Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Lyon ofrece a Fred

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Lyon ofrece a Fred

    Mientras que los miembros de la dirección deportiva rastrean el mercado en busca de un medio ofensivo y un delantero -Joaquín Parra ha vuelto a Francia la pasada semana para seguir algunos futbolistas ofrecidos-, el consejero delegado Manuel Ruiz de Lopera también hace gestiones de forma paralela. Uno de los atacantes que tiene en mente el mandatario es el brasileño Fred, que esta temporada apenas ha gozado de minutos en el Olympique de Lyon debido primero a una lesión en la rodilla y posteriormente a ciertos problemas extradeportivos.

    Lo cierto es que el conjunto francés está decidido a buscarle salida al internacional en el mercado invernal y éste ha sido ofrecido a Lopera. Pese a que su contratación no parece fácil, entre otras cosas porque es extranjero y el Betis no tiene plazas disponibles; el dirigente verdiblanco no quiere cerrar definitivamente esta opción y ha solicitado las condiciones económicas del jugador. Otro obstáculo más es que el Lyon no quiere cederlo con opción a compra y sí traspasarlo por un cantidad no inferior a seis millones de euros. Así las cosas, la operación es complicada, pero Lopera ha pedido unos días para estudiar esta opción. Posiblemente, cualquier decisión sobre fichajes se pospondrá hasta después del derbi, que puede marcar mucho la política de refuerzos de la entidad heliopolitana.

    Del mercado francés precisamente han llegado más ofrecimientos al Betis. El checo Baros, también del Lyon, ha sido ofrecido, así como el brasileño con pasaporte tunecino Francileudo Santos, del Tolousse, entre otros. Estos y otros nombres saldrán a relucir en la reunión que mantendrá Lopera con Chaparro antes de final de año.

    Baros, Santos... y Soldado
    Por otra parte, Roberto Soldado anunció este miércoles que está dispuesto a dejar el Real Madrid si llega una buena oferta en este mercado invernal. El delantero gusta mucho en la secretaría técnica verdiblanca, pero ya ha dejado claro que no atenderá a una cesión y sí a un traspaso. El Benfica también lo quiere.

    Fuente: www.marca.com

  • #2
    Re: El Lyon ofrece a Fred

    de todos estos se fichara al final a nadie o a alguno sepillista

    Comentario


    • #3
      Re: El Lyon ofrece a Fred

      Si el Lyon tragara y lo cediera creo que habria alguna posibilidad..aunque el PSG lo tenía muy avanzado

      Comentario


      • #4
        Re: El Lyon ofrece a Fred

        pero es que es extranjero el shico,ademas es mu conflictivo y la plantilla nuestra son todos un bloque ahora mismo que va parriba y hay un ambiente fenomenar....y que no trajo a riquelme por lo mismo

        Comentario


        • #5
          Re: El Lyon ofrece a Fred

          Prefiero a Soldado, aunque Fred es un buen delantero, pero como tenemos que soltar a lguien no creo que lo haga. No creo que Lopera se gaste mas de 5 milones en invierno. Intentará buscar gente cedida que se parta el pecho y luego si eso, se le ficha.

          Comentario


          • #6
            Re: El Lyon ofrece a Fred

            Magnifico jugador, si esta bien de la lesion por 6 millones es una ganga ya que es un jugador que marca diferencias (me recuerda a Oliveira) y contrastado. En cuanto al cupo de extranjeros habría que dar la baja(traspasar, ceder o rescindir) a Babic y fichar otro lateral izquierdo.

            Comentario


            • #7
              Re: El Lyon ofrece a Fred

              Suena tan utopico eso de que se partan el pecho...
              Cualquier persona inteligente se dedicaria a hablar con futbolistas que no hayan contado mucho en sus equipos hasta el momento, como los casos de Fred, Soldado, Riquelme antes de su traspasoa Boca, etc etc, pero Manolin Moreno y Monchito Leon, se meteran en el youtube el dia antes de finalizar el plazo de inscripcion, filtraran por "goles", y se traeran lo primero q vean y q sea gratis. Eso si se fichase claro.

              Comentario


              • #8
                Re: El Lyon ofrece a Fred

                Esta secretaria tecnica no se mueve nada, y solo se ficha lo que se ofrece. Para una vez que se ofrece algo bueno, espero que se aproveche. Fred es un delantero impresionantemente bueno, mucho mejor que Soldado o Baros sin ninguna duda.

                Uff Fred de delantero del Betis... me gustaria a mi ver eso... aunque me da que no viene, porque Lopera no ficha bien ni de casualidad...

                Comentario


                • #9
                  Re: El Lyon ofrece a Fred

                  Primero dudo que Lopera lo fiche y segundo dudo mucho que Fred quiera venir al Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Lyon ofrece a Fred

                    Esto es lo de siempre, un ofrecimiento, una filtración, y ya están las criaturitas contentas e ilusionadas, y de paso una buena cortina de humo, y venga a tirar lo que se pueda mientras dure el cuento.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Lyon ofrece a Fred

                      Yo creo que al final cuela y nos traemos a Fred o a Baros
                      Lo digo en serio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Lyon ofrece a Fred

                        si de verdad kieres al betis LOPERA FICHA A FRED Y A SOLDADOO!!!!

                        UFF creo k me pasao...:P

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Lyon ofrece a Fred

                          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......de fred de baros y de soldado vendra el nuevo villa de segunda seguramente por que esta jente no mejoran la actual plantilla...eso dira lopera cuando fiche a otro paquete

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Lyon ofrece a Fred

                            Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                            si de verdad kieres al betis LOPERA FICHA A FRED Y A SOLDADOO!!!!

                            UFF creo k me pasao...:P
                            Vamos a dejarlo en que si de verdad quiere al Betis que se vaya.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Lyon ofrece a Fred

                              lo de fred seria un puntazo...
                              cuantos años tiene?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X