Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portada de ed

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • portada de ed

    esta es la portada de ed oy domingo

    http://www.estadiodeportivo.com/

  • #2
    Re: portada de ed

    mista, soldado,jugosennnn, solo falta por poner al pesao de riquelme y yasta, que el betis no le hace falta delanterossss, si no un organizadorrrrr( por cierto no se si lo veis visto pero valla gol de rikelme de falta contra chile

    Comentario


    • #3
      Re: portada de ed

      ojala sea verdad y acierten de una vez... me gustan los 3... a ver que pasa!!

      Comentario


      • #4
        Re: portada de ed

        Riquelme > Soldado > Gudjonhsen > Mista

        perdon es que estaba soñando

        Comentario


        • #5
          Re: portada de ed

          Originalmente publicado por McAlv
          En orden de preferencia:

          Soldado > Gudjonhsen > Mista

          PD: No sale Pato XD
          no. parece que no tendria mucha credibilidad lo del larguero... una pena.

          Comentario


          • #6
            Re: portada de ed

            Y falta tambien el nueve del centenario------Hugo

            Comentario


            • #7
              Re: portada de ed

              no me creo que vayan a traer alguno de los tres

              Comentario


              • #8
                Re: portada de ed

                yo no me lo creo porque ya son muchas desilusiones con las portadas de este perdiódico...pero aun espero que algun dia acierten y si es esta vez con gudjhonsen o soldado....yo mas feliz que nadie!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: portada de ed

                  de ilusiones se vive...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: portada de ed

                    Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                    mista, soldado,jugosennnn, solo falta por poner al pesao de riquelme y yasta, que el betis no le hace falta delanterossss, si no un organizadorrrrr( por cierto no se si lo veis visto pero valla gol de rikelme de falta contra chile
                    Vaya gol de falta no. Vaya DOS golazos de falta que ha metido y vaya partidazo el que ha hecho. La verdad, no entiendo al que no le guste Riquelme Eh!, Es un jugón

                    Comentario


                    • #11
                      Re: portada de ed

                      en la portada falta drogba, que dice que en el chelse no le va bien, y que quiere vanir al betis porque le gusta lo legal que es el presidente

                      Comentario


                      • #12
                        Re: portada de ed

                        Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                        esta es la portada de ed oy domingo

                        http://www.estadiodeportivo.com/
                        Tanto Soldado como Gudjonsen serían unos grandes refuerzos para el Betis. Todavía recuerdo una entrevista de Iván Larriba a Ángel Martin después del famoso partido contra el Chelsea en la que Ángel Martin decía: El Chelsea no ha salido con su delantera titular pero ya nos gustaría tener a nosotros a su delantera suplente (no con las mismas palabras, pero el contenido es el mismo). Pues ahora tienes la oportunidad de traerte a uno de los delanteros suplentes del Chelsea. Que, por cierto, de suplente nada, jugaba muchos partidos como titular.
                        Mista no me gusta. Pero vamos, estamos hablando de ED.......con eso lo digo tó

                        Comentario


                        • #13
                          Re: portada de ed

                          Al final nos traemos a algún sudamericano que es muy bueno en su país, que marca todo lo que pilla y que aquí se tiene que adaptar, se juega a distinto tirmo, viene cansado, el cambio de continente y la morriña...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: portada de ed

                            No me creo nada pero el que menos me gusta de los 3 es gudjonsen

                            Comentario


                            • #15
                              Re: portada de ed

                              estos del ed la semana pasada daban por hecho que Riquelme estaba en el Fremap ahora Soldado la semana próxima vendra zidane tssss no se a quien quieren engañar si no va a venir nadie al menos nadie bueno

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X