Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrés Vásquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andrés Vásquez



    Se llama Andrés Vásquez Rueda-Pinto, más conocido como Andrés Vásquez, nació el 16 de Julio de 1987 en Lima, (Perú). Perteneciente a las filas actualmente del IFK Goteborgsueco, son los actuales líderes del campeonato. Andrés tiene doble nacionalidad, pues aunque nació en Perú, cuando tenía sólo 2 años su familia decidió marcharse a Suecia, en busca de un futuro mejor para la familia, por tal motivo posee la doble nacionalidad. En 1997 fichó por las categorías inferiores del Goteborg hasta que en el 2005 con 18 años recién cumplidos debutase con el primer equipo. Es un jugador especialmente conocido tanto en su país de origen como en Suecia, donde actualmente reside. Y es que en la pasada temporada metió un gol antológico en liga ante el Orebro SK que dio la vuelta al mundo por su espectacularidad, siendo considerado por fanáticos ingleses como el "mejor gol de la historia", y fue comparado con jugadores de la talla de Maradona y Rivaldo, quienes solían concretar goles del mismo tipo.

    Este gol además lo dio a conocer en su país natal, donde ignoraban su existencia hasta ese día. Tras esto fue convocado para jugar algunos amistosos con la selección sueca sub21, pero debido a las grandes expectativas que creó en su país natal y viendo que se aproximaban las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Sudáfrica en el 2010, el técnico de Perú decidió contar con él de cara al futuro pero sin tener que perderlo por si debutaba con la absoluta de Suecia. Incluso el mítico jugador "Chemo" del Solar, hoy entrenador de Perú viajó a Suecia para hablar con Andrés de cara a una futura convocatoria con Perú. En las habituales entrevistas que le vienen realizando los medios de prensa peruanos, Andrés expresa su deseo en defender la camiseta peruana (lo cual es posible mientras no juegue por la selección mayor de Suecia) y se emociona con una posible convocatoria por parte de Chemo. Es un enamorado de su país, tanto es así que quiso ir cedido una temporada al Cienciano pero en el Goteborg es uno de los jugadores fijos y los técnicos declinaron esta opción.

    Gracias a sus magnificas actuaciones equipos como Bayern Munchen o Liverpool ya se han fijado en él, mientras Andrés sigue luciendo su talento en el mediocampo con el Goteborg. Con 1’80 cm de estatura y 75 kg de peso, Andrés a pesar de ser zurdo el año pasado jugaba de volante por la derecha, pero este año el entrenador del Goteborg le ha dado más libertad en el equipo y ahora juega en su posición natural, es un clásico 10 con mucha a****dad y rapidez de movimientos, ni que decir tiene de la técnica con la que está dotado. El gol no tiene desperdicio y es aconsejable ver una y otra vez el video para deleitarse con él. Considerado uno de los mayores talentos del país escandinavo, el joven jugador sigue trabajando mientras llega la convocatoria con Perú, pero no está todo dicho y seguro que la federación sueca no cesará en su empeño de convocarlo, por lo que la polémica en este caso va para largo, mientras os dejo el video del gol para disfrute de vuestros ojos....


    http://www.youtube.com/watch?v=tSaGmlWuxmA


    Todo y más fútbol en: http://descubrepromesas.blogspot.com/

  • #2
    Re: Andrés Vásquez

    Parece el hermano pequeño de Sobis.

    Comentario


    • #3
      Re: Andrés Vásquez

      yo oi hablar muy bien de el!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Andrés Vásquez

        si viene akí seguro que se estropea.

        Comentario


        • #5
          Re: Andrés Vásquez

          Ernst creo que en Peru hay un chico todavia mas prometedor que este futbolista. Se trata de un chaval de 17 años con origenes Ecuatorianos pero que desde pequeño reside en Perú. Se trata de Reimond Manco,catalogado como el mejor futbolista del pasado Campeonato Sudamericano Sub 17.
          Más allá de que tiene que mejorar muchos aspectos técnicos y hasta se le podría criticar por su individualismo, Reimond Manco está en pleno proceso de aprendizaje y ha dejado claro que está lejos de alcanzar su techo futbolístico.En todo caso, juegue donde juegue (de punta nato, segundo punta como nuestro Sobis o ya lo haga como Mediapunta), Reimond Manco es figura y no sería extraño que se marche a Europa apenas cumpla los 18 años.

          Comentario


          • #6
            Re: Andrés Vásquez

            Yo solo puedo opinar de lo que vi de él: la Virgen que golazo

            Comentario


            • #7
              Re: Andrés Vásquez

              Ernst me ha encantado el gol veo que eres un tipo muy metido en el ftbol internacional, yo soy nuevo aki y me ha sorprendido los jugadores que eres capaaz de conocer, como lo haces? la verdad como es que no te contrata el betis..... enserio. Nunca has recomendado ningun fichaje? al betis? bueno un saludo y sigue asi yo estoy pendiente de tus comentarios. Un Saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Andrés Vásquez

                no lo conosco de nada,con lo poco q he visto de el parece q hay q seguirlo,***** q golazo

                Comentario


                • #9
                  Re: Andrés Vásquez

                  que nos puedes decir de reimond manco ERNST, haber sorprendenos si puede ser con un video.

                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Andrés Vásquez

                    Originalmente publicado por vidacovick Ver Mensaje
                    Ernst me ha encantado el gol veo que eres un tipo muy metido en el ftbol internacional, yo soy nuevo aki y me ha sorprendido los jugadores que eres capaaz de conocer, como lo haces? la verdad como es que no te contrata el betis..... enserio. Nunca has recomendado ningun fichaje? al betis? bueno un saludo y sigue asi yo estoy pendiente de tus comentarios. Un Saludo.
                    No te creas, todo lo que sabe este mindundi se lo enseñé yo .





                    Que va hombre jaja, Ernst es un crack en esto del fútbol mundial, y del fútbol en general. Le encanta y es de las personas que más puestas están en ese tema. Da gusto charlar con él.
                    Te invito a que frecuentes sus post y su blog

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Andrés Vásquez

                      no lo conozco de nada pero a lo mejor cañita o parra o alguno del betisb rompen en primera

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Andrés Vásquez

                        Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                        no lo conozco de nada pero a lo mejor cañita o parra o alguno del betisb rompen en primera
                        ya esta bien de fichar por you tube, jajaja por un gol madre de dios con los que marco alvaro el año pasao y acabo en ceuta, niños como ese tenemos en la cantera vamos a promicionarlos aellos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Andrés Vásquez

                          http://es.youtube.com/watch?v=ltEaUSTiIZQ


                          GOLAZO DE RABONA!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Andrés Vásquez

                            Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                            no lo conozco de nada pero a lo mejor cañita o parra o alguno del betisb rompen en primera

                            Parra es un tronco como la copa de un pino. Sino fuera por su padre... este no jugaba ni el Cronista...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Andrés Vásquez

                              si pero esto lo encuentras tu, pero aver quien selo comenta a mompalet.......
                              buen travajo ernst

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X