Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bundesliga

    Hoy veré el partido barcelona Bayer de Munich...

    me parece increible que Luca Toni costase 11 millones solo y nosotros aqui buscando delantero centro, alto y rematador...

    Comentario


    • Re: Bundesliga

      Bueno, no es tan sencillo, pues no son sólo los 11 Mio.€.
      En primer lugar Toni tiene 30 anos, luego el Bayern asumio la deuda de la Fiore con el jugador: 3,5 Mio.€, con lo que el trasapaso real llega a los 14,5 Mio.€
      En segundo lugar la ficha: 10 Mio.€ brutos por cada una de las 4 temporadas que ha firmado por los bávaros.

      El Bayern esta en otra dimensión a nosotros.
      Eso si, yo tomaria como ejemplo a seguir a equipos como Werder o Stuttgart, que sin contar con un respaldo economico de proporciones tan enormes como el Bayern tienen proyectos deportivos muy interesantes, con un crecimiento tanto deportivo como estructural y que funcionan como empresas de primer nivel.

      Comentario


      • Re: Bundesliga

        Cualquier equipo alemán es bueno para fijarse en infraestructuras. Los mejores estadios del planeta, por sino lo sabíais la bundesliga es la liga que promedia mayor entrada en un año, los equipos trabajan como empresas.

        Por cierto, betis Germania, lei en el sportbild eso que comentas yo no me creo que Toni cobre 10 millones de euros. Cobrará como el máximo de la plantilla muniquesa que es 5.5. El otro dia vi el partido del Bayern contra el Rostock y que partidazo hizo, creo que va a ser favorito en todas sus competiciones, pero las cosas hay que demostrarla en el campo.

        Comentario


        • Re: Bundesliga

          Hola, acabo de incribirme o registrarme en la pagina, un buen amigo tuvo la cortesia de contactarme. Soy chilena y "betica", pero a lo mejor eso no es de importancia, pero si les digo que resido en Chile, si llama la atención, ya uq epueden ver hasta donde llega la popularidad del "betis". Bueno mas que nada saludar y feliz de estar aqui. Un beso a todos los beticos de corazón, como yo.

          Comentario


          • Re: Bundesliga

            Originalmente publicado por encanta-Dora Ver Mensaje
            Hola, acabo de incribirme o registrarme en la pagina, un buen amigo tuvo la cortesia de contactarme. Soy chilena y "betica", pero a lo mejor eso no es de importancia, pero si les digo que resido en Chile, si llama la atención, ya uq epueden ver hasta donde llega la popularidad del "betis". Bueno mas que nada saludar y feliz de estar aqui. Un beso a todos los beticos de corazón, como yo.
            Pasate por el subforo betisweb y te presentas que te veo algo perdida :lol., Aún así yo te doy la bienvenida viva el Betis y los bétic@s chilen@s .

            Comentario


            • Re: Bundesliga

              Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
              Pues nada, que ayer estuve viendo un par de partidos de la Bundesliga, y se me ocurrio que quizas no seria mala idea, que los Beticos que por una u otra razón no vivimos en Espana (Ej: Betico-Helvetico, yo mismo, etc) u otros foreros que siguen el futbol internacional por via satelite, pues que abriesemos Post para recomendar a buenos jugadores que destaquen fuera de Espana. Que como ya sabemos que el Fax no da para mas, quizas nosotros podamos echar una mano.
              Luego el bueno de Crify podria quizas actualizar su base de datos de jugadores con estas noticias.
              A ver como dije antes, ayer estuve viendo la 7. Jornada de la Bundesliga, y en especial los partidos Stuttgart-Bayer Leverkusen y Bochum-Werder Bremen. A destacar:
              -Stuttgart: dos jugadores que he nombrado en otros post:
              Gómez, int-21. Delantero muy grande pero con bastante movilidad. Ya lo he visto en varios partidos antes y ahora que es titular indiscutible (le ha quitado el puesto a Tomasson) me esta causando una muy grata impresion, va a mas. No solo a mi, al parecer ayer estuvo en el palco el ayudante del nuevo seleccionador para seguir a este jugador junto a Castro y Kießling, otros dos jovenes. Pues bien, ayer este tio, literalmente se salio. 1 Gol y una asistencia para el (lleva 4 goles en 6 partidos), y lo mas importante, una sensacion de peligro cada ver que cogia la pelota, que el sólo se basto para destrozar la defensa del Bayer.
              Boka lateral izq. del Stuttgart. Aparte de marcar un gol, con bastante suerte por cierto, estuvo muy muy bien. Seguro en defensa y subiendo por potencia.
              - Bremen: en general todo el equipo, 0-6 que le endosaron al Bochum, lieteralmente pasaron por encima.
              Diego, gran partido del medio brasileno. Por el pasa todo el juego del Bremen y junto con Frings, si no les paran, son imparables.

              Por otro lado destacar tambien al "Pocho" Insua (el amigo Ishuan pregunto por el si recuerdo), que ayer se marco el mejor partido hasta el momento con el M'Gladbach.
              Esto de momento, se estan jugando ahora mismo otros dos partidos. Si veo algo relevante tomare buena nota,
              Musho Betis, y que ganemos hoy!!!!
              El Diego ese es...pfff...una ****** maquinaaaaaa, lo he visto varias veces jugar este año con el werder bremen y con brasil y me corro con este jugador, uno como este necesita el Betis(aunque sea un poquito peor)

              Comentario


              • Re: Bundesliga

                Originalmente publicado por ;42359
                a mi me gusta halil altintop del schalke 04 me encanta
                ya es del bayern de munich la fichao este año

                Comentario


                • Re: Bundesliga

                  Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
                  ya es del bayern de munich la fichao este año
                  No el amigo no se equivoca, son dos hermanos, uno es Hamit Altintop que lo ha fichado el Bayern que personalmente me encanta puede jugar en varias posiciones, en Turquia juega de lateral en el Bayern va a ser principalmente interior y también lo he visto jugar de mediocentro, tiene un disparo buenísimo, de los mejores de la bundesliga, es bueno defendiendo y atacando, tiene desborde y llegada, creo que muchas veces es algo frio pero es un jugadorazo, a mí me encanta. Ni un euro le ha costado al bayern.

                  Y el que indicaba el amigo es Halil Altintop que es el hermano que juega de delantero, empezó en el Kaiserlautern donde metió una burrada de goles, 20 goles, lo fichó el Schalke hace un año, donde ha marcado este año unos 8 goles creo recordar aunque hace pareja de baile con Kuranyi y creo que le ha dado unas cuantas asistencias.

                  Como curiosidad para que lo sepais Altin top significa en turco balón de oro que coincidencia jajaja.

                  Hay mucha calidad en el fútbol turco una pena que lo mejore ojeadore der mundo no vayan por allí.

                  Comentario


                  • Re: Bundesliga

                    Después del Werder 0 - 4 Bayern Munich yo creo quién es el claro candidato a la liga, aunque bueno, el Schalke tembién parece ser otra de las referencias. 4 a 1 le ganó al Dortmund.

                    Comentario


                    • Re: Bundesliga

                      que os parece florian kringe 24 años del borusia D.

                      Comentario


                      • Re: Bundesliga

                        matthias lehmann
                        28 mayo 1983 1,79 74 kg
                        juega en el aachen

                        Comentario


                        • Re: Bundesliga

                          que os parece stefan kiebling 23 años del nuremberg

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X