Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Crosas, el nuevo Guardiola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marc Crosas, el nuevo Guardiola

    Marc Crosas Luque
    9/1/88

    Centrocampista del Barça B, que alterna los partidos en 3ª con el filial con alguna convocatoria en el primer equipo. Me fijé en él en la pretemporada del barça en Japón, donde jugó poco pero bien. Es un centrocampista que destaca por su presencia fisica, su claridad a la hora de distribuir y su liderazgo. En unos años podria ser el sustituto de Xavi Hernandez. Por ahora se conforma con las convocatorias, pero como siga en el Barça B bajará su nivel mucho, asi que lo mas viable seria una cesión. No se que os parece o si lo habeis visto jugar, los que si comentad

  • #2
    Re: Marc Crosas, el nuevo Guardiola

    El Betis no esta para que los niños de los "grandes" se fogueen,que lo traes para que al año se vaya aqui hay que traer hombres,gente que sepa el proyecto que estamos haciendo y lo que queremos conseguir,esto no es un Almeria,un Racing con todo mis respeto,ademas tenemos a Juande que tambien va para crack,un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Marc Crosas, el nuevo Guardiola

      teniendo en cuenta que el barça b esta en tercera le ofreceria fichar para el b y entrenar con el primer equipo!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Marc Crosas, el nuevo Guardiola

        Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
        El Betis no esta para que los niños de los "grandes" se fogueen,que lo traes para que al año se vaya aqui hay que traer hombres,gente que sepa el proyecto que estamos haciendo y lo que queremos conseguir,esto no es un Almeria,un Racing con todo mis respeto,ademas tenemos a Juande que tambien va para crack,un saludo
        Con mis respetos, no estoy de acuerdo. Vale en que el betis necesita hombres que crean en el proyecto, pero, bajo mi punto de vista, el Betis necesita jugadores que se esfuercen en el campo, y si esos hombres son chavales que se matan en cada partido para demostrar lo que valen, bienvenidos sean. Creo que este jugador es muy joven, pero juega con la madurez y criterio de alguien más mayor. Otro saludo para ti

        Comentario


        • #5
          Re: Marc Crosas, el nuevo Guardiola

          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Con mis respetos, no estoy de acuerdo. Vale en que el betis necesita hombres que crean en el proyecto, pero, bajo mi punto de vista, el Betis necesita jugadores que se esfuercen en el campo, y si esos hombres son chavales que se matan en cada partido para demostrar lo que valen, bienvenidos sean. Creo que este jugador es muy joven, pero juega con la madurez y criterio de alguien más mayor. Otro saludo para ti
          Ya ya se a lo que te refieres,pero antes de empezar a traer este tipo de jugadores deberiamos consagrarnos como un gran equipo con grandes pilares,es decir si tuvieramos por poner un ejemplo,a Oliveira,Joaquin y un par de buenos centrocampistas y estuviermos 3 años seguidos conseguidos grandes resultados,clasificaciones europeas y ese estilo de cosas,estaria muy bien traer a estos jugadores,mejoran y se crearin una gran plantilla con jugadores que no son malos pero no tendran muchos minutos en sus club...saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Marc Crosas, el nuevo Guardiola

            Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Marc Crosas Luque
            9/1/88

            Centrocampista del Barça B, que alterna los partidos en 3ª con el filial con alguna convocatoria en el primer equipo. Me fijé en él en la pretemporada del barça en Japón, donde jugó poco pero bien. Es un centrocampista que destaca por su presencia fisica, su claridad a la hora de distribuir y su liderazgo. En unos años podria ser el sustituto de Xavi Hernandez. Por ahora se conforma con las convocatorias, pero como siga en el Barça B bajará su nivel mucho, asi que lo mas viable seria una cesión. No se que os parece o si lo habeis visto jugar, los que si comentad
            respeto tu opinion porque es una valoracion personal pero me pareceria deleznable q trajera un niño con lo q tienen ellos en el filial que diria rodri del b si ven q traen a un jugador de otro filial? y encima de tercere!!! un abrazo

            Comentario


            • #7
              Re: Marc Crosas, el nuevo Guardiola

              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              Marc Crosas Luque
              9/1/88

              Centrocampista del Barça B, que alterna los partidos en 3ª con el filial con alguna convocatoria en el primer equipo. Me fijé en él en la pretemporada del barça en Japón, donde jugó poco pero bien. Es un centrocampista que destaca por su presencia fisica, su claridad a la hora de distribuir y su liderazgo. En unos años podria ser el sustituto de Xavi Hernandez. Por ahora se conforma con las convocatorias, pero como siga en el Barça B bajará su nivel mucho, asi que lo mas viable seria una cesión. No se que os parece o si lo habeis visto jugar, los que si comentad

              solo una cosa es muy arriesgado decir de alguien q has visto segun tu poco, q es el nuevo guardiola estas hablando del mejor medio centro español de la historia ( desde mi punto de vista)

              Comentario


              • #8
                Re: Marc Crosas, el nuevo Guardiola

                Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                solo una cosa es muy arriesgado decir de alguien q has visto segun tu poco, q es el nuevo guardiola estas hablando del mejor medio centro español de la historia ( desde mi punto de vista)
                No he dicho que lo haya visto poco, he dicho que jugó mas bien poco en la pretemporada. Y el apelativo de que es el nuevo Guardiola no se lo he puesto yo ni mucho menos, es el propio Guardiola el que lo dijo, y Rijkaard coincidia en que jugaban de forma muy parecida.

                P.D. yo tambien creo que Guardiola ha sido el mejor mediocentro español de los ultimos años, por detras de Juande claro jeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Marc Crosas, el nuevo Guardiola

                  Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                  teniendo en cuenta que el barça b esta en tercera le ofreceria fichar para el b y entrenar con el primer equipo!!!!
                  si el barsa b estara en 3º pero mira los jugaodres que salen de ahi....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marc Crosas, el nuevo Guardiola

                    si hombre como viable una cesion puede ser...pero para que luego se lo lleven calentito paso

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marc Crosas, el nuevo Guardiola

                      Sisisi jugadorazo,pero de que sirve ilusionarnos,si lopera hara lo que le salga de las pelotas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marc Crosas, el nuevo Guardiola

                        Y no iban a venir este chaval y el holandes ese que tambien esta en el filial cedidos esta temporada? Jefrey creo recordar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marc Crosas, el nuevo Guardiola

                          vamos a ver que pasa que todo jugador que se postee aqui tienen que venir al betis?????

                          para mi que solo lo izo para dar su opinion sobre este jugador

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marc Crosas, el nuevo Guardiola

                            Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                            Y no iban a venir este chaval y el holandes ese que tambien esta en el filial cedidos esta temporada? Jefrey creo recordar
                            de eso se dijo algo es verda yo lo recuerdo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Marc Crosas, el nuevo Guardiola

                              En la cantera del barca ha jugado muy bien, pero aun hay que verlo al nivel de 1ª. Apunta alto este chaval.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X