Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corominas¿os gusta para invierno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corominas¿os gusta para invierno?

    Espanyol: Corominas quiere marcharse si no va a jugar

    El delantero no cuenta con las oportunidades que quisiera dentro del equipo de Ernesto Valverde y, si la situación no se modifica, buscará "alternativas".


    zoom - galleria


    Carísimo está el ganarse un lugar en el once del Espanyol semana tras semana y eso es algo que tiene muy claro Ferran Corominas, el delantero de Banyoles que finaliza contrato a finales de temporada.

    "Este año estoy jugando menos que el año pasado y las cosas están más difíciles, pero lo primero es el Espanyol. Quiero jugar y si no puedo hacerlo aquí, deberé buscar alternativas", señaló quien hace un año y medio atrás era el salvador del equipo convirtiendo el gol que impedía el descenso de categoría.

    'Coro' está en plena negociación para renovar su vínculo con los periquitos pero, en el caso de seguir así la situación, desde enero está habilitado para dialogar con cualquier otro club que esté interesado en contar con él.

    -----------------------------------------------------------------------

    Este es un jugador que siempre me ha gustado. Tiene lucha, entrega, velocidad y gol, además de juventud y progresión constante. Que os parecería su incorporación en invierno?

  • #2
    Re: Corominas¿os gusta para invierno?

    Pues yo lo firmo ahora mismo. Corominas,para mi, es el futuro.

    Comentario


    • #3
      Re: Corominas¿os gusta para invierno?

      Otro Descarte?????

      Comentario


      • #4
        Re: Corominas¿os gusta para invierno?

        pues a mi corominas me parece buen jugador asi que yo lo traeia .por que sea descarte de el español no tiene nada que ver..riquelme por ejemplo es descarte de el villareal y es un pedazo de jugador..

        Comentario


        • #5
          Re: Corominas¿os gusta para invierno?

          Fichamos los descartes del villarreal, y ahora por los del español, joper que fichen los descartes del madrid, del barcelona, del chelsea, arsenal, milan, juventus, etc...

          Comentario


          • #6
            Re: Corominas¿os gusta para invierno?

            Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
            Fichamos los descartes del villarreal, y ahora por los del español, joper que fichen los descartes del madrid, del barcelona, del chelsea, arsenal, milan, juventus, etc...
            Si,eso, y nos traemos a Cassano,Olegario,Raul Bravo... que los descartes de los grandes,suelen ser mas chusteros que los que dejan los mas modestos!

            Comentario


            • #7
              Re: Corominas¿os gusta para invierno?

              seria un fichaje interesante yo siempre que lo e visto no lo a echo mal eso si yo buscaria otras prioridares pero no seria mala opcion

              Comentario


              • #8
                Re: Corominas¿os gusta para invierno?

                Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                Si,eso, y nos traemos a Cassano,Olegario,Raul Bravo... que los descartes de los grandes,suelen ser mas chusteros que los que dejan los mas modestos!
                Si tambien hay soldados, forlanes, etc..., evidente descartan alguno malo pero los hay tambien muy buenos

                Comentario


                • #9
                  Re: Corominas¿os gusta para invierno?

                  Tal como se ha puesto el tema Lopera-Cuper en el tema de los fichajes, me temo que, como no te compres un buen abrigo... para invierno no pillas nada de nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Corominas¿os gusta para invierno?

                    Yo creo que el problema de este equipo no pasa por tener mas o menos delanteros, sino en analizar cuantos balones llegan a la parte de arriba.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Corominas¿os gusta para invierno?

                      si este jugador es del agrado de cuper,Lopera no lo trae ni de coña.Esque no hay ningun entrenador que tenga dos coj... y diga realmente lo que hace lopera con los jugadores que les piden.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Corominas¿os gusta para invierno?

                        si viene alguno, como siempre no mejorará lo que tenemos. Y nos lo tendremos que chupar uno o dos años

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Corominas¿os gusta para invierno?

                          Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                          Si,eso, y nos traemos a Cassano,Olegario,Raul Bravo... que los descartes de los grandes,suelen ser mas chusteros que los que dejan los mas modestos!
                          Su nombre no es Olegario, su nombre es OLEGUER, aquí y en la China Popular.

                          No tienes ningún derecho a cambiar su nombre.

                          Firmado, Carod-Rovira.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Corominas¿os gusta para invierno?

                            Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
                            Su nombre no es Olegario, su nombre es OLEGUER, aquí y en la China Popular.

                            No tienes ningún derecho a cambiar su nombre.

                            Firmado, Carod-Rovira.
                            Jose Luis?
                            Ironic on

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Corominas¿os gusta para invierno?

                              lo esperamos con los brazos abiertos, seguro que mejora lo que ya tenemos aqui

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X