Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confirma contactos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Confirma contactos

Emana confirma contactos con el Betis

Aunque de momento no se atisban movimientos rápidos para planificar la próxima temporada desde la calle Jabugo, salvo el asunto del entrenador, lo cierto es que el mercado galo sigue copando la actualidad sobre los posibles refuerzos del Betis para el futuro. En este sentido, en una entrevista concedida a Tuttomercatoweb, el camerunés del Tolouse Achille Emana reconoce haber mantenido "intensos contactos teléfonicos" con la entidad bética. No es la primera vez que se relaciona en las últimas semanas a este mediocentro camenurés de 25 años con el Betis, e incluso en su día se llegó a hablar del presunto interés del Sevilla también.

En la misma entrevista el jugador camerunés descarta haber tenido contactos con clubes italianos o ingleses, al parecer muy interesados también en hacerse con sus servicios. Desde luego el reconocimiento público del jugador ya otorga mayor credibilidad a la noticia.

Fuente: el desmarque

Re: Confirma contactos

ojala...es lo que necesitamos,me encanta este jugador.

Comentario

Este es un maginifico jugador al alcance del Betis, este jugador vendria a ocupar el puesto de capi (no es mediocentro defensivo).

Comentario

Aqui esta la entrevista

ESCLUSIVA TMW - Tolosa, Emana: "L'Italia? Stiamo valutando"
        09.05.2008 16.24 di Marco Gori articolo letto 835 volte
        Achille Emana (25), centrocampista del Tolosa, è una delle rivelazioni della stagione che sta per terminare, non solo per quanto riguarda il campionato francese ma anche a livello internazionale, viste le eccellenti prestazioni di cui si è reso protagonista sia nella Ligue 1, che in Champions League che nell'ultima edizione della Coppa d'Africa. Sul giocatore camerunense pare ci sia l'interesse di mezza Europa, e per saperne di più TMW lo ha contattato in esclusiva:

Monsieur Emana, in Italia pare che siano molti i clubs interessati a lei, può darci delle conferme?
        "Ne ho sentito parlare; personalmente non ho parlato con nessuno, ma so che il mio agente per l'Italia, Fabio Sommella, sta valutando le offerte di alcune società"

Mentre per quanto riguarda l'Inghilterra, dove si parla di Portsmouth e soprattutto Aston Villa?
        "Per ora niente di concreto"

In Spagna invece si parla di un interessamento da parte del Betis...
        "Ecco, con loro invece ho avuto dei contatti telefonici"

Ma tra i tre campionati quali preferirebbe?
        "Non fa differenza, l'importante per me è giocare e soprattutto farlo divertendomi"

Possibilità di restare al Tolosa?
        "Se non dovessero arrivare offerte particolarmente interessanti da parte di grossi clubs potrei prendere anche in considerazione questa ipotesi"

Lei ha grosse capacità di interdizione però è anche molto abile in fase realizzativa; si descriva un po'...
        "Sono un destro naturale che però è capace di giocare con emtrambi i piedi; parto come centrocampista difensivo ma all'occorrenza posso giocare anche più avanzato; in ogni caso sempre da interno"

http://www.tuttomercatoweb.com/index...read&id=103159

Comentario

Viendolo en el youtube no me gusta nada, para trabajar en el centro del campo, ni corta, ni organiza, ni es pasador, solo es rapido, para mi gusto ni siquiera tiene buen toque de balon, es muy loco.

Todo basado en lo que he visto en youtube hace 1 minuto.

Saludos. Viva el R.Betis y Lopera Vete YAAA.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
            Este es un maginifico jugador al alcance del Betis, este jugador vendria a ocupar el puesto de capi (no es mediocentro defensivo).
            ¿En serio?

Ay, que me da el desmayo...

Comentario

gran fichaje emana haber si es verdad

Comentario

Este es el jugador que tiene que fichar el betis!!todo un pulmon para el centro del campo al estilo de essien, pero al final se traera al somoza de turno si no es que se acaba fuchando todavia......miedo me da....FICHAJE DE EMANA YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                  Viendolo en el youtube no me gusta nada, para trabajar en el centro del campo, ni corta, ni organiza, ni es pasador, solo es rapido, para mi gusto ni siquiera tiene buen toque de balon, es muy loco.

Todo basado en lo que he visto en youtube hace 1 minuto.

Saludos. Viva el R.Betis y Lopera Vete YAAA.

Que bueno se veia por el youtube a ikpeba, a tardelli, a robert, sigo nombrando??? mejor que sea malo por el youtube y que sea bueno en el betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    ¿En serio?

Ay, que me da el desmayo...
                    No se si te has dado cuenta que en todos los periodicos hablan de que es mediocentro defensivo.

Comentario

aki os dejo un video de achille emana en medio centro con buena vision, contencion del balon buen toque, y ademas peleon(robando balones) aki teneis el enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=9wp8B9...eature=related

Comentario

Aquí siempre se escuchan el baile de fichajes y como siempre viene el Somoza de turno...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                          Aquí siempre se escuchan el baile de fichajes y como siempre viene el Somoza de turno...
                          estando chaparro en el bankillo (renovacion ke deberia hacerse ya), yo estoy mas trankilo en cuanto a los fichajes, y si no mirar lo ke paso en navidades, ke no trago con ninguno ke le ofrecio lopera y se kedo con lo ke habia en vez de agrandar el pakete.....si se trae a alguien, seguro ke sera esta vez si para mejorar lo ke hay, y si no, hara lo mismo ke en navidades, no se traera nada.....y asi tampo le podran echar la culpa de traerse a mantas, como les a pasado a muchos, ya por todos conocidos.....desgraciadamente.....

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            Cierto pero haber si este añito las cosas cambian soñar es gratis.

Comentario

Ojala, pero no se porque me da a mi que esto no es mas que la tipica-topica artimaña del consejero delegado de desviar la atencion justo al final de temporada con fichajes que luego no se hacen, con el objetivo de que los betiquitos de a pie se vayan a la playa tranquilitos y sin rechistar, y otro año mas la aficion a m*m*r, como se suele decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X