Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EREDIVISIE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno,pues como veo esto parado,me dispongo a poner a algun jugador interesante de la Eredivisie:

Stein Huysegems

Nombre: Stein Huysegems
    Nació en: Herselt
    Fecha de nacimiento: 16 de junio de 1982
    Nacionalidad: Belga
    Edad actual: 24 años
    Equipo actual: AZ Alkmaar (Holanda)
    Dorsal: 9
    Altura / Peso: 186 / 78
    Puesto: Delantero centro / Extremo izquierdo
    Internacional: 1 vez

Uno de los jugadores más prometedores de Bélgica. Delantero con un gran físico gracias a su corpulencia y a sus salidas en carrera. Tiene un gran remate de cabeza; aunque no tiene ningún reparo en bajar a recibir el balón y elaborar él mismo la jugada. Dispara muy bien con su pierna izquierda y tiene mucho carácter. Está previsto que llegue a la selección absoluta y tenga buen rendimiento en ella. Durante sus temporadas en el Lierse jugó a un gran nivel, consiguiendo unas estadísticas goleadoras muy buenas; pero cuando parecía que iba a marcharse a un equipo grande sorprendió fichando por el AZ Alkmaar, un equipo modesto de la Liga Holandesa que marcha muy bien actualmente y donde se ha acostumbrado a jugar echado hacia la banda izquierda.

Espero que ayudeis un poco a llevar este post.

Saludos

Comentario

Otra perla Holandesa:

Nick "Nicky" Hofs

Nombre: Nick "Nicky" Hofs
      Nació en: Arnhem
      Fecha de nacimiento: 17 de mayo de 1983
      Nacionalidad: Holandesa
      Edad actual: 23 años
      Equipo actual: Feyenoord (Holanda)
      Dorsal: 10
      Altura / Peso: 171 / 68
      Puesto: Mediapunta por el centro

Un fuera de serie que cuando se muestra en forma es imposible de parar. Nicky Hofs es un centrocampista ofensivo de toque preciso y elegante, que recoge el balón en el centro del campo y lo condunce siguiendo la referencia de sus compañeros en ataque. Su calidad individual es notable y suele regalar al público maniobras que hace que parezcan sencillas. Además, tiene muy buen disparo con el exterior del pie. Hofs se formó en el Vitesse, el equipo de su ciudad y donde estuvo desde su debut en 2002 hasta enero de 2005, cuando se confirmó su fichaje por el Feyenoord.

Saludos

Comentario

El Ajax arrasa al PSV y se mete de lleno en la pelea por la Liga

GANÓ ¡1-5! EN EL PHILLIPS STADIUM AL LÍDER

El Ajax arrasó al PSV en el Phillips Stadium (1-5) y se metió de lleno en la carrera por el liderato que aún ostenta el conjunto de Eindhoven, que desperdició una gran ocasión de dar un golpe de mano definitivo a la lucha por el título.

El Ajax se ha convertido en un candidato a destronar al cuadro de Ronald Koeman. Tras la victoria se sitúa a cinco puntos del conjunto de Eindhoven, desarbolado con el acierto de Klaas Jan Huntelaar, que anotó dos dianas, de Kenneth Perez, Wesley Sneijder y del español Gabri, que completaron los cinco goles visitantes. El ex azulgrana Patrick Kluivert firmó el tanto del PSV.

El tercero en discordia por la Liga, el AZ Alkmaar, fue incapaz de ganar al Heracles Almelo, que empató a cero. El punto le sitúa a dos del Ajax y a siete del PSV.

Resultados de la 29 Jornada:

-RKC Waalwijk 3 - Roda JC 2

-SC Heerenveen 4 - NAC Breda 2

-ADO La Haya 2 - Sparta Rotterdam 4

-NEC Nijmegen 0 - Excelsior 1

-Feyenoord 0 - Willem II 0

-FC Utrecht 2 - Vitesse Arnhem 0

-FC Groningen 1 - FC Twente 1

-PSV Eindhoven 1 - Ajax 5

-Heracles Almelo 0 - AZ Alkmaar 0

Jugador de la Jornada:

Klaas-Jan Huntelaar

Con sus dos goles guio al Ajax a la victoria contra el PSV Eindhoven en el Phillips Stadium.

