Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El medio ofensivo que necesita el Betis es Evander Sno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El medio ofensivo que necesita el Betis es Evander Sno

    Mucho se ha hablado de Riquelme, Soldado y compañía, y mucho ha sonado también sobre jugadores mediocres (como Gravessen que solo está para hacer sus ya conocidas gravesinhas). Y digo yo, porqué no apostar por un mediocentro creativo y con futuro? De quien creeis que hablo? pues de Evander Sno. Si que con tan solo 20 años es un fijo en el Celtic. ha pasado por Feyenoord y Ajax. En contundente y a mi parecer tiene muy buena vision de juego. Osasuna empieza a tantearlo. Si se lo lleva habrá hecho una de las mejores inversiones de sus historia. En serio, este tio es muy bueno, de verdad. Creo que Ernst ya lo comentó en su blog, y no le falta razón. APUESTEN POR CALIDAD Y FUTURO!!

  • #2
    Re: El medio ofensivo que necesita el Betis es Evander Sno

    no lo conozco, pero si ernst dice que es bueno... no sera malo

    Comentario


    • #3
      Re: El medio ofensivo que necesita el Betis es Evander Sno

      Yo tenía entendido que se desenvolvia mejor de mediocentro defensivo, pero aun así es verdad que todos le auguran un gran futuro a este jugador sea cual sea su pocisión.

      Comentario


      • #4
        Re: El medio ofensivo que necesita el Betis es Evander Sno

        He buscado en el Blog de Ernst y efectivamente él tambien dice que es mediocentro defensivo, aqui os dejo el link para que le echeis un ojo.

        http://descubrepromesas.blogspot.com...del-campo.html

        Comentario


        • #5
          Re: El medio ofensivo que necesita el Betis es Evander Sno

          Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
          He buscado en el Blog de Ernst y efectivamente él tambien dice que es mediocentro defensivo, aqui os dejo el link para que le echeis un ojo.

          http://descubrepromesas.blogspot.com...del-campo.html
          yo tambien lo lei lo que pasa es que en goal.com deican que querian un sustituto de raul garcia y me parece mas bien de ataque. A lo mejor es que es polivalente

          Comentario


          • #6
            Re: El medio ofensivo que necesita el Betis es Evander Sno

            se nos adelantan
            http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=445592

            Comentario


            • #7
              Re: El medio ofensivo que necesita el Betis es Evander Sno

              Originalmente publicado por er_canijo_verde Ver Mensaje
              Es muy fuerte que estemos por debajo de un equio como osasuna en la puja por jugadores con futuro. No puedo masssssss!!!!!!! Fuera ya Lopera, con la madre que te parió, jo.der!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: El medio ofensivo que necesita el Betis es Evander Sno

                paketon del 15 lo e visto jugar y demomento no me gusta na ..a no ser que cambie

                Comentario


                • #9
                  Re: El medio ofensivo que necesita el Betis es Evander Sno

                  en el pro es wenecito

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El medio ofensivo que necesita el Betis es Evander Sno

                    para lopera gravesen es mejor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El medio ofensivo que necesita el Betis es Evander Sno

                      Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                      en el pro es wenecito

                      en el pro son todos buenecitos cohone

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El medio ofensivo que necesita el Betis es Evander Sno

                        Con todos mis respecto, esto suena a broma, que aqui en Betisweb sepamos de jugadores con futuro y proyección y en la secretaría técnica de la Manolitaria ni se enteren, claro asi nos van las cosas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El medio ofensivo que necesita el Betis es Evander Sno

                          chiquillo que ya esta arreglado ARZU y ta to solucionao vereis un betis nuevo con este tio que la vision de juego que tiene y los pasers que de gol que da son de escandalo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El medio ofensivo que necesita el Betis es Evander Sno

                            Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                            Mucho se ha hablado de Riquelme, Soldado y compañía, y mucho ha sonado también sobre jugadores mediocres (como Gravessen que solo está para hacer sus ya conocidas gravesinhas). Y digo yo, porqué no apostar por un mediocentro creativo y con futuro? De quien creeis que hablo? pues de Evander Sno. Si que con tan solo 20 años es un fijo en el Celtic. ha pasado por Feyenoord y Ajax. En contundente y a mi parecer tiene muy buena vision de juego. Osasuna empieza a tantearlo. Si se lo lleva habrá hecho una de las mejores inversiones de sus historia. En serio, este tio es muy bueno, de verdad. Creo que Ernst ya lo comentó en su blog, y no le falta razón. APUESTEN POR CALIDAD Y FUTURO!!
                            ¿evander sno fijo en el celtic? pues como sepas todo de futbol igual q esto aviado vas pero si solo ha jugado un partido en toda la temporada y en la champions todavia ni ha jugado, está chupando mas banquillo que pavone.
                            sno es un jugador mediocre, igual de malo que somoza, nada mas que decir

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El medio ofensivo que necesita el Betis es Evander Sno

                              no es del todo malo pero hay q verlo aki q esto no es escocia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X