Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que opinais sobre estos jugadores africanos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que opinais sobre estos jugadores africanos??

    No son los tipicos jugadores africanos subsaharianos altos fuertes y robustos (estilo Essien, Diarra ...) os hablo de jugadores de mucha velocidad, regate y calidad.

    Que opinais sobre Mohamed Zidan y Sektioui???

    El primero se esta haciendo un nombre en la Bundesliga como uno de los mejores delanteros y el segundo (que ya jugó contra nuestro betis en el AZ Alkmaar) tras despuntar en aquel equipo ya esta en el Oporto.

    Ambos estan destacando en la copa de Africa y son jugadores jugadores a seguir.

    Quien los conozca, que opine sobre ellos!

  • #2
    Re: Que opinais sobre estos jugadores africanos??

    Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
    No son los tipicos jugadores africanos subsaharianos altos fuertes y robustos (estilo Essien, Diarra ...) os hablo de jugadores de mucha velocidad, regate y calidad.

    Que opinais sobre Mohamed Zidan y Sektioui???

    El primero se esta haciendo un nombre en la Bundesliga como uno de los mejores delanteros y el segundo (que ya jugó contra nuestro betis en el AZ Alkmaar) tras despuntar en aquel equipo ya esta en el Oporto.

    Ambos estan destacando en la copa de Africa y son jugadores jugadores a seguir.

    Quien los conozca, que opine sobre ellos!

    Mohamed Zidan la verdad que me está sorprendiendo, noes que sea el tipo de dleantero que me gusta peroe stá siendo efectivo.

    Sektioui es ya veterano, 30 años, creo que acababa contrato en Junio con el Oporto, nosé si ha renovao, pero sería un opcion muy interesante, la pena es que haya explotao tan tarde. Se le ve rapido, tecnico y le gusta siempre desbordar.

    Comentario


    • #3
      Re: Que opinais sobre estos jugadores africanos??

      De Zidan lleva hablando Àxel Torres maravillas desde hace 2 temporadas. La verdad es que para lo que hace Momparlet, podría oírle y fichar a los que él nombre

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X