Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora es Tiago Gomes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ahora es Tiago Gomes

    Originalmente publicado por BeTiCo-_-CaMeRo Ver Mensaje
    Yo me conformo con que se lleven a Somoza y suban a un chavalito del filial... aunque sea de los juveniles,que seguro que se adapta y da más rendimiento que el paketón ese.

    Por cierto alguien sabe cómo van los juveniles del Betis este año???Que yo desde que colgué las botas... les he perdio er rastro.
    Saludos y si alguien me contesta ala duda se lo agradecería
    Pues si que te conformas con mucho...

    Comentario


    • #32
      Re: Ahora es Tiago Gomes

      en foros del werder bremen hablan de el...
      parece que el joven centrocampista portugues es de verdad seguido por varios clubes europeos...
      otra cosa es si no esta verde aun , o si no notara el cambio de la liga portuguesa a la española mas potente....

      Una incognita para lo bueno y lo malo...

      Comentario


      • #33
        Re: Ahora es Tiago Gomes

        no lo conozco a fondo... no es mal jugador... internacional con categorias inferiores de portugal... puede ser un fichaje con miras al futuro... y si lo siguen varios equipos importantes de Europa...

        Comentario


        • #34
          Re: Ahora es Tiago Gomes

          una pregunta para los ke sepan algo acerca de este jugador.....
          su juego puede ser como el de Deco ??????????????? (simple curiosidad)

          Comentario


          • #35
            Re: Ahora es Tiago Gomes

            por cierto, no seria mejor fichar a Mateus..........., e visto ke es medio tambien, lleva 4 goles (mas ke Gomes), y solo 2 tarjetas amarillas (menos ke Gomes tambien)........
            y mi ultima pregunta XD, como va el amadora este año en la clasificacion????????? gracias por las respuestas....

            Comentario


            • #36
              Re: Ahora es Tiago Gomes

              Claro como Deco, ambos juegan con las piernas. En cuanto a lo de Mateus, como no he visto jugar a ningun no opino porque puede que el tal Mateus juega más arriba, más tiempo o que lance las faltas o penaltis, incluso que vaya bien de cabeza y luego sea un melon con los pies. Asi que habrá que esperar acontecimientos.

              Comentario


              • #37
                Re: Ahora es Tiago Gomes

                le quieren el psv , el ajax, el werder....es el tipico jugador que me encantaria que viniese , que en cada mercado suena pero que luego no viene y dicen que pedia mucho dinero....o que el betis no puede decirle que si a todo.... y luego tres meses despues el chaval dice : yo queria ir al betis no al lopera f.c. ( ejemplos como santa cruz , koevermars, oubiña , baiano...)

                Comentario


                • #38
                  Re: Ahora es Tiago Gomes

                  Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje


                  Tiene cohones.... Si quitas esos paises, y contando un par de ellos mas como Italia o Inglaterra. Dime tu de donde fichamos miarma.
                  tiene cohones, quitamos europa, asia, america y africa y dime tu de donde fichamos miarma ....

                  (Ironic on)

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ahora es Tiago Gomes

                    este jugador... lo vamos a ver en la liga BBVA acaba de ser fichado por el Malaga... estara cedido en el club malagueño hasta final de temporada...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ahora es Tiago Gomes

                      Lopera Vete Ya!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X