Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva opción : Danny Stzetela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva opción : Danny Stzetela

    En la edicion impresa de AS en Sevilla viene que el Betis se ha interesado en el fichaje del joven estadounidense de 20 años, que está en el Racing pero no juega porque no cuenta con la confianza de Marcelino.

    ¿Que os parece esta opción? A mi me gusta mucho, hizo un buen mundial sub-20. Juega de mediocentro recuperador pero también distribuye el juego

  • #2
    Re: Nueva opción : Danny Stzetela

    mmm... yo la primera vez que oí ablar de este chaval fue cuando lo ficho el racing... nose... solo pensar que fichamos al suplente del racing...

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva opción : Danny Stzetela

      Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
      mmm... yo la primera vez que oí ablar de este chaval fue cuando lo ficho el racing... nose... solo pensar que fichamos al suplente del racing...
      este hombre es lo unico que nos trae, suplentes de equipos mediocres y sino suplentes que estan acabados de equipos buenos (vease el ejemplo de Jose Mari...)

      Comentario


      • #4
        Re: Nueva opción : Danny Stzetela

        no me parece bien ahora.en invierno hay que fichar a gente que nos saque del apuro luego en verano y con la planificacion de la temporada se deberia ver si este jugador es bueno para la plantilla

        Comentario


        • #5
          Re: Nueva opción : Danny Stzetela

          Stzetela es suplente porque Marcelino no le considera aun lo suficientemente preparado, porque tiene 20 años. Aparte porque el mediocentro del Racing Colsa - Duscher funciona muy bien

          Comentario


          • #6
            Re: Nueva opción : Danny Stzetela

            y el suplente del racing nos van a traer?? no hay otro mejor... siempre fichando suplentes.

            Comentario


            • #7
              Re: Nueva opción : Danny Stzetela

              Déjalo en el Racing, y cuando madure futbolísticamente, que se lo traigan si merece la pena. Traer por traer... Luego nos quejamos de las jóvenes promesas que traemos llamados Tardellis, Wagners, etc.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Nueva opción : Danny Stzetela

                Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                Déjalo en el Racing, y cuando madure futbolísticamente, que se lo traigan si merece la pena. Traer por traer... Luego nos quejamos de las jóvenes promesas que traemos llamados Tardellis, Wagners, etc.

                Saludos
                hablando de tardelli y wagner los vi jugar el otro dia con el sao paulo,y porfavaor que se queden con wagner que tio mas malo

                Comentario


                • #9
                  Re: Nueva opción : Danny Stzetela

                  por agregar otro a la lista que no quede.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nueva opción : Danny Stzetela

                    lo q tienen q traer son fichajes contrastados q aporten al equipo veterania para poder tirar del carro con garantias

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nueva opción : Danny Stzetela

                      Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                      lo q tienen q traer son fichajes contrastados q aporten al equipo veterania para poder tirar del carro con garantias
                      de esos ya tenemos muchos, como fernando, jose mari, juanito, rivas.......y si te digo la verdad no tiran mucho...
                      en mi opinion lo que falta son jugadores jovenes que rejuvenezcan el equipo, que vengan con ganas, como por ejemplo sobis, juande, melli...

                      pero para eso hay que saber fichar, y no traer jugadores que vienen de vuelta, que aunque tengan nombre ya no hacen nada, como paso con vogel....

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X