Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Plantilla proxima temporada

    Por dios vaya equipo de 3ª division que nos hace Lopera...

    -------------------RICARDO-----------------

    CHRETIEN-------MELLI----JUANITO------VEGA

    -------------AURELIO-----EMANA-------------

    ---SISI--------------EDU-------------M.GONZALEZ

    --------------PAVONE O SOBIS---------

    Chretien lo pongo porque segun muchodeporte hemos hecho una oferta de 5 millones de euros y esta cerca de fichar

    Comentario


    • Re: PLANTILLA a día de hoy

      -------------------------Casto-Ricardo

      Ilic-Damiá--------Juanito-Melli-Rivas-Nano-Lima--------Vega

      ----------------Arzu-Rivera-Juande-Aurelio-Emana

      Sisi-------Edu-Sobis-Capi-Jose Mari-Xisco-----Babic-Mark-Caffa

      ----------------------------Pavone



      *Odonkor lesionado hasta Diciembre
      *Descartados: Maldonado, Juanlu, Miguel Ángel, Dani y Óscar López.


      Actualizado suponiendo que el comunicado de la web oficial sobre Emana sea real.

      Comentario


      • Re: Puestos a reforzar

        Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        1º- Mane no es lateral derecho, es izquierdo
        2ª- Nano no es central derecho, es izquierdo
        3- Rodri no es lateral zurdo, es centrocampista
        Y aparte...
        1º Oldoni es un paquetazo ya lo dejo claro un forero brasileño
        2º Maldonado no da el nivel y eso que me gusta este jugador
        3º No creo que de aqui a septiembre se vayan Jose Mari, Xisco, Rivera, Capi, Babic, Ilic, Rivas y Melli
        4º Anda que dejar fuera a Melli

        Comentario


        • Re: PLANTILLA a día de hoy

          Yo también apostaría por reforzar el lateral derecho. Ilic lo pondría en la calle, creo que Damia puede ser un buen suplente, además este año ha tenido que jugar también de lateral izquierdo -salvando la papeleta-, ya que el amigo babic cada vez que tenia que ponerse de lateral... se tiraba del barco...

          Comentario


          • Re: PLANTILLA a día de hoy

            Llegan Emaná y Sisi, y todavía sobran en la plantilla: Rivas (el señorito que pone las cosas dificil en la defensa...juas me rio yo), Josemari, Miguel Angel, Dani, Maldonado, Xisco, Capi, Arzu, Oscar López, Rivera, Lima, Juanlu, Babic, Sobis, Illic y Odonkor.

            Comentario


            • Re: PLANTILLA a día de hoy

              Ahora son 25, pero deberían de irse unos pocos y venir los correspondientes.
              Y por cierto, si hay ofertas por Sobis y Mark González, y son superior a 9 millones, los vendía a los dos. Si queremos crecer como club, nadie es imprescindible. Asi lo hace el otro equipo de la ciudad. Lo digo porque hay muchos que dicen que aún asi no lo vendían, y lo veo absurdo.

              Comentario


              • Re: Plantilla proxima temporada

                Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Algo has acertado
                De momento en los mediocentros y el extremo derecho xD

                Comentario


                • Re: PLANTILLA a día de hoy

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Hombreeee.... un post, interesante.

                  Plantilla a día de hoy.... más mediocre que ayer pero menos que mañana.

                  Clasificación a mi parecer a día de hoy de los jugadores están los siguientes:

                  Acabados y fracasados de la vida totalmente en su vida: Josemari

                  Los que únicamente sirven para visitar discotecas: Rivas, Maldonado, Dani

                  Los que no tienen calidad para jugar en ningún equipo serio de primera división en españa: Lima, Ilic, Xisco, Oscar López, Juanlu.

                  Los que son eternas promesas: Arzu, Capi, Rivera

                  Los que pueden rendir en un equipo serio, como jugadores suplentes: Damiá, Nano, Juande, Caffa y Ricardo

                  Sobre los que hay que realizar un equipo serio: Edu, Pavone, Fdo Vega, Casto, Mark González

                  Los que han venido a trincar dinero y no han rendido lo suficiente y deberían de largarse por donde han venido: Sobis, Odonkor, Babic.

