Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llorente del Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Llorente del Bilbao

    no lo e visto mucho pero lo que e visto ma gustado, puede venir bien

    Comentario


    • #17
      Re: Llorente del Bilbao

      Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
      un peaso de jugador, pero el athletic no suelta a ese ni de coña...
      po si no toca bola pero hay jugadores mejores a nuestro alcanze

      Comentario


      • #18
        Re: Llorente del Bilbao

        Acabo de leer que Mista posiblemente salga en el mercado de invierno...nos vendría bastante bien...pero es que aquí no sabemos aprovechar las oportunidades...una pena pero es lo que hay.

        Saludos!

        Comentario


        • #19
          Re: Llorente del Bilbao

          Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje
          Acabo de leer que Mista posiblemente salga en el mercado de invierno...nos vendría bastante bien...pero es que aquí no sabemos aprovechar las oportunidades...una pena pero es lo que hay.

          Saludos!
          Mista que se quede en su casa!!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Llorente del Bilbao

            Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
            Por favor. Un jugador del montón y SUPER irregular
            ... y al que se le ha subido la tontería cosa fina , desde que jugó con Clemente y metió un gol de pañuelos , vive adosado en la nube . No le ponen porque entre otras cosas no tiene los pies en el suelo y no lucha lo suficiente , o sea , balones pa mí , a la bota y ya veremos si marco , ... típico chulito que sabe que el Athletic tiene limitado el mercado de fichajes y que se ha acomodado con los 20ypocos que tiene ...

            Comentario


            • #21
              Re: Llorente del Bilbao

              -Tony- ese patetico bilbao fue bastante mejor que nosotros y tiene mas puntos que el Betis. Si ultilizas ese adjetivo para el Bilbao, ¿cual para el Betis?

              Comentario


              • #22
                Re: Llorente del Bilbao

                Llorente no es malo pero... los hay mucho mejores. Lo llevo diciendo desde que me registré como usuario, que a Pavone dándole partidos, acaba rindiendo, lo que no puede ser es que lo saques 5 minutos, o que no lo pongas en to el partido y metas al paquete de Fernando.

                Comentario


                • #23
                  Re: Llorente del Bilbao

                  Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje
                  Hola compañeros, me gustaría saber que opinais de este jugador(Llorente) y si sería un buen fichaje para nuestro Betis, porque ami me parece un buen jugador. En Bilbao no cuenta demasiado y yo creo que aquí lo podría hacer bastante bien. Es un delantero que creo que aún está por despertar...

                  Saludos!
                  Va a parecer el Betis la sala de despertar de un hospital. Déjalo en Bilbao con los pintxos y el txacolí.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Llorente del Bilbao

                    Seria Un Gran Fichaje

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Llorente del Bilbao

                      Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                      Va a parecer el Betis la sala de despertar de un hospital. Déjalo en Bilbao con los pintxos y el txacolí.

                      jaja ,. pintxos y txakolí , jajajaj , nada , nada , de eso nada , de cubatitas pa´rriba , que le conozco personalmente .. pa´rriba , pa´rriba , me entiendes ¿?¿?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Llorente del Bilbao

                        yo es que soy mas de Urzaiz... que está en el punto algido de su carrera...

                        la de sandeces que se han de oir ... este está mas acomodado que un probador de colchones, dios mio ...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Llorente del Bilbao

                          mu lentoooooooooo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Llorente del Bilbao

                            Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            yo es que soy mas de Urzaiz... que está en el punto algido de su carrera...

                            la de sandeces que se han de oir ... este está mas acomodado que un probador de colchones, dios mio ...
                            Perdona pero "sandeces" ninguna, yo soy realista y creo que es un buen jugador y el Betis NO puede aspirar a más. Las "sandeces" son decir Riquelme...y compañia...eso si que son "sandeces".

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Llorente del Bilbao

                              Ya hemos traido bastantes que no cuentan en sus equipos para nada, los hemos traido y aqui tampoco cuentan a sin que es mejor derjarlo alli. Aunque prefiero a cualquiera de aqui antes que ningun sudamericano.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Llorente del Bilbao

                                Todos aquellos que dicen que LLorente es un buen jugador y que lo deberiamos fichar son los mismos que critican los fichajes una vez llegados al Betis, tras ficharlos Lopera... es asin de facil, se dice que uno es bueno para el Betis, lo fichan y no da el rendimiento esperado y es culpa del mandamás, pero los que decian que habia que ficharlo despues cambian de opinion y dicen que no se deberia de haber traido a este paquete...NO ES NADA LÓGICO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X