Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portada ED: Mané (almeria)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portada ED: Mané (almeria)

    Hoy viene en la portada de ED que Mane(almeria) agradece el interes del betis por el. Ya se de sobra que "ED= fiabilidad 0000". Pero, ¿y si fuera verdad?
    Haber si los expertos nos hablan un poquito del él.
    Enlace:
    http://www.estadiodeportivo.com/

  • #2
    Re: Portada ED: Mané (almeria)

    Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Hoy viene en la portada de ED que Mane(almeria) agradece el interes del betis por el. Ya se de sobra que "ED= fiabilidad 0000". Pero, ¿y si fuera verdad?
    Haber si los expertos nos hablan un poquito del él.
    Enlace:
    http://www.estadiodeportivo.com/
    Pues la verdad que seria un grandisimo fichaje... si no tuvieramos a Vega. Creo que con Vega el lateral zurdo esta bien cubierto y que este no aceptaria ser suplente. Es un lateral de corte mas ofensivo que Vega y algo mas descuidado en la parcela defensiva. Supongo que lo vinvularan por el caso de Emery porque si no ,no creo que la secretaria este buscando un jugador para este puesto. Aun asi lo considero uno de los 3 mejores laterales españoles del momento (los otros dos son Vega y Capdevilla)

    Comentario


    • #3
      Re: Portada ED: Mané (almeria)

      llevo años viendo partidos del almería por la tele y la verdad es que me gusta bastante, auqnue si se quedan mark gonzalez y fdo. vega, no tendría demasiado sentido, creo

      Comentario


      • #4
        Re: Portada ED: Mané (almeria)

        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        Pues la verdad que seria un grandisimo fichaje... si no tuvieramos a Vega. Creo que con Vega el lateral zurdo esta bien cubierto y que este no aceptaria ser suplente. Es un lateral de corte mas ofensivo que Vega y algo mas descuidado en la parcela defensiva. Supongo que lo vinvularan por el caso de Emery porque si no ,no creo que la secretaria este buscando un jugador para este puesto. Aun asi lo considero uno de los 3 mejores laterales españoles del momento (los otros dos son Vega y Capdevilla)
        y monreal...me encanta mane la verdad.

        Comentario


        • #5
          Re: Portada ED: Mané (almeria)

          Es mucho mas ofensivo que Vega

          Comentario


          • #6
            Re: Portada ED: Mané (almeria)

            Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
            y monreal...me encanta mane la verdad.
            Monreal sera todo lo bueno que tu quiera , pero ahora mismo esto son los 3 mejores. Monreal no los supera.

            Comentario


            • #7
              Re: Portada ED: Mané (almeria)

              Yo ya he estado siguiendo ha este jugador, creo que en el Betis tendría sitio de sobra, ya que lo podriamos cambiar de banda, sería un experimento, pero en el Almería ya ha jugado algún partido en la otra banda, por esto y su calida, creo que sería un gran fichaje y un gran acierto de nuestra secretaría técnica este fichaje.

              Comentario


              • #8
                Re: Portada ED: Mané (almeria)

                Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                Yo ya he estado siguiendo ha este jugador, creo que en el Betis tendría sitio de sobra, ya que lo podriamos cambiar de banda, sería un experimento, pero en el Almería ya ha jugado algún partido en la otra banda, por esto y su calida, creo que sería un gran fichaje y un gran acierto de nuestra secretaría técnica este fichaje.
                Si lo que tu dices es verdad y da garantias como lateral derecho (al estilo de Phillip Lahm) el Betis deberia hacer un esfuerzo y ficharlo, tendriamos dos grandes laterales, nacionales y con futuro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Portada ED: Mané (almeria)

                  Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  Monreal sera todo lo bueno que tu quiera , pero ahora mismo esto son los 3 mejores. Monreal no los supera.
                  bueno...no es por que sea nuestro ni nada,pero a fernando vega lo veo como un jugador cumplidor...y bueno,tiene sus partidos,pero tampoco esque me vuelva loco la verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Portada ED: Mané (almeria)

                    Prefiero antes a Bruno.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Portada ED: Mané (almeria)

                      teniendo en cuenta que sólo tenemos un lateral izquierdo,y que babic,ni ha dado rendimiento ni parece que se vaya a quedar..sería un buen fichaje(por lo que le he visto)..aunque reconozco que debería verlo más partidos para opinar con mayor seguridad

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Portada ED: Mané (almeria)

                        Mané seria un buen fichaje porque puede jugar tanto de lateral como de interior aunque en el Almeria este jugando de lateral.Yo lo veo bien porque ademas no creo que salga muy caro, aunque tambien creo que se le deberia dar una oportunidad a Toni por su trabajo en el filial ami el partido que jugo de titular en el primer equipo me parecio bueno.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Portada ED: Mané (almeria)

                          Ese puesto está cubierto. Aunque una competencia Vega - Mané daría al Betis el mejor lateral izquierdo español.

                          Prefiero a Negredo :D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Portada ED: Mané (almeria)

                            hace tiempo cuando salio en ED lo de Negredo... dije ahora el siguiente sera Mané, a mi me encanta el jugador... seria un lateral perfecto para nuestro equipo... tendriamos uno de los mejores laterales izquierdos con Vega y Mané, la lastima es que Juande Ramos tambien le quiera...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Portada ED: Mané (almeria)

                              Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              Pues la verdad que seria un grandisimo fichaje... si no tuvieramos a Vega. Creo que con Vega el lateral zurdo esta bien cubierto y que este no aceptaria ser suplente. Es un lateral de corte mas ofensivo que Vega y algo mas descuidado en la parcela defensiva. Supongo que lo vinvularan por el caso de Emery porque si no ,no creo que la secretaria este buscando un jugador para este puesto. Aun asi lo considero uno de los 3 mejores laterales españoles del momento (los otros dos son Vega y Capdevilla)
                              me quieres decir que pretender quedarse con babic?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X