Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué equipo nos interesa más que baje?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Qué equipo nos interesa más que baje?

    pues como preferir, prefiero el osasuna, y en segundo lugar el zaragoza porque prefiero que se mantenga el recreativo sinceramente, el petardazo seria el valencia pero no va ser posible aunque este finde creo q juegan contra el racing, los otros dos levante y murcia creo q casi seguro bajaran

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Qué equipo nos interesa más que baje?

      el sevilla

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Qué equipo nos interesa más que baje?

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        el sevilla

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Qué equipo nos interesa más que baje?

          a mi el zaragoza:
          oliveira,sergio garcia,diego milito,oscar....tiene muy buenos jugadores para abastecer al betis,aunque oliveira es del milan todavia,favoreceria el descenso de su equipo para tener mas facil la negociacion.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Qué equipo nos interesa más que baje?

            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            gente asequible:

            LEVANTE
            pedro león - sería un buen sustituto para capi, buena pegada.

            MURCIA
            regueiro - como sustituto para mark gonzalez vale, no quiso venir dos veces...
            ivan alonso - como sustituto de pavone puede valer
            goitom - como sustituto de pavone puede valer
            dani aquino - buen jugador, de padre bético

            RECREATIVO
            sorrentino - me gusta este portero. más que ricardo.
            sinama - buen delantero, incluso para la banda derecha.
            carlos martins - buen mediocentro, buena pegada.
            jesus vázquez - mediocentro correcto.

            VALLADOLID
            --

            ZARAGOZA
            gabi - buen mediocentro

            DEPORTIVO
            barragán - un proyecto de lateral derecho. se ha quedado estancado..
            juan rodriguez - mediocentro correcto.

            OSASUNA
            juanfran - me gusta este extremo derecho. mejoraría mucho la banda derecha
            pandiani - como sustituto de pavone puede valer aunque tenga 32 anyos.
            De Osasuna yo me quedaba con Monreal, Azpilicueta, Nekounam, Juanfran y Kike.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Qué equipo nos interesa más que baje?

              A mi fichar jugadores de equipos que bajan no me gusta mucho, pero los que no están mal serían solamente:

              VALLADOLID:
              llorente
              sisi

              ZARAGOZA:
              oliveira
              diego milito
              aimar

              DEPORTIVO:
              coloccini
              guardado

              MURCIA:
              Aquino

              MALLORCA:
              Guiza

              RECRE:
              Sinama

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Qué equipo nos interesa más que baje?

                A, oye, ¿ya estamos salvados?, anda, la primera noticia que tengo, pues no sabia nada, jejeje, gracias.

                anda, anda, anda, anda... vamos a salvarnos y luego ya... si eso ya... HOMBRE POR DIOS!!


                Pero si es por querer... que bajen el Sevilla y el Bilbao

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Qué equipo nos interesa más que baje?

                  Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                  Pues pensando ya en fichajes (aunque lo primero es la permanencia...) me gustaría que me dijérais qué equipo nos interesa más que baje para poder comprar barato (no nos queda otra con Lopera ) pero ademas que sea bueno...
                  Mientras no sea ningun equipo andaluz... me da igual, pero preferiria Athletic y Osasuna. Y que suba el Malaga Sporting y el Elche.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Qué equipo nos interesa más que baje?

                    El Bilbado.

                    Cualquiera que entre en un foro de esta gentuza podrá comprobar el odio enfermizo que nos tienen. Son unos protegidos en la Liga y unos piratas en su territorio, robando a diestro y siniestro.

                    Pero todos sabemos que este equipucho nunca van a dejarlo descender. De momento le han regalado 3 puntos así por el careto. Y encima con Caparrós, que asco que dan.


                    Puestos a elegir que desciendan Deportivo y Osasuna. El Recre de ninguna manera !!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Qué equipo nos interesa más que baje?

                      el bilbao sin duda. pero yo creo que si se pregunta en todos los foros de primera la gente quiere al zaragoza.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Qué equipo nos interesa más que baje?

                        por querer,me gustaria que fuese el bilbao,pero sabemos que no lo hara...
                        -del zaragoza podriamos pescar mucho: Zapater,Gabi,Oscar,Sergio Garcia, Diego Milito,Ayala,Juanfran....me gustan muchos del zaragoza...algunos nos podriamos traer...
                        -del recre:Sinama, Martins
                        -Valladolid:Llorente
                        -Murcia:Aquino,Pedro Leon
                        -Levante:Riga
                        -Osasuna:Vela,Javi Garcia,Plasil

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Qué equipo nos interesa más que baje?

                          que baje el bilbao-pnv-federacion pero eso es imposible, si bajara ese equipo algun dia haria una fiesta espectacular, es lo peor que hay en españa desde hace varios años en todos los sentidos.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Qué equipo nos interesa más que baje?

                            Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                            Scofield,un jugador navarro,o riojano NO es vasco.Así que eso de solo con jugadores vascos,y de la cantera,es un mito con al que a algunos podrán engañar.Porque Joseba Etxeberría o Javi Martínez son ejemplo de canteranos claro.No tengo nada contra los vascos,y lo que sí estaría bien es que en un foro de fútbol se hable de fútbol.Si quieres hablar de política,a través de un privado estaré encantado de debatir contigo.
                            Un detalle:
                            La filosofia del Athletic es que en el Athletic juegan los vascos, los que no sean vascos pero tengan padre o madre vascos (Por ejemplo Amorebieta que es venezolano, Iturriaga que estubo el año pasado era mexicano o Chavales que hay en Lezama italianos o Nigerianos), o que se hayan "criado" en una cantera vasca (Etxeberria, David López, Javi Martinez...)
                            Antes de que alguien me corrija: Si, Osasuna esta considerado equipo vasco. xD, Asi como jugadores navarros juegan en la selección de Euskadi.


                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Qué equipo nos interesa más que baje?

                              los vascos se creen que la rioja y navarra son vascas tb...los pobres...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Qué equipo nos interesa más que baje?

                                El Zaragoza tiene bastantes jugadores interesantes, así que no estaría mal su descenso...Aunque por supuesto que prefiero que bajen los mierdas del Vilvado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X