Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien son estos jugadores??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿quien son estos jugadores??

    ojeadores del glorioso me podeis decir si lo sabeis quien y como juegan estos jugadores.
    Francilneudo (Toulousse),Valeri (Lanús) y Danilo (Kashima Antlers
    segun marca el betis esta interesado en ellos.

  • #2
    Re: ¿quien son estos jugadores??

    Francieuldo ese es Dos Santos delatero paqueton, Valeri es un jugadorazo que no creo que venga medio centro creativo, y el otro ni idea espero haberte servio de ayuda, saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿quien son estos jugadores??

      Francileudo es un delantero centro de 28 años brasileño pero nacionalizado Tunez donde es internacional. Mide 1,72. No creo que sea nuestra solucion.

      Valeri: es un joven centrocampista zurdo de 21 años, es muy interesante pero ya sabemos el problema que hay con los futbolistas que viene de argentina. Aunque si no costara mucho apostaria por el y lo rodaba en el filial.

      De Danilo no se nada

      Comentario


      • #4
        Re: ¿quien son estos jugadores??

        Originalmente publicado por bugui Ver Mensaje
        ojeadores del glorioso me podeis decir si lo sabeis quien y como juegan estos jugadores.
        Francilneudo (Toulousse),Valeri (Lanús) y Danilo (Kashima Antlers
        segun marca el betis esta interesado en ellos.
        De marca lo siento pero para mi marca es durante todo el año un periodico de 28-D. Se queda con todo el mundo, ademas lo escribo en miniscula puesto que lo merece, ya que un periodico que tan solo se limita a dar opinion subjetiva e irreal sobre el estado del equipo que mas roba de España, quedando siempre de victima segun ellos, es un periodico de segunda a mi parecer.
        Por tanto creo que los futbolistas pese a ser buenos no tienen ninguna relacion con el Real Betis Balompie y dios lo quiera, ojala me equivoque.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿quien son estos jugadores??

          os aseguro que danilo es muy bueno, antes jugaba en sao paolo hace dos años. es un centrocampista zurdo del estilo de guti, que marca autenticos golazos. Yo lo fichaba ya. muy buen ojo kien se haya fijado en el.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X