Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unay Emery Para La Proxima Temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Unay Emery Para La Proxima Temporada

    me parece una buena idea

    Comentario


    • #47
      Re: Unay Emery Para La Proxima Temporada

      voy a fumarme un waka

      Comentario


      • #48
        Re: Unay Emery Para La Proxima Temporada

        la verdad que prefiero a chaparro

        Comentario


        • #49
          Re: Unay Emery Para La Proxima Temporada

          ¿con qué moral puede trabajar ahora este hombre?

          Comentario


          • #50
            Re: Unay Emery Para La Proxima Temporada

            Despues de las declaraciones de Chaparro tienes las jornadas contadas en el betis eso si no vendra Emery ya que es un tecnico con ambiciones igual de ganador que Marcelino y aun lo recordamos por aqui.

            Comentario


            • #51
              Re: Unay Emery Para La Proxima Temporada

              No me quiero ni imaginar que Lopera prepare la próxima temporada,espero que la justicia actúe antes.

              Comentario


              • #52
                Re: Unay Emery Para La Proxima Temporada

                Para la próxima temporada....un betis libre...

                Comentario


                • #53
                  Re: Unay Emery Para La Proxima Temporada

                  chaparro en un betis libre

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Unay Emery Para La Proxima Temporada

                    De verdad que para la proxima temporada estoy seguro de que no hay nada planteado, si ya normalmente el dictador no planifica una m.ierda pues estando la cosa como esta y si (ojala sea cierto) Castel ya ha llegado a un acuerdo con el pues menos aun se va a poner a hablar con entrenadores, a ver si vende a sobis o a ver si compra a soldado, señores mentalicemonos de que la unica esperanza que tenemos para el año que viene es que nuestro Betis ya este casi en otras manos y que éstas esten planificando el futuro, porque sino muy negro veo el futuro compañeros

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Unay Emery Para La Proxima Temporada

                      Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                      +1. Unai Émery lleva la misma progresión que Marcelino, (próximo y temible entrenador de la *******). Viendo como se mueve el mercado, lo más lógico es que si sale del Almería, acabe recalando en la Real Sociedad de Iñaki Badiola, tipo con pinta de querer llegar lejos si sube.

                      Pd: Anotad nombres como Pepe Mel, Fernando Vázquez o similares. Será lo más probable que ocurra. Chaparro dudo que siga, es más, dudo que acabe el año ya que en los 3-4 próximos partidos se juega su futuro y todo pinta negro.
                      Eso de que Chaparro se juega su futuro en los próximos 3-4 partidos se lo acaba de sacar usted de la manga.

                      Un entrenador que desde que cogiera al Betis lleva unos números de 4-2-2 en relación de victorias-empates-derrotas, por sentido común, no va a jugarse su futuro en los siguientes partidos, que para más inri son contra Valencia y Real Madrid y son difícilisimos.

                      Chaparro va a terminar la temporada. Eso es seguro. Y va a salvar al Betis. Lo que pasará después, en relación a su futuro con respecto al Real Betis, ya es más complicado de saber. Pero lo que le acabo de decir es matemático.

                      Chaparro, RESISTE. El Beticismo está contigo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Unay Emery Para La Proxima Temporada

                        Originalmente publicado por pablo_betico Ver Mensaje
                        Unay Emery tiene pinta de que va a ser el nuevo Marcelino pero de momento Chaparro está demostrando que puede sacar el máximo de los jugadores mediocres que tenemos asique creo que se merece un voto de confianza
                        Yo creo que mientras esté lopera, ni emery ni marcelino iban a encontrar en el betis un proyecto moldeable a su gusto. Esos aquí no vienen ni cubiertos de billetes.

                        Ya sabéis que me encantan las comparaciones, ahí va una:

                        Cuando el albañil que te está alicatando la cocina te dice "oiga, los azulejos hay que ponerlos así" y los pone, lo normal es que al final tú tengas que decir "jué pues tenía razón el tío".
                        Pero cuando tú te pones a decirle al albañil como tiene que poner los azulejos (más allá de indicarle tus gustos) al final, el azulejo, o se cae, o está torcido, o queda un desastre. Y entonces el albañil, te dice la bonita frase de "¿lo ves?" y entonces miras a la parienta que está con las manos en jarra y piensas "¿pa qué me meteré yo en estas cosas si yo no tengo ni zorra idea de azulejos?"

                        Pues eso es el Betis, amigos, una cocina con los azulejos torcidos por culpa de... bueno NO VOY A DAR NOMBRES...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Unay Emery Para La Proxima Temporada

                          no tienen que fichar a entrenadores de otros clubs (¿quien os dice que van a acerlo igual aki que en el otro club?) hemos traido a buenos entrenadores y an fallado muchos que falle uno puede. pro van ya cuatro por eso no hace falta traer a gente que no sepa ni conozca como juegan nuestros jugadores .
                          ay que traer entrenadores de abajo o que ya allan entrenado al betis ___serra___
                          aunque ahora con chapa no hace falta acer planes para el año que viene

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Unay Emery Para La Proxima Temporada

                            Que Mas Da Quien Venga Si El Jefe Es El Corta El Bacalao Hay Tanto Y Tanto Te Doy Esto Es Caro Y Elige Esto Y Si No Ya Sabes .no Es Tema Ni De Entrenador Ni Delanteros Es De Una Mala Planificacion Cuando El Jefe Es El Que Quiere Sembra Ya Sabes.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Unay Emery Para La Proxima Temporada

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Eso de que Chaparro se juega su futuro en los próximos 3-4 partidos se lo acaba de sacar usted de la manga.

                              Un entrenador que desde que cogiera al Betis lleva unos números de 4-2-2 en relación de victorias-empates-derrotas, por sentido común, no va a jugarse su futuro en los siguientes partidos, que para más inri son contra Valencia y Real Madrid y son difícilisimos.

                              Chaparro va a terminar la temporada. Eso es seguro. Y va a salvar al Betis. Lo que pasará después, en relación a su futuro con respecto al Real Betis, ya es más complicado de saber. Pero lo que le acabo de decir es matemático.

                              Chaparro, RESISTE. El Beticismo está contigo.

                              4-2-3, Y EN CAIDA LIBRE

                              Pd: Recuerde que Lopera sólo y exclusivamente mira por sí mismo, ni por el Betis ni mucho menos por Chaparro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X