Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ionut Rada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ionut Rada

    que sabeis de este central del steaua de bucarest que aparecia en el marca como posible fichaje!!!!!
    es internacional?????????

  • #2
    Re: ionut Rada

    Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
    que sabeis de este central del steaua de bucarest que aparecia en el marca como posible fichaje!!!!!
    es internacional?????????
    Internacional en 5 ocasiones con su pais, tiene 25 años (06/07/1982) y es uno de los centrales mas interesantes de la nueva hornada del futbol rumano..

    Según parece la fiorentina lo tiene atado para el proximo año como recambio de ujfalusi (ya que ujfalusi viene para las cer.das)

    vamos, que estando equipos de alto nivel por medio, olvidemonos.

    Comentario


    • #3
      Re: ionut Rada

      no se quien, pero si alguien tiene o ha visto algun video que lo ponga
      gracias por adelantado

      Comentario


      • #4
        Re: ionut Rada

        Originalmente publicado por McAlv
        Yo lo he visto jugar varias veces, pero no me parece nada del otro mundo, cumple su tarea y punto. Creo que los hay mejores.
        pues si es asi espero que no venga porque hablaban de tres kilos!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: ionut Rada

          Cualquier futbolista medio bueno no vendrá al Betis, porque, por dos cosas, primera el que se queda con el dinero del Betis, de los que pagamos todos los domingos no los de la entradas "regala", no suelta ni un duro y segunda que a dia de hoy es muy dificil que un futbolista de nivel quiera venir al Betis, ya lo ha dicho Roque Santa Cruz más o menos fino.

          Comentario


          • #6
            Re: ionut Rada

            Originalmente publicado por McAlv
            Yo lo he visto jugar varias veces, pero no me parece nada del otro mundo, cumple su tarea y punto. Creo que los hay mejores.
            Claro que lo hay mejores pero ¿que sean asequibles?

            Comentario


            • #7
              Re: ionut Rada

              Esto es "p" quedarse "flipao", lo grande de todo esto, es que queremos un central, que juegue que te cags, tecnico, fuerte,rápido, barato ó cedido.

              Pues amigos, los reyes ya pasaron y si nadie se lo pidió al Melchor ese.Me parece a mi que yo me conformo con un central como BELENGUER, QUE HACE EL TRABAJO QUE TIENEN QUE HACER UN CENTRAL.

              Comentario


              • #8
                Re: ionut Rada

                Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                Esto es "p" quedarse "flipao", lo grande de todo esto, es que queremos un central, que juegue que te cags, tecnico, fuerte,rápido, barato ó cedido.

                Pues amigos, los reyes ya pasaron y si nadie se lo pidió al Melchor ese.Me parece a mi que yo me conformo con un central como BELENGUER, QUE HACE EL TRABAJO QUE TIENEN QUE HACER UN CENTRAL.
                Madre mia... Belenguer se lleva de calle a los mamarraxos que tenemos nosotros...

                vamos que si viniera un tio como belenguer (na mas que eso.. como el) me haria el camino del rocio y luego el de santiago empalmaos y sin descansar.

                Comentario


                • #9
                  Re: ionut Rada

                  yo pediria avales bancarios para venir

                  Comentario


                  • #10
                    El central Rada, objetivo bético

                    El central Rada, objetivo bético

                    Dentro de la lista de posibles fichajes que está manejando el Real Betis, a sólo ocho días de que caduque el mercado invernal, suena con fuerza el central del Steaua de Bucarest, Ionut Rada. Los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) han hablado con el entrenador del equipo de Rumanía, Marus Lacatus, quien ha confirmado el interés del Betis, así como la conveniencia de cerrar el trato esta semana, por cuestiones de calendario del Steaua. En ese sentido, el técnico rumano ha confirmado que "hay posibilidad de hablar con el Real Betis para negociar".

                    Asmismo, Lacatus señaló que en su equipo existen varios jugadores del nivel y posición de Rada, por lo que no ve incoveniente en que llegase a Sevilla. "Todo sea por el bien para el jugador y para el club. Rada ha jugado hasta ahora y lo ha hecho bien, pero sería una oportunidad para que uno de los centrales entre a jugar. Sería bueno para el club y también para la proyección del jugador", añadió Lacatus.

                    Por otro lado, Lacatus apuntó que Rada "tendría facilidad de jugar en el fútbol español", y enumeró sus características, tales como "su fuerza o el juego aéreo. De cabeza va muy bien; en los marcajes también. Es un jugador que mide 1, 90, muy fuerte, por lo que tampoco puede tener mucha velocidad", argumentó.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El central Rada, objetivo bético

                      Alguien que haya visto jugar y pueda opinar de él?
                      Yo de todos los que suena al menos me gusta que son jugadores con poderío fisico, que falta nos hace... aunque si miden 2 metros y tienen calidad 0 de poco nos vale...
                      Por favor que fichen a alguien ya!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El central Rada, objetivo bético

                        Qe fichen a alguien ya y vendan a lima otra vez a brasil todavia qe puedem

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El central Rada, objetivo bético

                          Por la respuesta del entrenador se deduce que es un paquete de jugador, ya que le da igual que se vaya e incluso lo prefiere

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El central Rada, objetivo bético

                            Me lo creo.

                            Mortadelo,el beodo del As dejo caer hace unos dias que se esta peinando el mercado rumano.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El central Rada, objetivo bético

                              a quien pueda interesar....

                              es de esta mañana...

                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=26920

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X