Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que hay que hacer este mes en el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que hay que hacer este mes en el equipo

    Bueno abro este tema pa que opineis sobre los retoques que creeis que debe de hacerse dentro de las posibilidades reales del club, todos sabemos que lopera no va a hacer un desembolso economico lo suficientemente amplio como para traer a estrellas mundiales pero bueno si es cierto que se puede permitir el lujo de traer al menos unos cuantos jugadores y dar baja a otros tantos.

    yo personalmente creo que es imprescindible echar fuera del barco antes de meter mas gente por eso voy a empezar con los que sin duda consideros los descartes mas claros del equipo.

    Jose Mari: El que vino cuando nunca se tuvo ni que pensar en el, un jugador que no aporta nada que le facilitamos las cosas para estar mucho mas comodo aun si se puede al lado de su casa y que aunque fuentes muy muy cercanas me han comentado que es betico, no se tendria que haber si ofrecido la posibilidad de venir aqui a sevilla.

    Fernando: Personalmente siempre me ha gustado este jugador , pero creo que es de los jugadores que menos has aportado en los ultimos años al club, eso puede ser debido a que se ha acomodado, por ello buscaria una salida de cesion para que el año que viene cuando volviera se partiera los cuernos por ganarse un puesto haciendole salir de esa parsimonia enla que se encuentra envuelto.

    Capi : Jugador de club de los que no quedan , pero con eso no basta la entrega y el sentimiento no lo hace todo aunque el otro dia nos diera la victoria y haya que estarle agradecido eternamente por su gran labor dentro del club creo que es el moemnto de darle boleto, de la mejor forma posible, aunque como ya digo !!!mil veces gracias Capi!!!

    Lima: Se le ha visto muy poco no puedo juzgarlo, ya que el dia del zaragoza estuvo genial para mi gusto, el dia del levante el destaco en el nufragio de la defensa betica en los 45 minutos que jugo, sin duda creo que es momento de darle minutos, pero lejos del barrio de heliopolis. Creoq ue una buena cesion a un club aunque sea de segunda no seria mala opcion debido a que lo que necesita es jugar y adaptarse al juego europeo, el año que viene dios dira este año creo que ha terminado su año en el club de las trece barras.

    Rivera: Jugador desesperante su entrega en el campo no es suficiente, corre mucho pero eso hace que se desconcierte y se pierda mas que Wally , se que es de los pocos que podemos salvar del centro del campo pero no termina de convencer sin duda ese puesto es la carencia mas visible del equipo verdiblanco.

    Hasta aqui el capitulo de las bajas , seguimos con lo que considero, opciones muy viables en cuanto a incorporaciones:

    Soldado : El en estos momentos esta loco por salir del club merengue, el madrid quiere traspasarlo , creo qu seria una buena opcion llegar a un acuerdo en que nos gusardemos una opcion a compra para el proximo verano y sin duda junto a pavone haria que tuvieramso una delantera mas que considerable y con mucho remate.

    Jurado: Este niño es demasiado, en el atletico de madrid no esta jugando apenas, tiene clase , pase , una vision de juego impresionante poniendolo con un poco de libertad por delante de juande creo que nos podria aportar mucho orden y disciplina que es lo que el betis necesita orden mucho orden. Quizas su unico defecto, el poderio fisico que en el brilla por su ausencia.

    Sunny: Me encanta ese jugador, me parece un crack , une fuerza entrega, y liderazgo sin duda unido a juande seria un centro del campo a tener en cuenta, no esta contando en el valencia, por ello creo que no sera muy complicado conseguir una cesion con opcion a compra.

    Iriome: Un jugador que se le hace muy cuesta arriba la segunda division, debido a lo agresiva que es, loq ue esta claro es que es un jugador con mucho desborde y clase a rabiar.De cara a gol tampoco es torpe sabe definir con tranquilidad y con tiempo y minutos puede ser una pieza que mejore con fundamento lo que hay actualmente en la banda derecha verdiblanca.

    schorch : Es un central aleman del Real Madrid Castilla, tiene apenas 19 años y apunta muy buenas maneras sin duda una apuesta de futuro que podria venirnos muy bien , aunque sin duda en la cantera tenemos un entral como la copa de un pino como es Zamora.

    Mirando en la cantera tambien se puede ayudar mucho al equipo hay jugadores muy interesantes aparte de Zamora , como sonlos casos de:

    Cañamero: Un buen extremo que desborda y que sin duda puede aportar mas de una cosa al primer equipo.