Clasificacion Eredivisie 29 jornada:

1. PSV Eindhoven 29 21 4 4 65 20 67

2. Ajax 29 19 5 5 70 31 62

3. AZ Alkmaar 29 17 9 3 71 26 60

4. FC Twente 29 17 7 5 60 32 58

5. Feyenoord 29 14 7 8 52 52 49

6. SC Heerenveen 29 14 5 10 48 35 47

7. Roda JC 29 11 9 9 34 35 42

8. NAC Breda 29 12 6 11 40 43 42

9. FC Utrecht 29 11 7 11 34 39 40

10. FC Groningen 29 11 6 12 42 50 39

11. NEC Nijmegen 29 10 7 12 29 35 37

12. Vitesse Arnhem 29 9 7 13 45 47 34

13. Sparta Rotterdam 29 9 5 15 34 55 32

14. Willem II 29 7 6 16 28 55 27

15. Heracles Almelo 29 5 10 14 24 50 25

16. Excelsior Rotterdam 29 6 6 17 35 54 24

17. RKC Waalwijk 29 5 7 17 27 54 22

18. ADO La Haya 29 3 7 19 35 60 16

Saludos

Comentario

k mal esta el feyenoord no? y k sorpresa lo dl twente.castelen sigue en el feyenoord?

Comentario

Originalmente publicado por RiKrDo
            k mal esta el feyenoord no? y k sorpresa lo dl twente.castelen sigue en el feyenoord?
            Exactamente,Romeo Castelen sigue en el Feyenoord.

Saludos

Comentario

y esta jugando bien? creo k seria un gran fixaje para el extremo derexo o para delantero

Comentario

Bueno bueno el final de la liga holandesa esta de los mas interesante ahora, esta muy parecida a la liga española ahora mismo, a falta de 2 jornadas para el final hay 3 equipos en la lucha por el titulo que son el PSV, AJAX Y AZ y por la parte baja de la clasificacion todavia no esta decidida los puestos de descenso.

Aqui os pongo la clasificacion

EQUIPO Pts. J G E P
                PSV Eindhoven 71 32 22 5 5
                AZ Alkmaar 69 32 20 9 3
                Ajax Amsterdam 69 32 21 6 5
                Twente Enschede 62 32 18 8 6
                Heerenveen 52 32 15 7 10
                Feyenoord Rotterdam 52 32 15 7 10
                Roda JC Kerkrade 48 32 13 9 10
                FC Groningen 48 32 14 6 12
                FC Utrecht 44 32 12 8 12
                NAC Breda 43 32 12 7 13
                NEC Nijmegen 40 32 11 7 14
                Vitesse Arnhem 37 32 10 7 15
                Sparta Rotterdam 34 32 9 7 16
                Willem II Tilburg 30 32 8 6 18
                SC Heracles Almelo 29 32 6 11 15
                Excelsior 27 32 7 6 19
                RKC Waalwijk 26 32 6 8 18
                ADO Den Haag 17 32 3 8 21

Aquí os dejo la lista de maximos goleadores actualmente a falta de 2 jornadas.

Rank Jugador Equipo Goles
                1 Afonso Alves Heerenveen 29
                2 Danny Koevermans AZ Alkmaar 21
                3 Blaise N'Kufo Twente Enschede 20
                4 Jefferson Farfan PSV Eindhoven 19
                Danko Lazovic Vitesse Arnhem 19
                Klaas-Jan Huntelaar Ajax Amsterdam 19
                7 Wesley Sneijder Ajax Amsterdam 15
                8 Shota Arveladze AZ Alkmaar 14
                Kennedy Bakircioglu Twente Enschede 14
                10 Kenneth Perez Ajax Amsterdam 11
                Santi Kolk ADO Den Haag 11
                Glen Salmon NAC Breda 11
                Andwele Slory Excelsior 11
                Erik Nevland FC Groningen 11
                15 Luis Suarez FC Groningen 10
                Arouna Kone PSV Eindhoven 10
                17 Yevgeni Levchenko FC Groningen 9
                Tim Janssen RKC Waalwijk 9
                Andres Oper Roda JC Kerkrade 9
                Angelos Charisteas Feyenoord Rotterdam 9
                21 Maarten Martens AZ Alkmaar 8
                Sharbel Touma Twente Enschede 8
                Lasse Nilsson Heerenveen 8
                Everton Ramos da Silva SC Heracles Almelo 8
                25 Rob Friend SC Heracles Almelo 7
                Brett Holman NEC Nijmegen 7
                Koen Van Der Laak FC Groningen 7
                Goran Lovre FC Groningen 7
                Tom Caluwe FC Utrecht 7
                Sjaak Polak Sparta Rotterdam 7
                Jonathan De Guzman Feyenoord Rotterdam 7
                Romano Denneboom NEC Nijmegen 7
                Nicky Hofs Feyenoord Rotterdam 7
                Adil Ramzi Roda JC Kerkrade

Comentario

Si quereis saber sobre algun jugador de la liga holandesa ponedlo aqui.

