Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

toto tamuz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • toto tamuz

    tiene 20 años delantero del beitar jerusalen.es muy bueno y no costaria mucho viniendo de donde es y seguramente quiera jugar en europa.la directiva que tenemos no saben que existen estos jugadores buenos y baratos.

  • #2
    Re: toto tamuz

    Hace tiempo hablé de el por si queires saber más de su historia

    http://descubrepromesas.blogspot.com...-o-israel.html


    Me parece un jugador muy interesante, pero el tipo de juego que se da en inglaterra le va mejor para sus facultades que la liga española.

    Comentario


    • #3
      Re: toto tamuz

      es 1 pena que nuestra secreteria no valga para esto.podriamo aser 1 buen equipo y tambien venderlos segun el dinero que nos de,como a echo nuestro vecino.que pena de directiva..

      Comentario


      • #4
        Re: toto tamuz

        este en el football manager es un auténtico cráck, las mete todas jejeje.

        por cierto, ya ke hablamos de fm, alguien ha visto alguna vez al mexicano omar esparza?

        Comentario


        • #5
          Re: toto tamuz

          pues no yo juego al fm 08 y no lo tengo en mi equipo tengo mejores jugadores mejor que el ya que es extracomunitario

          Comentario


          • #6
            Re: toto tamuz

            Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
            este en el football manager es un auténtico cráck, las mete todas jejeje.

            por cierto, ya ke hablamos de fm, alguien ha visto alguna vez al mexicano omar esparza?

            Comentario


            • #7
              Re: toto tamuz

              Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
              es 1 pena que nuestra secreteria no valga para esto.podriamo aser 1 buen equipo y tambien venderlos segun el dinero que nos de,como a echo nuestro vecino.que pena de directiva..
              Haber si nos creemos que la secretaria técnica es tonta...el problema son las comisiones, paco casal, luiz vianna,...que el cortijero está matando al Betis...muchos factores.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X