Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Thiago Alcántara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Thiago Alcántara

    Según revela el diario Marca, la Juventus de Turín quiere arrebatarle al Barcelona a Thiago Alcántara, el joven canterano que está despuntando a las órdenes de Josep Guardiola en las filas del Barça B.

    El jugador, hijo de Macinho, no ha renovado con los azulgranas y se rumorea que podría comprometerse con el club italiano de cara al próximo verano.

    Si así fuera, la Juve tendría en sus filas a un centrocampista que a sus 16 años ya ha jugado varios partidos con la selección española y que es un firme candidato a estar presente en el Europeo sub 17.

    Por favor si hay alguien en el Betis tubiera un poco de sentido común, que intente fichar a este chico para el futuro, que este valdrá la penaaa.

  • #2
    Re: Thiago Alcántara

    Claro preferira salir del barça y dejar plantado a ña Juve por venir al Betis,como es betico desde chiquetito...desde luego,que cosas hay que leer

    Comentario


    • #3
      Re: Thiago Alcántara

      Seguro en estos momentos cualquier promesa cuando le insinuen que el Lopera c f esta interesado en el lo deja todo y se viene con el ditero.

      Comentario


      • #4
        Re: Thiago Alcántara

        Oye que yo lo puse porque me parece un jugador interesantisimo para el futuro, no por otra cosa

        Comentario


        • #5
          Re: Thiago Alcántara

          El forero simplemente a propuesto un jugador...para algo es el rincon del ojeador

          Comentario


          • #6
            Re: Thiago Alcántara

            Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
            Oye que yo lo puse porque me parece un jugador interesantisimo para el futuro, no por otra cosa

            Bien dicho... aqui cada uno puede proponer lo que le parezca

            aunque yo creo que hay que diferencia cuando alguien propone a un jugador como futura promesa que esta claro que thiago se adapta al perfil o cuando se propone a un jugador como opcion para que el betis lo fiche.

            1.- Si su intencion era dar a conocer ese gran jugador, perfecto!

            2.- Si su intencion era proponer al chico para que el betis lo fichara eso ya es un poco mas dificil, el betis no puede entrar en una guerra con el Barça para quitarle jugadores de la cantera por que al dia siguiente el Barça desmantelaria la cantera betica.

            En todo caso, buena propuesta.

            A diferencia de su padre, que jugaba como sabes en una posicion de medio centro defensivo, thiago es mucho mas ofensivo, juega de media punta y a veces de delantero centro, un crack sin duda.

            Por cierto sabiais que su padre hasta hace poco era secretario tecnico del Aris? de ahi que el Aris tenga tantos jugadores brasileños, y tantos del barça b (toni calvo, javito, felipe sanson...) u otros que jugaron en españa como kelemen, koke, jonan garcia...

            Comentario


            • #7
              Re: Thiago Alcántara

              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Claro preferira salir del barça y dejar plantado a ña Juve por venir al Betis,como es betico desde chiquetito...desde luego,que cosas hay que leer


              sí, claro, y ya de camino que pidan la cesión de messi hasta final de temporada...

              Comentario


              • #8
                Re: Thiago Alcántara

                Eso Esta Pensando, No Trae A Uno Para Que Juegue Inmediatamente,va A Traer Alguno Para Que No Juegue Hasta Que No Pase Unos Años

                Comentario


                • #9
                  Re: Thiago Alcántara

                  Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje


                  sí, claro, y ya de camino que pidan la cesión de messi hasta final de temporada...
                  Y la de Ronaldinho, que si hay un entrenador capaz de animarle es el psicólogo Paco Chaparro!! Le pone videos de aerobic y punto

                  Comentario


                  • #10
                    y thiago alcantara??

                    pues eso quisiera saver que fue de este chabal que despuntaba y mucho en las categorias inferiores de españa pero le e perdido la pista y nose donde esta y ni tampoco si sige bien en su progresion

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: y thiago alcantara??

                      Una de mis debilidades y un futuro crack. Sigue en la maravillosa cantera del Barça.

                      Aquí puedes saber mas sobre él: http://www.thiagoalcantara.com/web/

                      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: y thiago alcantara??

                        gracias compañero olle y si ficharamos a ese?? a no espera que es mu tarde y me abia quedado dormido

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: y thiago alcantara??

                          Originalmente publicado por Brolly Ver Mensaje
                          gracias compañero olle y si ficharamos a ese?? a no espera que es mu tarde y me abia quedado dormido
                          Si, creo que te has quedado dormido jeje. Es una joya de La Masía y ahora creo que es casi imposible que se desprendan de el, con lo joven que es y lo alto que apunta. En un futuro si no tuviera sitio en el primer equipo, con los Busquets, Iniesta...nada es imposible.

                          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: y thiago alcantara??

                            ufff me encanta ese es el hijo de mazinho y es un crack con 17 años

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: y thiago alcantara??

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Si, creo que te has quedado dormido jeje. Es una joya de la La Masía y ahora creo que es casi imposible que se desprendan de el, con lo joven que es y lo alto que apunta. En un futuro si no tuviera sitio en el primer equipo, con los Busquets, Iniesta...nada es imposible.

                              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                              con iniesta puede que no pueda pero creo que a busquet se lo comera con papas ya que este chabal es mucho mas futbolista que el dormio

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X