Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mavuba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mavuba

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
    otro desecho del villarreal !!!NO GRACIAS!!!
    otro desecho dices???, perdona que te diga, pero no conoces nada nada a este jugador, otra cosa, todo el mundo dice SOLDADO, SOLDADO, por esa regla de tres es un desecho del Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      pues eso. ¿que os parece este pedazo de centrocampista? es internacional con francia, y a mi personalmente me encanta, llegó al villarreal este verano como el fichaje estrella, pero sorprendentemente, pellegrini, lo está dejando en la grada a lo riquelme, y aún no ha debutado en liga. el jugador ya ha amenazado en buscar una salida en el mercado de invierno, si continua esta situación. ¿que os parecería este fichaje de forma inmediata para completar el centro del campo, aunque fuera en forma de cesión?
      Pienso que no más jugadores destructivos. Con Juande (este tiene que ser titular indiscutible), Somoza, Arzu e incluso llegado el momento, Lima, nos bastamos y nos sobramos.
      El Betis necesita a un tio con calidad en el mediocampo, alguien que coja el balón, levante la cabeza y tire para adelante, que abra a bandas, que llegue, que dé últimos pases, que marque sus 5 ó 6 goles por temporada llegando desde atrás. Hoy por hoy los únicos futbolistas que tenemos con esas características son Capi y Rivera (por orden de preferencia), pero visto lo visto durante los últimos años parece ser que no son futbolistas para acabar entre los cuatro o seis primeros (aunque Capi, todo sea dicho, va de menos a más durante esta temporada).

Lo dicho: MENOS MAVUBAS Y MÁS RIQUELMES Y ARTETAS...

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
        mejor traemos a johan cabaye o como se escriba
        Exacto. Ese es el tipo de futbolistas que necesita nuestro Betis.

http://www.youtube.com/watch?v=morH3ED033w

¡ Menos Vogels y menos Somozas y más tios con calidad en el centro del campo, que es lo que necesitamos !

Comentario

desecho tu los as visto chaval es un jugador de los que necesita el betis que va de un lado a otro y con una fuerza increible jugadorazo y con futuro

Comentario

Es muy bueno

Comentario

un peaso de jugador...

sigue en olympique o se ha ido??

Comentario

como apunte dire que este chaval fue dado a luz en una patera y cuando nacio, su padre no sabia donde estaban y como estaban en medio del mar le puso de nombre ryo
                creo que es asi la historia...

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  otro desecho dices???, perdona que te diga, pero no conoces nada nada a este jugador, otra cosa, todo el mundo dice SOLDADO, SOLDADO, por esa regla de tres es un desecho del Madrid...
                  si lo piensas hasta es verdad!!

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                    Si,por lo que se ve hay muchos por aqui que saben mucho de futbol y de jugadores....
                    creo que no fue en un rio que fue en una patera

Comentario

Como jugador me parece aceptable, como fichaje va a ser que no, puesto que no hay money para este, es mas me parece que seria un fichaje absurdo ya que necesitamos un medio centro ofensivo y no defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                        un peaso de jugador...

sigue en olympique o se ha ido??
                        Estaba en el girondins, y este año lo ha fichado el villarreal, pero pellegrini no cuenta con él, al igual que pasa con Riquelme... yo la verdad es que no entiendo a este entrenador, tal y como está jugando villarreal, si le añadiera a estos dos jugadores, podrian pelear incluso por la liga.

Comentario

7 kilos malgastados en la grada debe estar pensando Roig mientras ve al tal Josico pro alli

Comentario

Esto pasa cuando uno habla sin conocer al jugador.

Aqui hablé hace mucho tiempo de él:

http://descubrepromesas.blogspot.com...rnacional.html

Es un pedazo de jugador, estaría muy muy bien tenerlo aquí.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              Estaba en el girondins, y este año lo ha fichado el villarreal, pero pellegrini no cuenta con él, al igual que pasa con Riquelme... yo la verdad es que no entiendo a este entrenador, tal y como está jugando villarreal, si le añadiera a estos dos jugadores, podrian pelear incluso por la liga.
                              ok, muchas gracias... joe, es verdad... me e confundio con malouda!!!

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                                ok, muchas gracias... joe, es verdad... me e confundio con malouda!!!
                                Malouda firmó este año por el Chelsea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X