Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!7 JUGADORES por el Turia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: !7 JUGADORES por el Turia

    segun lei en algun sitio, kameni lo tenia casi hecho con el valencia (no todavia con el espayol), pero creo ke kerian meter el valencia en la operacion a zigic, lo ke pasa es ke valia mas ke kameni, y puede ke el espayol estuviera mas interesado en Gavilan.....

    segun mi opinion, sunny es uno de los jugadores ke mas me interesaria del valencia y de los ke estan a nuestro alcance, ademas parece ke chaparro lo habia pedido, pero luego ke venga.....
    otro sisi, joven y una futura gran estrella, lo demas no creo ke lo cogiera, porke los buenos jugadores no saldran (Joaquin) o no estan a nuestro alcance (Villa)....a si ke de estos prefiero ni mencionarlos XD

    Comentario


    • #17
      Re: !7 JUGADORES por el Turia

      Sin duda SUNNY...

      Comentario


      • #18
        Re: !7 JUGADORES por el Turia

        Ficharia a Manuel Fernandez, pero visto que es un juerguista por la noche, solo falta que venga al betis.
        Y tambien a Zigiz, seria un buen fichaje,
        Gavilán no estaria mal pero... y Vicente está siempre lesionado.

        Comentario


        • #19
          Re: !7 JUGADORES por el Turia

          sisi , sunny y alexis, con estos tres y quitando a otros tres del once inicial, se verian diferentes partidos refiriendome a buenos

          Comentario


          • #20
            Re: !7 JUGADORES por el Turia

            Hay muchos jugadores suplentes alli que serian titulares indiscutibles en nuestro equipo, y no creo que salieran excesivamente caros, pero es que pa eso hace falta tener 2 dedos de frente. Y aqui siempre serán más rentables para Encadesa blanquear, perdón,fichar jugadores sudamericanos...
            Veo mu dificil que cambie la politica de fichajes, la verdad.

            Comentario


            • #21
              Re: !7 JUGADORES por el Turia

              Yo me traeria a Sisi, Alexis, Albelda, Zigic, Angulo, Miguel.. en fin jugadores que puedan venir hay muchos otra cosa es que quieran ficharlos...

              Comentario


              • #22
                Re: !7 JUGADORES por el Turia

                DE LOS DESCARTES DE ESTE EQUIPO QUERIA HABLAR YO¡¡¡
                En la actual plantilla hay jugadores desaprobechados y muy buenos como son:Alexis Edu Arizmendi Angulo Sunny Morientes Gavilan ....Y ademas vienen jugadores d vuelta de sus cesiones como Butelle Sisi o Regueiro.
                Yo sin duda iria a por Alexis Angulo Sunny Sisi y por Gavilan.Ningun jugador seria excesivamete caro

                Comentario


                • #23
                  Re: !7 JUGADORES por el Turia

                  a SUNNY sin ninguna duda despues tambien podriamos fichar a manuel fernades y tambien a alexis de central

                  Comentario


                  • #24
                    Re: !7 JUGADORES por el Turia

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Sunny y Sisi, serian dos buenas opciones, pero lo malo es que no vienen de Brasil, asi que... no le sale rentable
                    totalmente de acuerdo contigo, no creoque nos costasen mas de 6 millones ambos y son jovne ymy buenos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: !7 JUGADORES por el Turia

                      Cualquier futbolista de los descartados por el Valencia nos vendria como anillo al dedo, otra cosa es la ficha que tienen y lo que EL MANOLO está dispuesto a gastar.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: !7 JUGADORES por el Turia

                        No son caros,todo lo contrario,estan a precio de saldo.El problema es que la mayoria tiene fichas muy cuantiosas.Ayer trataron de colocarle al Espanyol dos jugadores para rebajar el precio del fichaje de Kameni,pero las altas fichas echaron por tierra la operacion.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: !7 JUGADORES por el Turia

                          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Sunny y Sisi, serian dos buenas opciones, pero lo malo es que no vienen de Brasil, asi que... no le sale rentable
                          Buenoo no hay problema se le mandan unos mesesitos directos para el Flamengo, Sao Paulo, Mineiro... y ya despues decimos que vienen de Brasil jejeje.
                          Espero que el Lolo no lea esto porque hasta capaz de hacerlo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: !7 JUGADORES por el Turia

                            Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                            segun lei en algun sitio, kameni lo tenia casi hecho con el valencia (no todavia con el espayol), pero creo ke kerian meter el valencia en la operacion a zigic, lo ke pasa es ke valia mas ke kameni, y puede ke el espayol estuviera mas interesado en Gavilan.....

                            segun mi opinion, sunny es uno de los jugadores ke mas me interesaria del valencia y de los ke estan a nuestro alcance, ademas parece ke chaparro lo habia pedido, pero luego ke venga.....
                            otro sisi, joven y una futura gran estrella, lo demas no creo ke lo cogiera, porke los buenos jugadores no saldran (Joaquin) o no estan a nuestro alcance (Villa)....a si ke de estos prefiero ni mencionarlos XD
                            Kameni->Creo que lo tiene hecho con el Tottenham de Juande.
                            Villa->Ha dicho no al equipo de Juande pensando en el Real Madrid que esta buscando un 9 como loco ya que se ha visto que se lesiona Ruud y no tienen un 9 seguro.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: !7 JUGADORES por el Turia

                              sinceramente me traeria lo siguiente;
                              sisi (banda derecha)
                              joaquin(banda derecho)
                              manuel fernandez(organizador)
                              zigic(delantero que nos falta)
                              sunny centrodefensivo)
                              pagaria 40 millones en dos años por el 80 % de sus pases mas dos partidos amistosos que a su vez a nosotro nos serviria para las pretemporadas, ademas de algun plus, por goles partidos clasificacion etc.
                              para el lateral izquierdo acompañar a vega me traeria a Mane del almeria gratis.
                              y para el centro de la defensa me traeria a kompany, a cambio de odonkor , babic y tres millones por 80% del pase y algun plus.

                              supondria un gasto de 23 millones para esta temporada y 20 en principio para la siguiente.
                              tendriamos un equipo de lujo y la aficion bastante contenta por tener a joaquin de vuelta el cual esta deseando volver.

                              ....................casto
                              ................. ricardo

                              damia melli rivas juanito vega
                              ... ilc nano kompany mane

                              .......... arzu sunny
                              sisi juande rivera m.fernandez caffa
                              ....joaquin capi mark gonzalez
                              ......... sobis edu
                              ........ pavone zigic

                              Comentario


                              • #30
                                Re: !7 JUGADORES por el Turia

                                A la manolitaria no lo convienen jugadores que no sean baratos y de brasil...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X