Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Da Silva Lopes Wesley

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Wesley,opcion futurible

    humo humo y mas humo esto lo han hexo para que nos ilusionemos diciendo que traen a este magnifico jugador

    mode ironic: on

    Comentario


    • #17
      Re: Wesley,opcion futurible

      Wesley (Brasileño, 28 años) es un centrocampista ofensivo. Lo fichó el Alavés para 1ªDivisión (hace 2 temporadas).

      Lo de los 14 goles fue antes de ir al Alavés, en la temporada 2004-2005.

      Para mi gusto, y visto lo que hizo en el Alavés (más bien poco) no sería muy bien fichaje. Sí es cierto que tiene un gran tiro, con potencia y colocación (también era famoso por sus tiros de falta). Pero no se... el Alavés lo cedió a otro equipo portugués el año pasado(por algo sería), y este año está en el Paços Ferreira portugués, en el que ha jugado 10 partidos (8 de titular) y marcado 5 goles.

      Si el Betis necesita de algo, es de un centrocampista organizador, y no veo a Wesley con estas cualidades...

      Comentario


      • #18
        Re: Wesley,opcion futurible

        Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
        Ahora mismo el mejor fichaje que podria hacer el betis (para el año que viene) es Felipe Melo (almeria). Todo lo que se pague por el esta bien gastado.
        Antes de fichar por el Racing se decia que el Sr Burns del Fontanal tenia un precontrato con el y con Marcelo Mattos, pero ya sabes...... a mi siempre me gustaron los dos.

        En cuanto a Wesley, soy de la opinion de que venga quien venga mejorara lo que hay.

        Comentario


        • #19
          Re: Wesley,opcion futurible

          Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
          puff un paquetillo, lo he visto jugar un par o tres de veces i uno parecido a robert pa segunda sirve pero para primera... yo creia que era delantero

          va a tener una durisima lucha con el muro somoza por el titulo de peor centrocampista de españa entonces...

          venga si nosotros vamos a seguir acumulando ****** que cuando se vaya edu y los poquitos decentes que nos quedan (si es que queda alguno) nos va a quedar un equipo la mar de competente

          Comentario


          • #20
            Re: Wesley,opcion futurible

            Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
            va a tener una durisima lucha con el muro somoza por el titulo de peor centrocampista de españa entonces...

            venga si nosotros vamos a seguir acumulando ****** que cuando se vaya edu y los poquitos decentes que nos quedan (si es que queda alguno) nos va a quedar un equipo la mar de competente
            Vamos que el de tu nick tambien tiene tela coleguita. El nota va luchar con Ruben Bilbao como el peor lateral izquierdo de nuestro siglo y pico de historia.

            Comentario


            • #21
              Re: Wesley,opcion futurible

              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              ¿de que juega el tipo este?

              P.D. Jugador tipo ninsu, como le gusta a lopera.

              Quillo Medu, "ninsu" que es??...


              ¿¿ninsu casa lo conocen???

              Comentario


              • #22
                Re: Wesley,opcion futurible

                Originalmente publicado por "Puma" Rodrig Ver Mensaje
                Vamos que el de tu nick tambien tiene tela coleguita. El nota va luchar con Ruben Bilbao como el peor lateral izquierdo de nuestro siglo y pico de historia.
                jajajajajajaja

                al menos el de mi nick es betico desde shiketito

                la verdad es que ahora no me acuerdo porque puse este nick

                Comentario


                • #23
                  Re: Wesley,opcion futurible

                  Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
                  jajajajajajaja

                  al menos el de mi nick es betico desde shiketito

                  la verdad es que ahora no me acuerdo porque puse este nick
                  claro tenia toda la habitacion forrada de verde i blanco i de pequeño queria ser como gordillo XD

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Wesley,opcion futurible

                    Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                    claro tenia toda la habitacion forrada de verde i blanco i de pequeño queria ser como gordillo XD



                    Comentario


                    • #25
                      Re: Wesley,opcion futurible

                      Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
                      jajajajajajaja

                      al menos el de mi nick es betico desde shiketito

                      la verdad es que ahora no me acuerdo porque puse este nick
                      Mira pues con Ilic tengo yo un recuerdo bastante bueno y varios post escritos contandolo, cuando en Santander nos daba las gracias por el apoyo, besando el escudo y cantando el mucho betis con los ojos llenos de lagrimas , pero he de reconocer que es malo como la carne de pezcuezo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Wesley,opcion futurible

                        Este me encaja mas a mi que Soldado.....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Wesley,opcion futurible

                          pero ¿este no es extracomunitario?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Wesley,opcion futurible

                            Rincón del soñador.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Wesley,opcion futurible

                              por cierto, cuatro de los cinco goles los ha marcado en las dos últimas jornadas... me imagino que el "seguimiento" de la "secretaría técnica" empezó mas o menos por esas fechas.

                              ojeando el marca el mompa se habrá fijado en los resultados y goleadores de la liga portuguesa y habrá dicho ... "****, este marco doblete la jornada pasada tambien! se lo voy a decir al lolo corriendo.."

                              Comentario


                              • #30
                                Da Silva Lopes Wesley

                                Biografía [editar]Wesley Lopes da Silva es un futbolista brasileño. Nació en Espírito Santo (Brasil). Juega de centrocampista (normalmente en labores ofensivas) y su primer equipo fue el Fortaleza. Tiene nacionalidad brasileña.

                                Es un jugador que proviene del Fortaleza. En 2003 ficha llega a la primera división portuguesa, concretamente al FC Penafiel. En este equipo juega dos temporadas. En su última temporada marcó 14 goles.

                                Este año Wesley llega a la liga española de fútbol, ya que ha sido uno de los fichajes del Deportivo Alavés. Debutó en la Primera división de la liga española de fútbol el 27 de agosto de 2005 en el partido Alavés 0 - 0 FC Barcelona.

                                Biografía [editar]Wesley Lopes da Silva es un futbolista brasileño. Nació en Espírito Santo (Brasil). Juega de centrocampista (normalmente en labores ofensivas) y su primer equipo fue el Fortaleza. Tiene nacionalidad brasileña.

                                Es un jugador que proviene del Fortaleza. En 2003 ficha llega a la primera división portuguesa, concretamente al FC Penafiel. En este equipo juega dos temporadas. En su última temporada marcó 14 goles.

                                Este año Wesley llega a la liga española de fútbol, ya que ha sido uno de los fichajes del Deportivo Alavés. Debutó en la Primera división de la liga española de fútbol el 27 de agosto de 2005 en el partido Alavés 0 - 0 FC Barcelona.


                                Este es el jugador por el que oferta el Betis medio kilo, según ED
                                ¿Otro invento, o este encaja en las operaciones del ditero?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X