Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Augusto Fernández, según el Larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Augusto Fernández, según el Larguero

    Augusto Fernández, centrocampista creador de River Plate, ayer en el Larguero, dijeron que el betis tiene muy buenos informes de este jugador y que se están planteando incorporarlo para el mercado de invierno.

  • #2
    Re: Augusto Fernández, según el Larguero

    Este jugador es bastante bueno, además me acuerdo de él que hace no mucho la Juve, Barca y Lazio se peleaban por él, además esta temporada estuvo en la orbita del Villareal, ya se sabe el ojo que tienen esta gente para los sudamericanos.

    Para los que no lo conozcan este argentino le pega muy bien con las dos piernas, juega en la banda derecha y es rapidito y bueno tecnicamente.Buen asistente en argentina.

    Comentario


    • #3
      Re: Augusto Fernández, según el Larguero

      Un chico con muy buena pinta, si señor. Creo que al igual que McAlv y Ernst, sería un buen fichaje, es rapido y distribuye muy bien, además demuestra cierta pegada. Suele tocar mucho el balón en los partidos y la pide constantemente. Además de en la banda como comenta Ernst, lo he visto jugar por el centro del campo como distribuidor, y lo hacia francamente bien. No me acuerdo si tiene pasaporte comunitario, asi que.....

      Comentario


      • #4
        Re: Augusto Fernández, según el Larguero

        uno de las consecuencias del trabajo de Merino Parra y compañia... sera uno de los 700 o 70 q han visto

        Comentario


        • #5
          Re: Augusto Fernández, según el Larguero

          Seguro que no vendra si es bueno como decis

          Comentario


          • #6
            Re: Augusto Fernández, según el Larguero

            No seamos tan pesimistas, ojalá (si lo ficharamos), sea bueno, confiemos en la profesionalidad de la secretaria tecnica. vamos que mañana ganamos en y le jodemos la noche a caparros. viva mi beti.

            Comentario


            • #7
              Re: Augusto Fernández, según el Larguero

              Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
              No seamos tan pesimistas, ojalá (si lo ficharamos), sea bueno, confiemos en la profesionalidad de la secretaria tecnica. vamos que mañana ganamos en y le jodemos la noche a caparros. viva mi beti.
              ¿La profesionalidad de quien?

              Comentario


              • #8
                Re: Augusto Fernández, según el Larguero

                Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                Seguro que no vendra si es bueno como decis
                Totalmente de acuerdo contigo brodel.

                Comentario


                • #9
                  Re: Augusto Fernández, según el Larguero

                  ¿Es bueno...? Entonces no viene. Asi de facil.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Augusto Fernández, según el Larguero

                    ¿Por qué se retransmiten en directo los fichajes del Betis?
                    Yo alucino, otros equipos directamente presentan a sus jugadores, jugadores que hasta ese día no había escuchado. Y sin embargo, los fichajes del Betis son retransmitidos en directo. Claro, a última hora se meten equipos por medio, Lopera intenta abaratar la operación, tensa la cuerda, la cuerda se rompe y siempre se escapan las primeras opciones de fichaje.
                    Es com El Gran Hermano, versión Betis:
                    El Gran Fichaje
                    Presentado por Manolito Momparlé, y dirigido por Manolito Ruín de *******

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Augusto Fernández, según el Larguero

                      Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
                      ¿La profesionalidad de quien?
                      La profesionalidad de la secretaria tecnica del betis, estos tios han jugado a futbol por lo menos Momparlet, y Merino, se supone que saben de futbol y quiero pensar que sus informes no caeran en saco roto, y si fuera así y tienen un poco de dignidad y beticismo se deberían de marchar, saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Augusto Fernández, según el Larguero

                        No se si será cierto el interés en este jugador, pero ojalá.

                        Como ya sabeis, yo soy un gran seguidor de River y he visto jugar a este chaval varias veces.
                        Como bien dice Ernst, juega por la banda derecha, pero le pega muy bien con ambas piernas. Además también es un tío técnico, por lo que da mucho juego (unas veces se mete hacia dentro, otras te saca el centro desde atrás, y otras va hasta la linea de fondo).
                        Es joven aún y tiene mucho margen de mejora, a mi me gustaría que se hiciese este fichaje.

                        PD: Recuerdo un golazo suyo con la zurda antes Vélez. Creo que fue en una goleada de River hace poco tiempo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Augusto Fernández, según el Larguero

                          Ocupa plaza de extracomunitario?Si es así,dificilillo que venga...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Augusto Fernández, según el Larguero

                            otro nombre mas ke sumar a la lista interminable

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Augusto Fernández, según el Larguero

                              ¿fijo que no se tendria que adaptar? xD


                              haber si es bueno y poco a poco vaya habiendo calidad en el Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X