Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cygan, una promesa....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cygan, una promesa....

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Cygan admite un interés del Betis

Los movimientos en torno al futuro del Betis se siguen produciendo y hoy las noticias llegan desde Villarreal. En concreto, el defensa galo Pascal Cygan ha asegurado en rueda de prensa que Pellegrini le ha confirmado el interés del conjunto bético en hacerse con sus servicios. Lo cierto es que este jugador anda en el ocaso de su carrera tras su estancia en el Arsenal durante cuatro temporadas y dos, con ésta, en el Villarreal. Desde el club castellonense le han comunicado que no cuentan con él para la próxima temporada, de hecho a sus casi 34 años termina contrato el próximo 30 de junio. La pasada temporada disputó 21 partidos en total, mientras que la actual lleva acumulados 1.562 minutos en 18 partidos. Desde luego no parece la mejor opción para un proyecto de futuro, aunque desde el Betis no han confirmado nada ni desmentido nada.

Y que Zamora y Ortiz sigan en el filial....

vengaa vamos a criticar a lopera, toda ocacion es buena para poder criticarlo, estamos deseando criticarlo cada vez mas !!

y ahora lo hacemos por un posible fichaje que sale en una pagina de internet, cuantos posibles fichajes hemos tenido circulando por internet? si te fijases de eso tambien tendrias que decir que el betis va a fichar a riquelme, milan baros, sinama pongolle, riga, storari, maduro, zabaleta, y mil fichajes mas que cada dia cuando no hay noticias se inventan uno....por ejemplo ahora mismo hay uno de camerun que segun estadio dicen que va a venir.... yo solo recuerdo que hay 25 fichas solamente y que la gente le encanta criticar a lopera os encanta por dios, si lo ficha de verdad entonces lo criticas tu y yo el primero, pero por favor es solo un rumor como otros miles que han habido en torno a fichajes del betis...

Comentario

la ancianidad vuelve a casa

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Me ha decepcionado su post sobremanera... es la primera vez que ocurre, tal vez tuviese que ser asi...

Como puede decir eso??

Es que acaso vamos a permitir que este futbolista NORMALITO venga aqui a "matar su carrera futbolistica" sin ambición e ilusion de ningun tipo??

Si te ha venido somoza y jose mari, que no llegan ni a los 30 y vienen ya de vueltas hombre...

Este?? no perdone, a este que se lo coman en Villarreal de los Infantes si lo quieren y si no pa un equipillo de su pais natal, a gabacholandia de cabeza.

Hombre ya esta bien de colarnos paquetes desde el pueblo este......
        Bueno, es cuestión de opiniones. Usted tiene la suya y yo tengo la mía y no tengo por qué decepcionar a nadie. Simplemente opino, compañero.

Sólo me voy a limitar a plantearle una cuestión:

A lo largo de esta temporada, Cygan viene siendo un titular habitual en las alineaciones de uno de los mejores equipos de Europa como el Villarreal. No me negará que lo hace bien y que en la mayoría de los partidos se muestra como un central solvente. ¿Qué razón hay, pues, para que pasados unos meses, al comenzar la temporada 08/09, no siga mostrando en el Betis las mismas prestaciones que durante sus dos temporadas con el Villarreal, en las que ha rendido a un óptimo nivel?

Comentario

para mí CYGAN es un PAQUETASO....que para el futbol ingles viene bien por su altura y colocacion....pero no para el futbol español donde a los equipos se le exige jugar con el balon jugado desde atras....pero dicho esto CRITICARE A LA SECRETARIA siempre y cuando lo traigan para el BETIS y NO antes.

pero lo que no me parece bien es que se critique ya de antemano un NO-FICHAJE.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Bueno, es cuestión de opiniones. Usted tiene la suya y yo tengo la mía y no tengo por qué decepcionar a nadie. Simplemente opino, compañero.

A lo largo de esta temporada, Cygan viene siendo un titular habitual en las alineaciones de uno de los mejores equipos de Europa como el Villarreal. No me negará que lo hace bien y que en la mayoría de los partidos se muestra como un central solvente. ¿Qué razón hay, pues, para que pasados unos meses, al comenzar la temporada 08/09, no siga mostrando en el Betis las mismas prestaciones que durante sus dos temporadas con el Villarreal, en las que ha rendido a un óptimo nivel?

comorrr??? repitame eso por favor...

mira, que me hables del cygan de hace 3 años en el arsenal y que llego a jugar con francia tiene un pase, incluso de su etapa en el lille ... paso, pero ahora mismo, e incluso antes, no pasa de ser un CENTRAL DEL MONTON.