                  Los que aún tienen que demostrar mucho en el Betis: Marco Aurelio y Sisi.

                  Osea, que bajo mi humilde punto de vista, serían salvables: Edu, Pavone, Fdo Vega, Casto, Mark González, Damiá, Nano, Juande, Caffa y Ricardo, y habría que darles un voto de confianza a Marco Aurelio y a Sisi. 12 jugadores de una lista de 26, menos de la mitad.

                  Pues eso es nuestra plantilla, una plantilla en un punto menor que el de la mediocridad, y encima los jugadores de calidad que tenemos como en su día Oliveira y como Joaquín, se nos largan, por que a Edu, le quedan dos telediarios.

                  Saludos
                  Toooooooooooooooooooooooooootalmente de acuerdo compañero.

                  Comentario


                  • Evolucion de la posible alineacion de gala...

                    Pues veamos como es a priori la alineacion de la proxima temporada... Dejemos un poco de lado la venta de las acciones, que ojala sea cierto que me alegraria y me ilusionaria un cambio, Siempre lo dije a lopera se le acabo el ciclo pero si se queda le apoyo, igual que hare a Luis Castel si entra ( os imaginais Hola Hola Hola Luis casteeeeeeeeeeeel luis casteeeeeeeel Que fuerte y que raro). que me desvio.
                    La cosa quedaria asi:
                    Portero: Casto
                    Defensa:Damia-Juanito-Melli-F.Vega
                    Medios: Sisi-Marco.A-Emana-Mark.G
                    Delanteros:Edu-Pavone

                    No estaria nada mal Ya que ganariamos en ataque, no solo por el aporte de emana, sino que no haria falta un tercer centrocampista y podriamos jugar mas por las Bandas, ya que no estaria solo el tanque en punta y edu tendria mucha movilidad, Con estos tres solo, motivaria a los capi y compañia para entrar revolucionados ya que tendrian competencia y saben que se la juegan.

                    Moderadores guardarlo para ver como evoluciona, por lo menos hasta que se termine el plazo de fichajes. Thanks

                    Comentario


                    • Re: Evolucion de la posible alineacion de gala...

                      la alineacion tiene que variar todavia bastante sobre todo ambos laterales ya que se suponen que vendran fichajes en esas posiciones para ser titulares

                      hoy por hoy la alineacion es esta al menos para mi
                      ...................ricardo...................
                      damia......juanito.....melli........vega
                      ..................mehmet...................
                      sisi...............emana..............mark
                      .............edu......pevone..............

                      y tendria que quedar como poco asi

                      ..................ricardo.....................
                      xxxx.......juanito......melli.........xxxx
                      ..................mehmet....................
                      sisi...............emana...............mark
                      .............edu.........pavone............

                      aunque se deberia fichar a un delantero

                      Comentario


                      • Re: Evolucion de la posible alineacion de gala...

                        y a rivas donde te lo dejas

                        Comentario


                        • Re: Evolucion de la posible alineacion de gala...

                          yo venderia a ricardo.... no hay ningún equipo al que podamos engañarlo y que encima pague algo por el???

                          Comentario


                          • Re: Evolucion de la posible alineacion de gala...

                            ¿¿no creeis que falta uno o dos delanteros??

                            Comentario


                            • Re: Evolucion de la posible alineacion de gala...

                              Con esa defensa no vamos a ninguna parte, por otra parte no podemos estar con un solo extremo derecho como sisi que es un melon por calar y como unico delantero a pavone, que se lesiona y que pasa? ponemos al señor poyon? a este equipo aun le queda mucho que cambiar si no queremos pasarlo mal, ya hemos fortalezido el centro del campo que era una de nuestras asignaturas pendientes, ahora falta la defensa y delantera, vuelvo a repetir que solo tenemos a pavone, edu NO ES DELANTERO por mucho que nos lo quieran hacer ver asi.

                              Comentario


                              • Re: Evolucion de la posible alineacion de gala...

                                Faltan dos laterales , y si no fuera mucho pedir otro extremo derecho y otro delantero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X