Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor Lopera ficha a Jan Huntelaar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Señor Lopera ficha a Jan Huntelaar

    Originalmente publicado por Fenix_betis Ver Mensaje
    Sr. Lopera si de verdad quieres al Betis ficha a un buen delantero, ficha por ejemplo a Jan Huntelaar. Juega en el Ajax y parece ser que es el sucesor de Van Nistelrooy. No esperes a que se lo lleve la Real o el Valencia. Seria la pareja ideal para Pavone o Edu. En los Países Bajos le llaman "The Hunter" ("El cazador"), es una promesa del futbol holandés, europeo y del mundo.
    y que supones que te va a escuchar el del fontanal XD

    Comentario


    • #32
      Re: Señor Lopera ficha a Jan Huntelaar

      Comentario


      • #33
        Re: Señor Lopera ficha a Jan Huntelaar

        Me parece muy digno,que usted, ponga lo que le venga en gana, en esta web.

        Me parece muy indigno, que la peña critique este post.Porque no paramos todos los dias, de leer memeces.Incluida las mias.
        Pero amigo, como es lo que es.......
        Diga al final lopera vete ya, y veras como te vá mejor.

        P.d. No tacharme de cucharita.

        Comentario


        • #34
          Re: Señor Lopera ficha a Jan Huntelaar

          Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
          Esta claro q este post es para echar unas risas. Pero una cosa es q Maduro cueste lo q ha costado al valencia y otra muy distinta es q el jugador kiera venir al betis, logicamente entre el betis y el valencia hay una gran diferencia economica y de objetivos.
          Vaya por delante que estoy totalmente de acuerdo contigo, pero... que te parece si le preguntamos a Juaquín como le va desde que cambio la camiseta del betis por la de un grande como el valencia, como decía el... Si mi memoria no me falla, el único título que tiene Juaquin lo ha ganado con el Betis.

          Viva Su Majestad El Real Betis Balompié.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X