    Cañas: Clase, esa es su insignia, balon pegado a la bota sin duda un centrocampista muy muy interesante.

    Toni: Lateral izquierdo con mucha proyeccion, que si lo cuidamos sera el dueño de la banda izquiera del primer enquipo en un periodo de tiempo corto.

    Rodri: lider del segundo equipo , sin duda deberia de haber jugado mas de un encuentro ya cone l primer equipo.

    isidoro: sin duda un gran lateral derecho

    bueno carreño, alex ortiz, mario, el propio rene etc etc.....

    bueno espero opiniones serias por favor, y VIVA ER BETI !!!!!

  • #2
    Re: Lo que hay que hacer este mes en el equipo

    Estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas que dices, aunque antes que a Capi y a Rivera echaria a otros jugadores como Rivas o Doblas. Yo confio en Chaparro y se de sobra que es un entrnador que trabaja muchisimo lo psicologico y es un genio relanzando jugadores que un dia fueron algo en el futbol, por eso creo que va a sacar buenas cosas tanto de Capi como de Rivera.

    En cuanto a los fichajes madre mia ojala traiga a Soldado, Jurado, Sunny. Al mirarlo así se puede ver que no son jugadores inalcanzables, pero despues piensas quien esta al mando y a mi por lo menos no me queda ni gota de esperanza. Lo que si estoy muy de acuerdo es que los canteranos tienen que empezar a contar ya en el primer equipo y muy especialmente Rodri y Cañas, estos dos futbolistas son muy muy muy buenos.

    Comentario


    • #3
      Re: Lo que hay que hacer este mes en el equipo

      Que os parece SISSOKO del Liverpool???
      He oido que para benitez no cuenta y que le quiere dar puerta este mismo mes de enero.......
      SERIA EL FICHAJE PERFECTO PARA ESTE BETIS: fuerza, lucha, garra, con llegada, sacrificio..................TODO LO QUE NO TIENEN NUESTROS CENTROCAMPISTAS

      Comentario


      • #4
        Re: Lo que hay que hacer este mes en el equipo

        Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        Que os parece SISSOKO del Liverpool???
        He oido que para benitez no cuenta y que le quiere dar puerta este mismo mes de enero.......
        SERIA EL FICHAJE PERFECTO PARA ESTE BETIS: fuerza, lucha, garra, con llegada, sacrificio..................TODO LO QUE NO TIENEN NUESTROS CENTROCAMPISTAS
        Sissoko si cuenta para Benitez,pero los aficionados del Liverpool estamos algo enfadados con sus ultimas actuaciones. Esque el centro del campo del liverpool es temible:Steven Gerrard, Xabi Alonso, Mascherano, Lucas y Sissoko. No hacen falta refuerzos en esa zona

        Comentario


        • #5
          Re: Lo que hay que hacer este mes en el equipo

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Sissoko si cuenta para Benitez,pero los aficionados del Liverpool estamos algo enfadados con sus ultimas actuaciones. Esque el centro del campo del liverpool es temible:Steven Gerrard, Xabi Alonso, Mascherano, Lucas y Sissoko. No hacen falta refuerzos en esa zona
          alli no pero aqui sí... q suelten al africano

          Comentario


          • #6
            Re: Lo que hay que hacer este mes en el equipo

            Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
            Que os parece SISSOKO del Liverpool???
            He oido que para benitez no cuenta y que le quiere dar puerta este mismo mes de enero.......
            SERIA EL FICHAJE PERFECTO PARA ESTE BETIS: fuerza, lucha, garra, con llegada, sacrificio..................TODO LO QUE NO TIENEN NUESTROS CENTROCAMPISTAS
            Ese es el tipo de jugador prioritario para el equipo, creo que sería un nuen fichaje, lo vengo diciendo cada vez que intervengo a los distintos post de jugadores.

            Comentario


            • #7
              Re: Lo que hay que hacer este mes en el equipo

              A la lista de bajas añado la lopera y sus titeres.
              Lo de sissoko estaria bien, seria un buen fichaje

              Comentario


              • #8
                Re: Lo que hay que hacer este mes en el equipo

                lo que hay que hacfer es fichar a lugano y apiah del fenerbache por 9 millones y vogel, jurado y mista del atletico cedidos y Milos Krasic del cska de mosku

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo que hay que hacer este mes en el equipo

