Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugadores en el ultimo año de contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: jugadores en el ultimo año de contrato

    con esta gente na de na

    Comentario


    • #17
      Re: jugadores en el ultimo año de contrato

      Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      Tulio de melo ya fichó por el Palermo este invierno.

      PD: Klasnic queda libre???? y que hacemos que no lo hemos fichado ya...ahhhh verdad que somos el Betis...
      Klasnic ha tenido un monton de problemas entre ellos un transplante de riñon y no ha vuelto a ser el mismo. Lleva dos años sin jugar al 100%. De lo de De Melo me entere de lo del palermo y me dio un corage enorme

      Comentario


      • #18
        Re: jugadores en el ultimo año de contrato

        Originalmente publicado por McAlv
        Klasnic le endosó dos golitos al Schalke 04 en el 5-1 que provocaron la destitución del entrenador. Poco a poco va recuperando la forma, aunque es muy complicado que vuelva a ser el mismo, de todas formas tiene 28 años, todavía le quedan años de fútbol y goles.
        Ya si la verdad es que puede marcar y tambien le metio dos al leverkusen apenas un mes de volver, pero un hombre q le transplantan un riñon lo tiene chungo para jugar otra vez y menos al 100%. Ademas no es un jugador que sea un goleador nato nunca a marcado mas de 15 siendo el delantero titular del ekipo mas goleador de Alemania. A mi personsalment nunka me a exo muxa gracia, aunke en verdad mejora lo k ay aki.

        Comentario


        • #19
          Re: jugadores en el ultimo año de contrato

          ojala alguna lista del Betis se pareciera un poco a esta...pero sabemos que poco hay para hacer...

          Comentario


          • #20
            Re: jugadores en el ultimo año de contrato

            Os digo uno que queda libre este año?
            Siiiii
            Fernando del Betis

            Comentario


            • #21
              Re: jugadores en el ultimo año de contrato

              Originalmente publicado por McAlv
              Hombre, te asegura una buena cantidad de goles al año, por cierto, me actualizo, hoy ha vuelto a marcar en la victoria de su equipo a domicilio ante el Hansa Rostock por 1-2 y ya suma 6 goles en 11 partidos.
              Vale me empiezas a convencer pero aun asi supongo k lo acabaran renovando en plan como cuando uno se lesiona de larga duracion y lo renuevan (jorquera). Aun demostrandome que la verdad es que el chaval marca (aunk siga sin convencerme), creo q ai jugadores q aunk nos costaran dineron podrian venirnos mejor (vease Elmander q vuelve a ser posible por la situacion del Toulouse, gignac del toulouse tambien a pesar de su nefasto año, Savidan del valencienes q aunke tenga casi 30 años promete goles, Berg del Groningen q lleva 16 goles, Petric del Dortmund de similares numeros a Klasnic pero que a mi m gusta mas)

              Comentario


              • #22
                Re: jugadores en el ultimo año de contrato

                Originalmente publicado por McAlv
                Jaja, no, si no intento convencerte de nada, jaja, solo aporto datos. Sinceramente a mi tampoco me convence, aunque no vería mal su fichaje. Como bien dices Elmander, Berg o Petric podrían hacerlo mejor. Savidan es una máquina, aunque ya ronda los 30 años.
                Klasnic lo propuse yo hasta la saciedad, un jugador que me encanta. Me alegro que haya superado la enfermedad, y ví el 5-1 del Werder.

                Yo creo que sí volverá a ser el mismo, y no sé si Polonia va a la Eurocopa, pero Klásnic debería ser su '9'.

                Elmander es bueno, pero el Tolouse fijo que no lo suelta. Berg o Petric sería MUY difícil conseguirlos (Somos el juguete de un enfermo mental), y Savidan, daría un añito bueno, y luego, con la plantilla de degeneraos y mercenarios que hay, se iría al garete.

                El mejor fichaje de este año sin duda, es tener la ficha libre de Fernando. Espero que este tío vuelva algún día haciendo la función que hace Pablo Alfaro en el Sevilla, se le ve buen compañero, pero como futbolista está destruido, aun así no hace declaraciones fuera de tono, y sus dos primeros años fueron increíbles.

                Comentario


                • #23
                  Re: jugadores en el ultimo año de contrato

                  No entiendo mucho de jugadores extranjeros, pero hay algunos muy interesantes:

                  - Filipe, deportivo, 22 años lateral izquierdo
                  - Ramis, mallorca, 23 años, central
                  - Bottinelli, 23 años, san lorenzo, central (ya interesó al Betis en pretemporada)
                  - Kadlec, spartha praga, muy buen central, 23 años
                  - Radoi, 26 años steaua bucarests, muy buen central que puede jugar pivote, fue seguido por grandes
                  - Radu, 21 años, lateral izquierdo, dinamo Bucarest

                  DELANTEROS
                  - Klasnic, bremen, 28 años
                  - crespo del inter
                  - H. postiga, panathinaikos, 25 años

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X