Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marc crosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: marc crosas

opcion de compra y luego de recompra pa el barsa por unos 6 milloncitos y listo

Comentario

para tenerlo solo media temporada...para eso, igual mejor tirar del filial...

Comentario

Originalmente publicado por mjgarry Ver Mensaje
        La verdad es que no estaria mal el chaval puede ser otro cesc , pero lo suyo es cedido con opcon a compra, cosa que dudo por porte del Barca.

Pero yo prefiro a Riquelme el otro dia marco dos goles y hizo un buen
        partido.

RIQUELME YA
        eso si que es practicamnte imposible....riquelme al betis?? si no tenemos dinero pa pagarle la ficha...desde otros foros se rien de nosotros...(aparte d el del cebiya),...eso es mu dificil tio..ojalña fuese lopera capaz de traerlo pero no se puede...ademas no creo que le iciera gracia...

Comentario

o sino pedir la cesion por temporada y media o algo asi tambien seria una buena opcion,asi podiamos disfrutar de el un tiempo mas y si sale bueno pos intentar ficharlo

Comentario

Si lo ceden con opcion de compra es que no confian en absoluto en el.

Comentario

De verdad pensais que con la situacion actual que tiene el real betis balompie nos podemos traer a chavalito de 18 años para promocionarlo y si sale malo al banquillo y si sale bueno se lo lleve el barcelona jo.der¡¡¡¡¡¡¡¡
              De todas las opciones posibles esta me parece una de las peores.
              La mejor ya paso, que era haberse traido a marcelino de entrenador y haberlo dejado trabajar como esta haciendo en el racing de santander entonces seguramente ahora no estariamos pendientes si se iba a fichar a alguien o no sino pendientes de cuantos puntos de ventaja le llevariamos a el sevilla.

Comentario

yo creo q seria un buen fichaje...tambien se hablo de de la red q tambien me gusta mucho..pero mandando quien manda lo tenemos xungo..nos traera a miguel angel...

Comentario

A mi me gusta mucho este jugador, es un chaval jocen y con calidad, y esto el Barsa lo sabe y saben lo que puede dar al Barsa, si conseguimos que venga cedido, no creo que sea con una opcion de compra, porque no creo que el Barcelona lo deje escaoar

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                    aquí la gente se obsesiona con las opciones de compra... si viene un año cedido, qué? lo mismo hace un buen año, y se vuelve a ir, pero ya habra llevado al betis a algo.. acaso no hubierais querido a Oliveira aquel año cedido? o pregunta por huelva si se arrepienten de la cesión de un tal Cazorla...que casi lo deja en UEFA, la cosa es traer a gente que quiera despuntar, y que el club vuelva a coger poco a poco caché... es la única manera de empezar a hacer plantillas medio qué.
                    Ahi estoy contigo, que le pregunten si no al Osasuna con Soldado, tb....Ahora mismo solo nos tiene que interesar el presente del Betios, que está negro de momento. Asi que si solo es cedido, pues bienvenido sea, que luego es mas facil que venga un jugador a un ekipo con aspiraciones a UEFA que no a uno que luchará por no bajar, como nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                      Ahi estoy contigo, que le pregunten si no al Osasuna con Soldado, tb....Ahora mismo solo nos tiene que interesar el presente del Betios, que está negro de momento. Asi que si solo es cedido, pues bienvenido sea, que luego es mas facil que venga un jugador a un ekipo con aspiraciones a UEFA que no a uno que luchará por no bajar, como nosotros
                      ufff, menos mal que alguien me entiendeeee :D

Comentario

a mi me encantaria estar sentado viendo a mi betis con un centro del campo con juande y fran merida.
                        tendriamos un centro del campo con calidad y juventud

us saludo a to lo beticos y al pedro

Comentario

ojala se hiciese este gran fichaje
                          creo que es un buen fichaje para el futuro,ademas podriamos cederlo a algun equipo de primera y segunda para que se curta mas

Comentario

Si viene con opcion de compra. Yo no soy partidario de criar pollitos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X