Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bajas

    Vale, aquí todos queremos que se vayan los somozas, fernando... vale bien... pero que hacemos con ellos??

    Jose mari
    fernando
    rivera
    somoza
    rivas
    ilic
    doblas
    lima
    arzu
    capi
    xisco
    nano

    vale, doblas fernando rivera y somoza terminan su etapa en el betis este verano, pero... y los otros 5¿¿
    -jose mari, ese no lo ficha nadie, eso está claro, y si lo echamos, nos va a costar los X años que le queden de contrato multiplicado por el sueldo que tiene(el cual es el mayor o casi el mayor de la plantilla)
    -rivas, igual... que jmari
    -ilic, igual que los otros dos, a estos no los ficha nadie
    -lima, muchos hablan de cederlo, pero quien lo va a querer cedido?? este no tiene cache como para que equipos aunque sea de segunda apuesten por el, y si lo hechamos, ya estamos hablando del mismo caso que ilic, rivas......
    -arzu, igual que los otros....

    La cuestión es que a nuestros jugadores no los ficha nadie, nadie...

    Total, que estaríamos hablando de un desembolso muy muy muy importante...

  • #2
    Re: Bajas


    Todos o casi todos estos de arriba.
    Por lo menos a:

    Comentario


    • #3
      Re: Bajas

      Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje

      Todos o casi todos estos de arriba.
      Por lo menos a:

      Comentario


      • #4
        Re: Bajas

        babic, fernando, josemari , arzu, rivera , odonkor,doblas, damia , illic,caffa, ricardo , rivas
        nano, lima , xisco y sobre todo CAPI ; ESTE TIO ES INUTIL PARA EL FUTBOL.


        Solo me quedaria con Casto, Vega , Juanito , Melli, Edu , Pavone , Sobis , Mark y Juande .

        sE QUE ESTO ES IMPOSIBLE pero haciendo esto hariamos un buen Betis seguro!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Bajas

          Jejejejejjeje, sabia yo.................
          Te explico la primera foto:
          Todos o casi todos estos de arriba.......¿que es eso?,...Ni idea, es una foto que no sé describir, eso es por no llamarlos "adefesios" u otras nomenclaturas.
          La segunda:
          por lo menos a remar......Eso si se entiende ¿no?, que por lo menos los ponemos a remar.Según Manolo García

          Un saludo y perdona el gerogrifico

          Comentario


          • #6
            Re: Bajas

            Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
            Jejejejejjeje, sabia yo.................
            Te explico la primera foto:
            Todos o casi todos estos de arriba.......¿que es eso?,...Ni idea, es una foto que no sé describir, eso es por no llamarlos "adefesios" u otras nomenclaturas.
            La segunda:
            por lo menos a remar......Eso si se entiende ¿no?, que por lo menos los ponemos a remar.Según Manolo García

            Un saludo y perdona el gerogrifico
            si eso ya lo se yo que no valen ni pa esconderse pero por eso mismo, que hacemos con ellos..?

            Comentario


            • #7
              Re: Bajas

              Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensaje
              si eso ya lo se yo que no valen ni pa esconderse pero por eso mismo, que hacemos con ellos..?
              ¡¡Compramos una galera y los ponemos ha remar!!!
              ¿Que quieres que hagamos, con unos jugadores que no sirven ni para estar escondidos?,¿Los regalamos?(si alguien los quiere),¿Los sedemos?(son juveniles),
              ¿Los fusilamos? (eso no se hace),

              Comentario


              • #8
                Re: Bajas

                Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensaje
                Vale, aquí todos queremos que se vayan los somozas, fernando... vale bien... pero que hacemos con ellos??

                Jose mari
                fernando
                rivera
                somoza
                rivas
                ilic
                doblas
                lima
                arzu
                capi
                xisco
                nano

                vale, doblas fernando rivera y somoza terminan su etapa en el betis este verano, pero... y los otros 5¿¿
                -jose mari, ese no lo ficha nadie, eso está claro, y si lo echamos, nos va a costar los X años que le queden de contrato multiplicado por el sueldo que tiene(el cual es el mayor o casi el mayor de la plantilla)
                -rivas, igual... que jmari
                -ilic, igual que los otros dos, a estos no los ficha nadie
                -lima, muchos hablan de cederlo, pero quien lo va a querer cedido?? este no tiene cache como para que equipos aunque sea de segunda apuesten por el, y si lo hechamos, ya estamos hablando del mismo caso que ilic, rivas......
                -arzu, igual que los otros....

                La cuestión es que a nuestros jugadores no los ficha nadie, nadie...

                Total, que estaríamos hablando de un desembolso muy muy muy importante...
                Ni de coña da tantos jugadores de baja el Cortijero. Arzu no debe estar en esa lista según mi opinión y Lima creo que tiene futuro como jugador del Betis, quizas le venga bién una cesión.

                Comentario


                • #9
                  Re: Bajas

                  Se os olvidan toodos los q welven de las cesiones q por cierto no se si acaban contrato pero los cito: Maldonado, Contreras, Juanlu, Dani y Miguel Angel

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bajas

                    Para mi las primeras bajas son Ppleón de los cohones alias el cuchara, El culpable de todo y restos de adlátares, despues Jose Mari, Babic, Fernando (termina contrato), Lima, Rivas, etc.
                    ¿ Y porque no cambia el post y pregunta con quien nos quedariamos, terminariamos antes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bajas

                      Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                      Se os olvidan toodos los q welven de las cesiones q por cierto no se si acaban contrato pero los cito: Maldonado, Contreras, Juanlu, Dani y Miguel Angel
                      la verdad es que si... y de estos, creo que solo contreras termina contrato

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bajas

                        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Ni de coña da tantos jugadores de baja el Cortijero. Arzu no debe estar en esa lista según mi opinión y Lima creo que tiene futuro como jugador del Betis, quizas le venga bién una cesión.
                        Eso ya lo se yo que ni de coña va a dar tantas bajas, en mi opinión Arzu tampoco debería estar en esa lista, la verdad, lo he puesto porque muchos lo poneis.

                        Y en cuanto a Lima, te pido por favor que leas lo que he puesto sobre él...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bajas

                          Bajas seguras: Doblas, Rivas, Somoza, Fernando, Josemari y los cedidos.

                          Bajas por incorporacion de jugadores en su puesto (si se quedan tampoco estorban mucho): Rivera, Capi, Lima, Xisco, Ilic, Babic, Nano.

                          Posibles ventas rentables que pueden admitirse en el equipo: Juanito, Ricardo, Odonkor, Damiá.

                          Vamos de esto te queda que jugadores intocables hay poquitos: Casto, Melli, Vega, Mark, Caffa, Arzu, Juande, Edu, Sobis, Pavone.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bajas

                            coincido bastante con las listas de Xaio. en las bajas fijas dudo entre rivas y nano. está claro que uno de los dos tendrá que salir para traer a un central contrastado, un fichaje que parece muy probable. aparte creo que vendrán fijos un lateral derecho, un mediocentro y un delantero.

                            yo creo que del equipo actual los siguientes tienen el sitio seguro al 100%: casto, melli, juanito, vega, arzu, juande, capi, damià, edu, sobis, mark gonzalez y pavone

                            las demás bajas (aparte de las seguras de doblas, fernando, somoza y, ojalá, jose mari) serán en función de los jugadores que puedan venir y de los chavales que quiera subir chaparro...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bajas

                              Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              Se os olvidan toodos los q welven de las cesiones q por cierto no se si acaban contrato pero los cito: Maldonado, Contreras, Juanlu, Dani y Miguel Angel
                              y se te olvida oscar lopez


                              Oh my god!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X