P.D.= Lo de la decepcion se lo he dicho porque A MI ME HA DECECIONADO, en primera persona, y tal como lo siento lo digo.

Desde el respeto por supuesto amigo.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              vengaa vamos a criticar a lopera, toda ocacion es buena para poder criticarlo, estamos deseando criticarlo cada vez mas !!

y ahora lo hacemos por un posible fichaje que sale en una pagina de internet, cuantos posibles fichajes hemos tenido circulando por internet? si te fijases de eso tambien tendrias que decir que el betis va a fichar a riquelme, milan baros, sinama pongolle, riga, storari, maduro, zabaleta, y mil fichajes mas que cada dia cuando no hay noticias se inventan uno....por ejemplo ahora mismo hay uno de camerun que segun estadio dicen que va a venir.... yo solo recuerdo que hay 25 fichas solamente y que la gente le encanta criticar a lopera os encanta por dios, si lo ficha de verdad entonces lo criticas tu y yo el primero, pero por favor es solo un rumor como otros miles que han habido en torno a fichajes del betis...
              1. Yo he criticado a alguien?

2. Entonces admites que es Lopera el que hace los fichajes en el Betis no?... vale ya vamos bien

3. Gracias por los aplausos, no me los merezco..... yo te aplaudiria tambien a ti, pero bueno.....
              teskiei yá miarma

Comentario

A mi no me extraña que venga, con Lopera mandando y la secretaria tecnica que tenemos.

Comentario

Entonces porque no lo quieren renovar?

Comentario

siento ser otro de los que estan en desacuerdo con usted, pero cygan no me esta gustando nada este año, y no me lo compare con los defensas del betis, porke en estos momentos cualkier defensa es mejor ke estos....
                    como ya han dicho cygan tiene ya 34 años, su pregunta era porke no ficharlo si estaba en un buen nivel, por eso mismo, este jugador tiene 34 años, a pasado por muchos ekipos, crees ke va a seguir dandolo todo como su primer dia??????? no ve ke lo ke busca es como muchos jugadores de su edad, JUBILARSE, su ultimo gran contrato!!!!!!!!!! lo ke pasa es ke ya no se van a las ligas del este, ya se vienen al betis, ya sabeis porke, solecito, jamoncito.....
                    como este hay muchos jugadores en el mercado, lo ke hay ke hacer es buscar.......
                    ya parece ke fichamos en la residencia de ancianos y en la cola del paro..............

Comentario

este vendria muy bien para el Betis, tiene experiencia y es mejor que todos los defensas del Betis. No nos valdria para mas de 2 o 3 años, pero prefiero que traigan a este que sabemos que no lo va a hacer mal a traer a uno joven o desconocido que no sabemos como va a rendir en primera

Comentario

1. si vamos a pasar de nano a cygan, prefiero al primero
                        2. rumores de marzo....el año pasado empezaron en mayo, supongo q con el tema de la eurocopa este año vienen antes
                        3. como siempre deshechos de otros equipos....ya que el villarreal se va a quedar con caceres...

Comentario

En el Villarreal estan de enhorabuena, y fichan sin miedo total si un jugador les sale malo siempre podran colacarlo en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            al villarreal le debemos caer tela de bien, na mas que sabemos quitarle bultos de en medio
                            Ve por allí con una camiseta del Betis y sales comido,bebido,fumao y peinao.
                            Quieren crear la peña en honor al asilo Bético.
                            ES PARA LLORAR...

Comentario

Pues el 5º central del Villarreal en el Betis sería titular. A mí Cygan no me disgusta, lo que pasa es que ya tiene su edad... y para algo está la cantera. Eso sí, como se lo traigan allí al Lopera le hacen estatuas en cada avenida...

Comentario

bueno, si se confirma este fichaje, ya sabeis que la temporada que viene sera igual o peor que esta, pero lopera no era el que no fichaba viejos? pues toma! este plantel tiene menos futuro que un pitufo en la nba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X