Comentario

Qué ha sido de Charisteas, aquel griego que deslumbró en la eurocopa de Portugal, según tengo entendido esta en la eredivise y segun mis calculos debe rondar los 27 años, ¿Qué me podeis decir de él? He leido en un comentario anterior que lleva 9 goles, podría ser el delantero que nos hace falta, segun recuerdo jugaba bastante bien tanto de cara a la portería como de espaldas a ella.

Comentario

Koevermans es un estilo a Huntelaar no? yo creo k podria ser un buen fixaje y por un precio mas aseqible.

Comentario

Originalmente publicado por Frost
                        Qué ha sido de Charisteas, aquel griego que deslumbró en la eurocopa de Portugal, según tengo entendido esta en la eredivise y segun mis calculos debe rondar los 27 años, ¿Qué me podeis decir de él? He leido en un comentario anterior que lleva 9 goles, podría ser el delantero que nos hace falta, segun recuerdo jugaba bastante bien tanto de cara a la portería como de espaldas a ella.
                        Si estre año lleva 9 goles, ademas es un fijo para elk entrenador, juega siempre de titular.Todavia es joven , 27 años como tu dices y tambien lo veo muy aprovechable.

Comentario

Originalmente publicado por RiKrDo
                          Koevermans es un estilo a Huntelaar no? yo creo k podria ser un buen fixaje y por un precio mas aseqible.

Si es muy parecido a huntelaar, ademas tiene muchiusimo gol, este año es uno de los maximos goleadores con 21 tantos ademas le quedan un par de añitos de futbol aun pues tiene 28 años solo.Otro de los jugadors que me gusta del AZ es Maarten Martens y Simon Cziommer,dos jugones.Hoy ambos se han salido en el partido de semifinal de la copa de holanda contra el NAC Breda y han marcao 2 goles cada uno.La final sera entre el Ajax el Az.

Comentario

hola, hoy a partir de las 14.30 podre vivir el final de la liga holandesa... me acordare mucho de mi gran amigo Ernst... y aprovechare para mirar jugadores... esta liga siempre nos sorprende siempre presenta en sociedad a futuros cracks... miraremos fijamente al que para muchos y para mi podra ser el delantero del futuro Huntelaar...sin olvidarnos por supuesto de Tom de Mul, Urby Emanuelson, Nicolae Mitea, Thomas Vermaelen, George Ogararu y Maarten Stekelenburg.
                            Tambien seguire ademas del partido del Ajax el del PSV... sin olvidar tampoco a jugadores como... Jan Kromkamp, Mika Väyrynen, Arouna Koné, Alcides Eduardo Mendes de Araujo Alves, Manuel Da Costa, Ibrahim Afellay y Ismaïl Aissati... tampoco despegare un ojo del partido del AZ de Vangal... gran trabajo de Louis con un equipo que perdio a la mayoria de sus titulares pero que esta a un pasito de hacer historia y ser campeon de la Everisie... de este AZ no nos podemos olvidar de jugadores como... Danny Koevermans, Danny Mathijssen, Joey Didulica, Joris Mathijsen y Kew Jaliens espero ver un bonito espectaculo y ya me contaras Ernst haber si nuestro Ajax del alma sale campeon... :wink:

Comentario

sorprendente final verdad? y apasionante a la vez, quien peor lo tenía, PSV, se proclama campeon por solo 1 gol de diferencia con el ajax. No se que opinareis pero a mi esta norma de decidir el campeon por diferencia de goles me parece perfecta para el futbol ofensivo.
                              A nivel particular deciros que ganó la liga quien menos quería ya que Ajax por su cultura futbolistica y AZ por Van Gaal (grandisimo entrenador, ninguneado por parte del monopolio de prensa en España, principalmente de Madrid por no reirles las gracias) hubiese preferido que la ganasen.
                              Tambien os dejo mi opinion sobre Koeman; me parece bastante sobre valorado como tecnico, llego sin entender como en la ida de semifinales de champions al descanso y perdiendo 0-1 quitó a Farfan o al menos porque no lo sustituyó por otro delantero. Ha dejado escapar una gran ventaja de puntos y considero que es bastante mas racano en su planteamiento de lo que algunos quieren hacernos ver.
                              Un saludo

Comentario

ola keria preguntaros por ismael assiati k temporada esta haciendoo y a kual veis mas aprovechable assiati o a afellay
                                saludos

a y k opinas de ron vlaan del feyenord

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X