Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CALCIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CALCIO

Como en el tema de la Buendesliga aqui podeis preguntar sobre jugadores de la Calcio que os parezcan interesantes para despues recomendarlos y eso.

Yo intentare responder a todo.

Un saludo!

que tal esta jugado david suazo este año en el cagliari?tanto que sono para las ******.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
      que tal esta jugado david suazo este año en el cagliari?tanto que sono para las ******.
      Pues lleva en 6 jornada 2 goles y apenas le e visto unos minutos porque a los equipos que mas sigo no les a tocado el Cagliari y solo le vi creo que la 3 jornada o x ahi justo para verle y le cambiaron pronto.
      Pero vamos en su nivel llegara a los 20 goles o por ahi, muy buen delantero, me recuerda a Oliveira, suerte que el Sevilla fichara al crack Chevanton en vez de a este.

Comentario

que pasa con el inter, dicen que no juega bien aunke vaya el primero, raro me parece por sus estrellas, tiene muchas, y se he reforzado muy bien este mercado veraniego

Comentario

Originalmente publicado por alma betica
          que pasa con el inter, dicen que no juega bien aunke vaya el primero, raro me parece por sus estrellas, tiene muchas, y se he reforzado muy bien este mercado veraniego
          No juega nada bien, aunque va lider. Todas las criticas llegan de la Champions que ha perdido los 2 partidos y como no gane esta jornada se eliminara...

Tambien ay que tener en cuenta que Vieira y Cambiasso llevan 3 semanas lesionado y esta jugando ahi Dacourt que es muy fisico pero exento de calidad.

Ademas ibra y Adriano no estan haciendo nada, ultimamente les saca las castañas del fuego Stankovic.

Comentario

Ante todo buen trabajo california23 se ve que sabes mucho de futbol........Te quiero hace una consulta,como va oliveira con el milan ha marcado mas goles despues de la primera jornada?esta jugando?y si esta jugando esta al mismo nivel que cuando estaba en el betis? y otra pregunta que te parece oddo?podria ser un buen lateral derecho para el betis?porque segun tenia entendido con el escandalo que hubo en italia el betis se intereso por oddo.

Comentario

Originalmente publicado por Haze
              Ante todo buen trabajo california23 se ve que sabes mucho de futbol........Te quiero hace una consulta,como va oliveira con el milan ha marcado mas goles despues de la primera jornada?esta jugando?y si esta jugando esta al mismo nivel que cuando estaba en el betis? y otra pregunta que te parece oddo?podria ser un buen lateral derecho para el betis?porque segun tenia entendido con el escandalo que hubo en italia el betis se intereso por oddo.
              Muchas gracias :wink: pero na..

A ver por partes... Oliveira solo ha marcado un gol y muchas criticas que le estan llegando a Ancelotti es que solo pone un delantero de inicio, osea que Oliveira esta saliendo mucho desde el banquillo y media hora. No esta jugando bien ni mal, es que ninguno del equipo juega y no le llegan balones... con decirte que llevan 4 empates seguidos a 0 y a 1 entre liga y champions.

En cuanto a Oddo le vendria al Betis de lujo es mejor que cuialquier lateral del Betis y valdria perfectamente por supuesto pero tambien para Madrid y Barsa( yo le veo en un futuro mejor que Zambrotta). Es bastante goleador y en 6 jornadas siendo lateral ha metido 3 goles y si no llega a fallar el penalty en el casi ultimo minuto este finde seria el pichichi del Calcio, para que te hagas una idea.

Comentario

FICHAJE

QUE JUGADOR CREES TU QU`PODRIA VENOR AL BETIS Q FUERA ASEQUIBLEY Q SE LE SACARA RENTABILIDAD PARA INVIRNO
                UNA COSA COERENTE

Comentario

Re: FICHAJE

Originalmente publicado por tequierobetis1
                  QUE JUGADOR CREES TU QU`PODRIA VENOR AL BETIS Q FUERA ASEQUIBLEY Q SE LE SACARA RENTABILIDAD PARA INVIRNO
                  UNA COSA COERENTE
                  Dime la posicion y te digo porque es que depende lo que quieras reforzar.

Comentario

lateral izquierdo y derecho esas posiciones hay que reforzarlas

Comentario

me gustan especialmente del calcio los siguientes jugadores:

-sebastien FREY, portero
                      -daniele BONERA, defensa creo que ahora del milan, tanto lateral drch como central.
                      - Manuele BLASI, centrocampista.

¿que te parecen? ¿como lo estan haciendo este año? no he podido ver nada del calcio desde que empezó

Comentario

suazo ojala ficharan a este jugador

Comentario

Originalmente publicado por KrLos91
                          lateral izquierdo y derecho esas posiciones hay que reforzarlas
                          Lateral derecho: dando a Oddo como imposible y a Zaccardo como muy muy dificil, te diria que Chiellini de la Juventus esta muy bien y es muy joven.

Lateral izquierdo: Hay varios , Pisano,Zauri, Ferrari....

Comentario

gracias :wink: que bien nos vendrias tu buscando jugadores en el betis

Comentario

Betis california 23 estas hecho un crack!! juer, si tenemos aqui al Maldini de BetisWeb, por favor suple a Momparlet y su fax ya!!!! Enhorabuena :wink:
                              PD: Por cierto como va Solari??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X