.youtube.com/watch?v=U0vDuNAmbN8[/SIZE]

¡¡SALUDOS A TOD@S Y MUCHO BETIS!!
      NO QUIERO NI LEER LO QUE HAS PUESTO... ADEMAS, NO LO HE LEIO ...

y estoy rezando por que el interesado no haya sio el betis!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        Gravesen esta cedido en el Everton (por lo que se y por lo que me ha dicho un aficionado a este equipo, muy amigo mio...) con lo cual supongo que será la noticia del verano pasado...
        ojala...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Po a mi me gusta...este tio es un crack...una media con Rivera-Gravesen seria de las mejores de primera, y seguro que seriamos de los menos goleados...ademas Rivera y Gravesen tienen buena llegada para inclinar la avalanza a nuestro favor
          Tío sin ánimo de ofender pero estás muy muy cortito de fútbol.

Saludos

Pd: Lo he editado porque no sabía quera ironía jejeje. Que por cierto menos mal. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Po a mi me gusta...este tio es un crack...una media con Rivera-Gravesen seria de las mejores de primera, y seguro que seriamos de los menos goleados...ademas Rivera y Gravesen tienen buena llegada para inclinar la avalanza a nuestro favor
            con todos mis respetos, pero no sabes lo que has dicho. gravesen crack??? lo unico que sabe es pegar alaridos, patadas, y empujones. y por si no estamos contentos la gravesinha... antes que a este prefiero a wagner, fijate como pensare de este tio pa elegir a wagner!!

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
              El Betis estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista danés que, actualmente, milita en el Celtic de Glasgow.

Thomas Gravesen podría volver al fútbol español o, al menos, así lo asegura el rotativo The Sunday Mail, que confirma que el Betis está interesado en el centrocampista danés. Tal es el interés bético que directivos verdiblancos se habrían dirigido, ya, a la órbita del Celtic de Glasgow para interesarse por el precio del jugador.

Según el citado rotativo, el actual club de Gravesen habría respondido al Betis que el coste del jugador asciende a los 2 millones de euros, cifra asequible para el club verdiblanco.

Así, Gravesen, quién llamó la atención en el Real Madrid no por su buen fútbol sino por sus lesiones y su polémico carácter podría volver a pisar España tras una temporada aciaga en un Celtic en el que, el pasado año, sólo disputó 22 partidos anotando 6 goles. FUENTE: http://www.betis.com.es/index.php?op...id=80&Itemid=1

-Pués sí no hacia falta pensar mucho...es el Betis...buena noticia para los aficionados españoles de la risa (RFEDR) que pueden que tengan de nuevo a Gravesen en nuestra Liga, este rumor viene de lejos...y no me estrañaría nada de que no fuese mentira con la gran secretaria técnica que tenemos (Lopera) se puede esperar de todo pero bueno a León le habran dicho que es bastante bueno y progresará en un futuro, lo que si está claro es que en los marcatoons iremos sobraos si viene este...ya con uno vamos así que..., en fin el futbolista caracterizado por su gran forma física y gran carácter puede volver a deleitar a España con su conocida "Gravesinha"...dos millones más que se pueden tirarados como sea así. Perdonenme si este post está ya repetido. Aquí teneis un video de los muchos que hay en youtube para el que no recuerde o no sepa todavia que es la "gravesinha": http://es.youtube.com/watch?v=U0vDuNAmbN8[/SIZE]

¡¡SALUDOS A TOD@S Y MUCHO BETIS!!

Esta noticia me "pone".

Jo*er, ya casi me lo imagino con la elástica verdiblanca. ¡¡¡Que escalofríos!!!

Comentario

xd dejenlo alli en escocia q esta mu bien alli

Comentario

hombre, gravesen podria haber cambiado, pero yo me intereso mas por otros jugadores como riquelme o diego milito XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X