Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coloccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Coloccini

    hola a todos, creo que este jugador deberiamos incorporarlo en junio,me parece un grandisimo central y tan solo tiene 25 años.Ha jugado bastantes partidos con Argentina.Es un central con caracter y va muy bien de cabeza,ademas en los corners tambien suele estar acertado.Podriamos ofrecerle a Juanito y algo de dinero.en fin,que opinais???

  • #2
    Re: Coloccini

    Este jugador empezó muy fuerte, con un año en el Alavés espectacular, en el que parecía que se iba a comer el mundo. Luego se ha estancado bastante y, además, da leña para dar y regalar. De todas formas, probablemente mejora lo que hay. Yo creo que no sería mal refuerzo.

    Comentario


    • #3
      Re: Coloccini

      teniendo jugadores en la cantera no haria falta ficharle,y desde mi punto de visto es un central pegon y no muy rapido personalmente no me gusta

      Comentario


      • #4
        Re: Coloccini

        ¿Un poco dificil no crees?

        Comentario


        • #5
          Re: Coloccini

          Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
          ¿Un poco dificil no crees?
          es dificil pero se podria intentar....yo creo que el betis si puede tener un jugador como el mucho mejores.

          Comentario


          • #6
            Re: Coloccini

            Joe me encanta este jugador!podría salirnos por 3 kilos o 4.Jugadorazo,con mucha garra y fuerza....para mi sería un grandisimo fichaje

            Comentario


            • #7
              Re: Coloccini

              A mí me gusta, pero teniendo gente en la cantera aburrida... pues como que no. Aunque si salen Juanito, Rivas y Nano, no vendría nada mal.

              Comentario


              • #8
                Re: Coloccini

                Ojala se realizara, es un pedazo de jugador, siempre me ha gustado. Deberia venir y nos quitamos al mayor paquete de nuestra plantilla que esta lesionado, Nano. Espero que este hombre sin calidad ni sangre no vuelva a jugar nunca mas en el Betis...

                Comentario


                • #9
                  Re: Coloccini

                  Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                  ¿Un poco dificil no crees?
                  Un poco? Muy dificil

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Coloccini

                    no lo traia ni de coña prefiero subir a zamora

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Coloccini

                      En la cantera tenemos un muy bueno futuro en centrales si el betis los ata. no hace falta gastarse dinero en ese puesto, hay q gastarselo en un organizador un extremo derecho pasador y un delantero centro versatil y rapido

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Coloccini

                        no es una prioridad ahora mismo un central, mas bien un centrocampista organizador y un interior derecha es lo que se necesita

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Coloccini

                          No creo que sea lo que nos hace falta precisamente

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Coloccini

                            Me gusta pero es muy caro.
                            Al Zaragoza no se lo vendieron por 6 millones pensando que este año lo venden por mas de 10 Kilos. Creo esta fuera de nuestras actuales posibilidades.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Coloccini

                              ni por 3 ni por 4 kilos cuando por la proyeccion de los Alex Ortiz, Zamora o Pecci nos saldria mucho mas rentable.. con ellos tenemos centrales para muchos años .. ademas ningun esta en edad juvenil y llevan curtiendose en la dura escuela de Paco Chaparro, han de ir dando el salto ya......No podemos cortarsela...

                              el año q viene han de estar los 3 en el primer equipo por Nano Ilic y Rivas o Juanito

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X