                  Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                  Que os parece SISSOKO del Liverpool???
                  He oido que para benitez no cuenta y que le quiere dar puerta este mismo mes de enero.......
                  SERIA EL FICHAJE PERFECTO PARA ESTE BETIS: fuerza, lucha, garra, con llegada, sacrificio..................TODO LO QUE NO TIENEN NUESTROS CENTROCAMPISTAS
                  Pues Benitez es cuestionado por los dueños del club, pero he visto a Sissoko en todos los partidos del Liverpool que he visto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo que hay que hacer este mes en el equipo

                    Al Betis lo que le hace falta es un centrocampista organizador, porque el problema que tenemos es que no hemos pasado de 40% de posesión de balón en ningún partido, y así, pocas jugadas de ataques se puede hacer.
                    Así que yo traería a Jurado, Sunny y a Jesús Vázquez (del Recreativo de Huelva).
                    Por supuesto a Soldado también.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo que hay que hacer este mes en el equipo

                      Estamos a 13 de Diciembre y aún no se dice nada de fichajes, será porque no los va a haber.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo que hay que hacer este mes en el equipo

                        Soldado: o el Madrid cambia su forma de pensar, o se lo comen con papas. Quieren un traspaso elevado o sino no lo sueltan, así que de momento, está la cosa muy complicada.

                        Jurado: si mal no recuerdo ahora mismo estaba lesionado, no se como estará para invierno. Lo vería con buenos ojos aunque para esa zona tengo preferencias como Cabayé (Lille) Ledesma (Lazio) Joao Moutinho (Sporting Portugal) Dudu Çearense (CSKA Moscú) o Escudero (Vélez Sarfield).

                        Sissokó: Lo prefiero antes que a Sunny por su mayor experiencia, además de ser mucho más alto que Sunny, lo que nos reportaría ganar puntos en el juego aéreo del centro del campo.

                        Toni: lo conozco desde hace años (jugué con él en el Andalis con 15 y 16 años, entonces él jugaba de delantero). Pienso que debe ser el lateral zurdo del Betis para el futuro.

                        Hamit Haltintop y Cazorla: Dos jugadores de banda derecha de tremenda calidad aunque de prestaciones distintas. Altintop tiene mucha fuerza, garra y empuje, y un disparo durísmo. Me gusta mucho su fútbol. Cazorla es un jugador de desborde, de llegada a la línea de fondo y pase. Ambos mejoran sobradamente lo existente (véase Odonkor)

                        Alexis: El central del Valencia es un seguro en la zaga de la defensa. Su cesión en invierno sería un acierto.



                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo que hay que hacer este mes en el equipo

                          Hay van mis propuestas:

                          Kaká: es un brasileño del Milán, juega de mediapunta y creo que va a dar que hablar mucho.

                          Casillas: juega en el Madrid, es titular y muy buen portero. Creo que si negociamos bien nos lo pueden ceder.

                          Villa: es un poco desconocido, buen delantero, juega en el Valencia. Por 3 millones nos lo treriamos.

                          Eto´o: camerunés del Barcelona, va a tener pocos minutos con Henry de titular y creo que nos lo cederían con opción de compra.

                          Cristiano Ronaldo: extremo derecho del Manchester, muy rápido y ágil. Creo que en el Manchester no lo quieren y le están buscando una salida. Podría ser nuestra oportunidad.

                          Cesc Fábregas: un chaval del Arsenal, en este equipo casi no juega y Rosicky le hace una competencia muy grande.



                          ¡¡¡POR FAVOR VAMOS A APORTAR COSAS Y A BAJARNOS DE LA NUBE EN LA QUE ESTAMOS!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo que hay que hacer este mes en el equipo

                            Con los pies en el suelo pongo a los que yo ficharia:

                            -Sergio Garcia
                            -Jesus Vazquez
                            -Alexix
                            -Buen extremo derecho

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo que hay que hacer este mes en el equipo

                              En realidad son todos muy buenos nombres, pero yo hecho de menos un buen cerebro en el centro del campo. Bueno lo hecho de menos yo y el equipo.
                              El Real Betis Balompié ha tenido muy buenos jugadores, en otros tiempos, que llevaron la batuta del equipo.
                              Me acuerdo, como no de Del Sol,quizás el mejor de todos los que hemos tenido, de Rogelio Sosa con su pata de caoba y marcando goles desde el corner,de Cardeñosa que veía el hueco como nadie he visto en el Betis, de Murhen que fué muy exquisito en el centro y en el pase y por último de Alexis, muy bueno, aunque de pases cortos y laterales, pero que hacía jugar al equipo.

                              Yo me pregunto ¿ Es que ya no nacen gente así en nuestra cantera ?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X